Cuando Viajar a Marruecos

BIENVENIDOS

A VIAJES DESIERTO

Sin duda, todas las épocas tienen algo bueno para viajar a Marruecos.

En Agosto sin duda hace calor, pero al anochecer bajan mucho las temperaturas, llegando a notar una brisa fresca que a veces te hace tapar más de lo esperado.

El clima en Marruecos es realmente privilegiado, prácticamente durante todo el año y en una misma ruta puedes encontrar calor, frio, lluvia y viento.

En Agosto se puede hacer cualquier ruta por Marruecos, a pesar del calor indiscutiblemente el viaje será increíble, también está la opción de hacer alguna ruta por la Costa Atlántica, donde hace más fresquito incluso en verano por las noches

Marruecos es un país para disfrutar durante todo el año. El sol te acompañará durante los largos días, por lo que si aguantas poco el calor, no elijas agosto. Para disfrutar de la nieve ven en Diciembre, y hasta Marzo. Si disfrutas con los deportes acuáticos, ven de Mayo a Septiembre, sobre todo a la costa atlántica, que es ideal para el surf y si lo que te gusta es el trekking y el senderismo, no lo dudes, ven de mayo a septiembre.

Disfruta con nosotros de Marruecos todo el año.

One Response to “Cuando Viajar a Marruecos”

  • Sara:

    Muchísimas gracias por toda la información que nos habéis aportado, ya tengo decidido que mes voy a ir a visitar Marruecos, muy muy interesante y recomendable el post, gracias de nuevo.

Leave a Reply

Síguenos en TwitterSiguenos en FlickrSiguenos en YouTubeSiguenos en Linkedin

Que Desierto Visitar

Información