Oferta Especial Fin de año, año nuevo 2019 por Marruecos.

BIENVENIDOS

A VIAJES DESIERTO

 

Oferta Fin de Año Nuevo 2018/2019 en El Desierto de Marruecos (Sahara de Merzouga) con Viajesdesierto.com, nosotros nos encargamos de gestionar todo el viaje, contacta con nosotros ahora y reserva su plaza, al mejor precio de mercado.

Nochevieja es una ocasión ideal para viajar a Marruecos, no hace mucho calor y el frío se maneja con facilidad en este cálido país. Te proponemos desde rutas y viajes para pasar el fin de año en el desierto, hasta circuitos más largos por todo el país conociendo ciudades tan emblematicas como Fez, Marrakech, Chefchaouen, Tánger, Tetuán y otros muchos lugares con encanto.

¡Este año si! Anticípate y organiza ya tu fin de año. Viaja con tus amigos, pareja o familia al desierto de Marruecos, disfruta con tu pareja de un completo tour por el sur de Marruecos, propón a tus padres un viaje al desierto de merzouga para comenzar el año nuevo…

Reserva ahora su plaza de fin de año 2018 y año nuevo por Marruecos al mejor precio.

Marruecos en Nochevieja, pero también en cualquier época del año, es un destino distinto. El país norteafricano nos sorprende con muchos contrastes y el viaje es cómodo, sobretodo desde el sur de España o las Islas Canarias. Para los españoles, Marruecos es el más cercano de los países lejanos, y más para una corta escapada de 4 o 5 días de vacaciones, celebración de Fin de Año y Navidades incluida.

España es el segundo país que más turistas envía a Marruecos después de Francia, un 21% de los nueve millones de visitantes que tiene este país cada año. Según las agencias mayoristas, Marruecos es un destino barato, próximo y lo suficientemente exótico como para poder asistir a un espectacular atardecer en el desierto el último día del año.

Leave a Reply

Síguenos en TwitterSiguenos en FlickrSiguenos en YouTubeSiguenos en Linkedin

Que Desierto Visitar

Información