Excursiones al Desierto

BIENVENIDOS

A VIAJES DESIERTO

Explorando Ciudades Fortificadas

Asilah, Arcila, se encuentra a poco más de 40 km. de Tánger. Esta ciudad, puerto pesquero, de pequeño tamaño con su puertas y ventanas en colores azules, verdes y amarillas que contrastan bajo el brillante sol marroquí con el blanco de las paredes esconden en su interior un rico

Read the rest of this entry »

oferta romántica san valentín 2019 por marruecos

Marruecos es uno de los destinos más económicos para visitar. Buena gastronomía, ciudades milenarias y parajes de ensueño. Lo mejor y lo más romático: pasar la noche en una jaima con tu pareja observando las estrellas en el Desierto del Sahara.  

Read the rest of this entry »

 

Tanger en fin de semana es una excursión ideal desde Tarifa, ya que permite conocer la capital del Estrecho y a su vez asomarse a esta puerta de Marruecos.
En esta ciudad ademas de visitar la medina antigua y la ciudad colonial, podremos probar su gastronomía, hacer compras, conocer el su ambiente nocturno o hacer pequeñas excursiones a sus alrededores.

Read the rest of this entry »

Parque nacional de la Montaña del Toubkal

El Parque Nacional de Toubkal es el más importante de Marruecos. Fundado en 1942, sus  100.000 ha. de extensión  incluyen una buena parte del Alto Atlas, con sus cimas más altas, destacando el monte Toubkal (4.167 m) entre los valles del rio Niss, al Oeste, y del rio Ourika, al Este.

Read the rest of this entry »

¿Donde se Encuentra Imilchil?

Imilchil es un población de unos 6.000 habitantes situada en el Alto Atlas central, concretamente en las elevadas y desoladas mesetas -cubiertas de nieve en inviero y abrasadas por el sol en verano- que conforman la cabecera del alto valle del Asif Melloul a algo más de 2200 metros de altura.

Read the rest of this entry »

El pueblo de El Kalaat M’Gouna está situado en el Valle del Dades, a 1450 metros de altitud. Significa “la fortaleza de M’Gouna” al igual que Calatayud fue Kalaat Ayub y significa “Fortaleza de Ayub”. También conocido por los turistas como el Valle de las Rosas, ya que el cultivo de las rosas mueve la economía de toda la zona.

Read the rest of this entry »

Entre las ciudades de Rissani y Ouarzazate, se encuentran los oasis de Tazzarine, Alnif y Nkob, nuestro destino en esta etapa del viaje. Esta ruta cruza la hammada, un desierto pedregoso en la falda de los montes Jebel Saghro, y es conocida por ser el lugar del mundo de mayor concentración de meteoritos y trilobites.

Read the rest of this entry »

gnaoua festival essaouira

Festival d’Essaouira Gnawa et Musiques du Monde

Como cada año,  Essaouira se prepara para acoger en su ciudad, el festival de música Gnaoua, si piensas ir al concierto también piensa que puedes aprovechar y hacer un circuito por Marruecos, en viajesdesierto.com nos encargamos de gestionar y preparar todo tu viaje. habla con nosotros y te daremos todos los detalles. ven a vivir una experiencia única.

Read the rest of this entry »

fez aeropuertocomo llegar

A pesar de estar situada en el centro de Marruecos y ser la segunda ciudad más turística del país, las conexiones con Fez no son todo lo buenas que cabría esperar.

Este tema está cambiando muy rápidamente y se espera que, una vez concluya la ampliación del aeropuerto, Fez comience a recibir muchos más viajeros de origen internacional.

Read the rest of this entry »

En Fez dormir en un alojamiento de referencia está al alcance de todos los bolsillos. Es posible encontrar riads en Fez el-Bali y hoteles en la Ville Nouvelle desde 50 euros a la noche por dos personas

Read the rest of this entry »

Síguenos en TwitterSiguenos en FlickrSiguenos en YouTubeSiguenos en Linkedin

Que Desierto Visitar

Información