Excursiones al Desierto: Ofertas

Queremos sugerirles unas ofertas de rutas por Marruecos para poder aprovechar y optimizar su viaje: ¿qué le parece un recorrido de aventura de 4 días / 3 noches al desierto de Merzouga (Erg Chebbi)? En el camino recorrerá los lugares más importante del sur de Marruecos. Podrá disfrutar de su diversidad y cultura, de su vegetación y naturaleza. En uno de los días recorrerán un trayecto del camino en camello hasta llegar a las haimas en medio de las dunas donde pasarán la noche, en compañía de una hoguera, un poquito de música en vivo, la inmensidad de las estrellas, el amanecer…

Fin de año en Marruecos

Vive una experiencia única en medio del desierto desde el 29 de Diciembre al 2 de Enero y disfruta de un fin de año totalmente distinto! Un viaje de carácter familiar en el que recorrerás la zona de montañas del Atlas Central hasta llegar al Desierto del Erg Chebi. El desierto ofrece todo lo que se puede imaginar bailes, músicas, espectáculos, ricos platos gastronómicos, gente amable y acogedora… Tomar las uvas en pleno desierto de Marrue­cos es una esca­pada que cada Noche­vieja va ganando adep­tos entre los espa­ño­les.

Detalles de la ruta fin de año en el Desierto Marruecos                

Semana Santa en Marruecos
Te ofrecemos una serie de ofertas especiales que te interesarán, como la ruta de 5 días y 4 noches con salidas garantizadas a partir de 2 personas, para descubrir la maravillosa ciudad de Marrakesh y la aventura de adentrarse en el desierto paseando con dromedarios y pasar la noche en una haima (tienda bereber) tras una cena típica acompañada de músicos que amenizan la velada. Nunca lo olvidarás
Aprovechá estas ofertas y disfruta de una Semana Santa diferente.     en Aeropuerto de Marrakech

 

 

Si estás buscando otros viajeros para compartir una excursión al desierto y/o conocer gente nueva, o bien viajas solo/a y te gustaría unirte a algún grupo ya formado para que tu viaje sea más económico, en este apartado os mostramos los viajes que tenemos en oferta y fechas de salida. el viaje se realiza con chofer / guia habla español y sin duda con viajeros que hablan español.

 

Síguenos en
wp0a2b322b_06 Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Flickr Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin
Instagram
error: Content is protected !!