Oferta Semana Santa en Marruecos 2019 – Reserva ya tu viaje

BIENVENIDOS

A VIAJES DESIERTO

semana santa 2019 marruecos

Oferta Semana Santa 2019 en Marruecos

Oferta Semana Santa en Marruecos 2019

Pasar la Semana Santa en Marruecos 2019 es una idea genial, pues al celebrarse siempre en primavera, el clima suele ser ideal para disfrutar del país. Perfecto para desconectar de la vida cotidiana y hacer un circuito por Marruecos y, ¡cómo no!, de nuestro bello desierto. Prepararemos una escapada a Marruecos en base a tus gustos y preferencias, incluyendo los destinos que tú quieras: desde las ciudades imperiales de Marrakech, Fez, Meknes y Rabat al magnífico desierto del Sahara, con aventura por las dunas y pistas de este incomparable entorno, y donde las noches mágicas llenan de estrellas el firmamento.

Marruecos enamora por una increíble riqueza cultural y paisajista que te permitirá conocer bellas Ciudades Imperiales llenas de leyendas, playas interminables que topan con el Atlántico y el Mediterráneo, las cumbres nevadas del Atlas, magníficos jardines, enigmáticos desiertos que recorrer en camello, acogedores oasis en donde podrás refugiarte en maravillosas kasbas, encantadores hoteles y balnearios y un apasionante microcosmos culinario que sorprende a los paladares más experimentados.

Disfruta de los espectáculos bereberes con tambores junto al fuego y de la simplicidad y encanto de sus gentes. El desierto enamora a todos por igual. Una aventura para todas las edades. ¡¡No te lo pienses más y ven en Semana Santa a Marruecos con nosotros!!

Aquí tenéis una ruta que, por su características y recorrido, es perfecta para realizar durante estas mini vacaciones. La ruta puede retocarse o modificarse completamente para adaptarla a tus necesidades y gustos. Consúltanos y te asesoraremos.

Reservar Oferta Semana Santa en Marruecos 2019

Si no hay ninguna promoción que se ajuste a tus necesidades, no te preocupes. Llámanos al (+212) 667-066-799, o rellena el formulario a continuación, y detállanos cómo es tu Semana Santa ideal. Las ciudades que quieras, en el alojamiento que desees, los días que te apetezca, programando tus propias actividades y ajustando el precio a tu medida. Nos adaptamos a ti.

Recibir información a través de este formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Leave a Reply

Síguenos en TwitterSiguenos en FlickrSiguenos en YouTubeSiguenos en Linkedin

Que Desierto Visitar

Información