Excursiones al Desierto: Viajes especiales para estudiantes

Tenemos una oferta para los viajes de estudiantes a Marruecos o viaje fin de curso a Marruecos a medida de cada grupo de estudiantes.  ofrecemos viajes de estudios económicos perfecto para excursión de fin de curso !vive una experiencia inolvidable de un viaje al Desierto desde Marrakech !

Día 1 : Llegada a Marrakech :

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Posibilidad de tomar un primer contacto en la famosa plaza de Jemaa el Fna.

Cena y alojamiento en hotel cerca de la plaza de jamaa el fenaa.

Día 2 : Marrakech – Alto Atlas – Kasbah Ait Ben Haddou – Las Gargantas del Dades : 

Recogida en el Hotel o Riad donde estén alojados en Marrakech, salida hacia las montañas del Alto Atlas atravesando el puerto de Tizi N’Tichka a unos2.260 metros de altitud, con paradas para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas, visitaremos a la coperativa de Aceite de ARGAN, donde descubriremos el proceso de producción y nos explicarán los innumerables beneficios que tiene para el cuerpo humano, continuaremos hacia el sur yluego nos desviamos por una pista de 6 km que nos llevará al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou donde visitaremos su famosa Kasbah (Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO). En este espectacular marco se han rodado películas de tanto renombre como Gladiator, la Joya del Nilo, Sahara, almuerzo en el pueblo y seguiremos el viaje hacia Ouarzazate, considerada la gran puerta del desierto, lugar desde donde parten las grandes expediciones y donde destaca la gran Kasbah de Taourirt, seguiremos hacia el Valle de las Rosas pasando por el gran palmeral de Skoura y Boumalne hasta llegar a las Gargantas del Dades.

Cena y alojamiento en hotel situado en el corazon de las gargantas de dades.

Día 3 : Las Gargantas de dades – La Gargantas de Todra – Dunas de Merzouga (Desierto) :  

Desayuno y viajaremos a Merzouga subiremos por un camino para observar las gargantas desde un lugar estratégico en la montaña para después seguiremos de ruta por una carretera salpicada de preciosas Kasbah totalmente diferentes unas de otras. tras varias paradas, llegaremos a uno de los puntos fuertes del sur : Las Gargantas del Todra 300m, El cauce del río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones yde gran belleza, es el paraíso de los escaladores y un lugar único. almuerzo en el sitio y continuación hacia el desierto hasta llegar a las impresionantes Dunas de Merzouga donde tomaremos un té de hospitalidad mientras descansamos un poco. dejaremos las maletas en el albergue y partiremos en una caravana de dromedarios, que en una hora, nos llevará al campamento de Haimas. Parada en medio del camino para ver la puesta de sol en las dunas yestirar las piernas antes de seguir el camino hasta el campamento. antes de cenar tendremos la ocasión de subir a las dunas que están cerca del campamento y tomar un té disfrutando de la paz y el silencio que allí se respira. pasaremos la noche en una haima, bajo de estrellas. (noche inolvidable)

Cena y alojamiento en : Haimas Bereberes

Día  4 : Merzouga – Valle del Draa – Anti Atlas – Ouarzazate – Marrakech :

Nos despertaremos antes del amanecer para contemplar la salida del sol en la Gran Duna. regreso en dromedarios al albergue. Ducha, desayuno ycomenzaremos el viaje, pasando por Rissani, una de las ciudades más antiguas de Marruecos y capital de la dinastía Alaouit, y atravesando los áridos y almismo tiempo interesantes paisajes pre-desérticos hasta llegar al Valle del Draa donde realizaremos varias paradas para disfrutar de este precioso valle que discurre junto al río que lleva el mismo nombre. Es el río mas largo deMarruecos y cruza todo el país hasta Mauritania. cruzaremos el Anti Atlas para llegar a Ouarzazate, almuerzo en el sitio. por la tarde cruzaremos el Alto Atlas, y llegaremos a Marrakech.

Cena y alojamiento en : 

Día  5  : Marrakech (visita guiada) – Traslado al Aeropuerto : 

Un día dedicado a la visita de la ciudad roja, Marrakech, comenzando por los jardines de la Menara con su estanque, las tumbas Saadianas donde se encuentran los fundadores de la ciudad, el Palacio de la Bahía, residencia del antiguo visir; la Koutobia, espléndido minarete, para terminar en la inenarrable Plaza de Jemaa el fna.

A la hora convenida traslado al aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo.

Fin de nuestros servicios y buen viaje.

– Condiciones del viaje

Inicio y fin del viaje : Marrakech

5 días / 4 noches

El Precio depende de numero de viajeros estudiantes que haran el tour

La reserva según presupuesto incluye:

– Traslados de entrada y salida

– Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tú quiereas.

– Transporte durante el viaje en Mini-Bus con AC.

– Conductor guía de habla hispana

– Combustible del Mini-bus.

– Alojamientos en régimen media pensión en habitación cuadroples, dobles o triples en todos Hoteles y lo mismo para Haimas en el Desierto!

– Campamento de jaimas

– Excursion en camello por las dunas de Erg Chebbi ( uno por persona ).

– Visita guiada de Marrakech con guia local

– Sandboarding en las dunas de Merzouga

La reserva no incluye:

– Billetes de Avión

– Comidas del mediodía

– Bebidas

– 2 Cenas en Marrakech

Viaje a Medida o vuestro gusto : os proponemos vosotros mismos  rutas adaptadas a vuestro nivel, gusto y preferencias más informacion : viajesdesierto@gmail.com  o accede a través de nuestro Formulario de Contacto, para indicarnos qué ruta te gustó, cuantas personas sois y vuestras fechas previstas.

En la mayor brevedad posible os enviaremos los detalles de vuestra ruta a medida.

 

Síguenos en
wp0a2b322b_06 Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Flickr Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin
Instagram
error: Content is protected !!