Excursiones al Desierto: Testimonios

Cuentanos qué tal fue la experiencia

Si has viajado con nosotros, te pedimos que nos cuentes qué tal fue la experiencia. Te lo agradecemos: las positivas nos alegran el día y las constructivas nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Subir mis fotos de Viaje

 

Valoración

Calificación dePromedio de 5 en un total de 6 Calificaciones
5 Stars
 
6 (100%)
4 Stars
 
0 (0%)
3 Stars
 
0 (0%)
2 Stars
 
0 (0%)
1 Star
 
0 (0%)

Opiniones de nuestros Clientes

Cristina Martinez Frias
30 mayo 2016
Maravilloso viaje al desierto

Elegimos el viaje de tres días desde Marrakech al desierto de Merzouga y fue increíble. Viajamos en un 4x4 y nos alojamos un día en un hotel y el otro en una haima entre las dunas. Nuestro guía fue Said. Muy atento, se preocupa todo el tiempo por ti, te cuenta curiosidades y responde a todas tus dudas. Los alojamientos estaban genial y los restaurantes a los que nos llevó nos encantaron. Fueron unos días muy bonitos y recomendamos 100% la experiencia con Viajes Desierto.

Milagros Sanchez
3 enero 2016
EXCELENTE VIAJE AL DESIERTO!!

Quedamos tan encantados de nuestro primer viaje al desierto, que decidimos repetir, y como la vez anterior ni la organización, ni el desierto, ni sus gentes nos han defraudado.
Al contrario, el desierto es un lugar realmente especial. Cuando lo has conocido engancha!!!
Esta vez comenzamos el tour de 5 días saliendo de Fez, y finalizando en Marraquech. Atravesamos el medio atlas, por el bosque de Azrou, el valle del Ziz y sus gargantas hasta llegar al desierto de Merzouga, allí conocimos la amabilidad de una familia nómada que nos invitó a tomar té en su haima, y visitamos algunos pueblos del desierto.
Ya por fin en el desierto, disfrutamos de nuevo del paseo en dromedarios para llegar a las haimas nómadas y pasar la noche. Cenar bajo las estrellas oyendo música de tambores es sin duda un momento especial que nunca olvidarás.
Y lo mejor; la puesta de sol y el amanecer en el desierto que son dos de las imágenes más fascinantes que he podido contemplar.
En la vuelta, pasamos por el valle del Dra, visitamos Ouarzazate con sus impresionantes murallas, y paramos en algunos pueblos bereberes.
Gracias de nuevo a todo el equipo de viajesdesierto.com. y en especial a ti, Ismael, nos hacéis sentir como en casa.

carles canillas
3 julio 2018
Experiencia fantastica

La primera semana de mayo viajamos con mi mujer i dos hijos a Marruecos con viajesdesierto.com, en una ruta de 7 dias por el Sur de marruecos, Zagora, Merzouga, Dades i por la costa en Essaouira. La experiencia ha sido fantastica. En especial gracias a nuestro guia, Hamid. En todo momento estuvo atento a nosotros y hizo que no nos tuvieramos que preocupar de nada, màs que de disfrutar de la aventura. Los alojamientos y el acompañamiento en todo momento fue inmejorable. Recomiendo 100x100 esta empresa para hacer ruta y conocer el Sur de Marruecos.
En especial agradecer la atención de nuestro guia, Hamid!!!

Gisela
3 marzo 2018
Excursión 4 dias fez-desierto-marrakech

Hicimos las excursion privada con mi novio y quedamos encantados! Si bien fue mucho tiempo de viaje en la camioneta, nuestro guía Hamid fue muy amable, cálido y muy alegre durante todo el trayecto. En todo momento se ocupó de que estuviéramos cómodos y la pasáramos bien.
Los lugares muy lindos, y las comidas y el hospedaje estuvieron súper bien.
Nos llevamos un poco de AFRIICAAAA a Argentina!

Laura Liz Boig
3 julio 2018
Viaje al desierto

Gracias a Ismail Ait El Caid como guia en mi viaje al desierto ! Una experiencia increíble de intercambio cultural , excelente la hostelería y gastronomía , volvería a elegir viajes al desierto .com

Soraya
3 julio 2018
“Viaje Fez desierto Marrakech con viajes del desierto”

Era el día de navidad, nos recogió Ali nuestro guía en aeropuerto para empezar este viaje imprescindible de 5 días( 4 noches). Todo estaba muy bien organizado, al mínimo detalle. La noche en Merzouga, paseo en camellos, la noche en la khaima(hoguera, la música..una noche mágico), la visita de Teneghir, las gargantas de todra, ouarzazate, la kasbah de autos Ben hadou, un viaje imprescindible y muy recomendable. Ali muy pendiente de nosotros, nos recomendó sitios para comer, para comprar...Viaje de desconexión total del mundo exterior pero de conexión profunda con la naturaleza. Muy muy recomendable. Repetimos cuando sea posible.

Síguenos en TwitterSiguenos en FlickrSiguenos en YouTubeSiguenos en Linkedin

Que Desierto Visitar

Footer Logo

Tripadvisor

Información