Excursiones al Desierto: 4 Días – De las Mejores Playas de Marruecos al Desierto

BIENVENIDOS

A VIAJES DESIERTO

UN VIAJE COMBINADO PARA DISFRUTAR DE LO MÁS EXÓTICO DE MARRUECOS

EN TAN SOLO 4 DÍAS, 3 NOCHES

ITINERARIO:

Día 1:   MARRAKECH – ESSAOUIRA – AGADIR

En Marrakech, nuestro guía pasará a recogerles por su Riad, y comenzará el tour por las playas. Llegaremos a Essaouira, ciudad con un prestigioso pasado, y con unas impresionantes murallas fortificadas, donde no podemos dejar de ver su puerto y el Scala de Kasbah, y su playa, de allí y dirección a Agadir visitaremos el cabo SIM, un faro rodeado de dunas y batido por los vientos y es un lugar espectacular que nos transporta al desierto del Sahara, con amplias playas vírgenes y una pequeña villa de pescadores costeros, de ahí a las playas de SIDI KAUOIKI (paraíso del surf y windsurf), su nombre se debe al mausoleo de este venerado santo cuya tumba preside la playa, se llega por la tarde/noche a AGADIR. Alojamiento, cena y desayuno.

Día 2:  AGADIR – MIRLLEFT / AGADIR

Os recogeremos por la mañana y realizaremos una visita a la ciudad y a la playa de Agadir, tiene más de 6km de largo. Es una playa de arena fina, con aguas tranquilas. Con más de 300 días de sol al año, y el agua más caliente que en el resto de la costa de Marruecos, es uno de sus principales puntos turísticos. De ahí cogeremos de nuevo el vehículo para llegar a Mirlleft, Con la tumba de santo y sus rocas salvajes, la playa del Marabout es la más espectacular de la media docena que ofrece Mirleft, y por la tarde de vuelta a AGADIR. Alojamiento, cena y desayuno.

Día 3:  AGADIR – ZAGORA

A primera hora de la mañana, y después del desayuno comenzaremos la ruta al desierto, pararemos en la ciudad de Ouarzazate, y visita a la Kasbah de Taourirt famosa por haberse rodado múltiples películas, y continuaremos la ruta hacia Zagora, conocida como la Puerta del Desierto, atravesaremos el Anti Atlas, y haremos una parada para hacer fotos por el maravilloso  Valle de Draà, Llegamos a Zagora donde nuestros Dromedarios les esperan para llevarles hasta el corazón del desierto del Sáhara. Cena bajo la luz de las estrellas y alojamiento en jaimas típicas bereberes.

Día 4:  ZAGORA – MARRAKECH

Nos Levantaremos temprano, para  poder contemplar el bello espectáculo del amanecer sobre las dunas. Desayuno y nos montaremos otra vez en Dromedarios y en coche de vuelta a Marrakech, pasaremos por el pueblo beréber de Agdz, y del Valle de Draà, el más grande de todo Marruecos, atravesando las montañas del anti atlas y la del  Alto Atlas, con sus espectaculares vistas,  almuerzo libre en el Camino, llegaremos por la tarde a Marrakech y fin de la ruta.

Servicios incluidos en esta ruta:

– Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.
– Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tú quiereas.
– Transporte durante el viaje en vehículo todo terreno con AC.
– Conductor / guía de habla hispana
– Combustible del 4X4
– Alojamientos en régimen media pensión en Hoteles y Riads
– Campamento de jaimas
– Excursión en camello por las dunas de Erg Chebbi ( uno por persona ).
– Cenas y desayunos.

 La excursión no incluido:

 – Vuelos
– Comidas del mediodía
– Bebidas
– Entradas a kasbah
– Propinas y lo que no está en el programa.
– Alojamiento en Marrakech.
Recibir información a través de este formulario:

Síguenos en TwitterSiguenos en FlickrSiguenos en YouTubeSiguenos en Linkedin

Que Desierto Visitar

Información