Excursiones al Desierto: Nosotros

BIENVENIDOS

A VIAJES DESIERTO

viajes_desierto_nosotros¡Bienvenidos a Viajes Desierto! Una forma diferente de viajar por Marruecos.

Somos una empresa familiar con años de experiencia realizando viajes por todo Marruecos, en especial viajes al desierto. Gracias a nuestros clientes nos hemos convertido en auténticos profesionales en la planificación y organización de tours por Marruecos.

Como expertos conocedores del desierto de Marruecos, nuestra principal función y la más importante es satisfacer a nuestros clientes y para ello hemos diseñado unos parámetros de calidad, servicio y atención que se ajustan a los deseos de todos nuestros clientes.

Nos adaptamos a tus deseos, ofreciéndote el mejor servicio posible para que disfrutes de tus vacaciones en Marruecos. Para ello disponemos de tours y circuitos para todos los gustos y presupuestos, desde excursiones de un solo día hasta tours y circuitos de 5 a 10 días de duración, con los que podrás conocer en profundidad este gran país. También disponemos de escapadas de fin de semana desde Marrakech o Fez.

Nosotros nos encargamos de organizar tu viaje a Marruecos y por el desierto, del alojamiento en hotel ó riad, tu campamento en el desierto, del paseo en dromedario, comida en oasis… Te guiaremos por las pistas, te ayudaremos a subir las dunas, te llevaremos a ver paisajes de ensueño y a conocer gente hospitalaria. Noches bajo el cielo lleno de estrellas en verdaderas tiendas bereberes, paseos de unas horas a lomos de un dromedario, en pleno desierto…

¡No dejes escapar la oportunidad de visitar Marruecos! Una forma de acercarte a una cultura cercana y diferente a la vez. Un viaje en el tiempo que te marcará de por vida.

AH UNA COSA IMPORTANTE: Si los tours o circuitos que buscas no aparecen en nuestra página web, se puede poner en contacto con nosotros tanto por E-mail como por Whatsapp. en menos de 24 horas tendras una confirmación con todos los detalles que necesites.