Excursiones al Desierto: 7 Días – La Costa Atlántica desde Marrakech

BIENVENIDOS

A VIAJES DESIERTO

 

Día 1 – Marrakech – Essaouira

Salida a las 8:00 hs. de la mañana desde el aeropuerto u hotel. En unas 3 horas, se llega a Essaouira, el antiguo puerto de Mogador, construido por los portugueses en una península estrecha junto a una inmensa media luna de arena fina. Desde lo alto de la Skala se pueden ver el puerto pesquero, las fortalezas y los cañones españoles. La ciudad es ampliamente peatonal y está dividida en diferentes barrios por su diseño en forma de cuadricula. Essaouira también es famoso por su refinada artesanía, especialmente objetos de madera de tuya intercalados con madera de limonero, ébano, nácar o hilos de cobre o plata. Si te gusta el pescado, disfrutarás de una sabrosa comida en el puerto. Alojamiento en riad.

Día 2 – Essaouira – Agadir – Sidi Ifni

Después del desayuno vamos más al sur para conocer las bellas playas de Sidi Ifni. Durante la ruta haremos una breve parada en Agadir, lugar turístico por los marroquís adinerados, que se ha convertido en los últimos años, en lugar típico veraniego. Seguimos hasta Sidi Ifni, una ciudad fantasma de gran belleza natural. Todavía quedan huellas de la presencia española, sobretodo lo veremos en los nombres de las calles de ciudades y apellidos españoles, y su antigua plaza de España que quedaron intactos de la presencia española. Sidi Ifni es un pueblo tranquilo de gente amable rodeado de playas vírgenes y espectaculares. Alojamiento en hotel.

Día 3 – Sidi Ifni – Visita de Playa Legzira

Después del desayuno vamos a visitar una de las más bonitas playas de la zona, la Playa de Legzira. Dispondréis del día libre para disfrutar del sol y el mar, y de sus bellas cuevas que invitan a realizar un bello reportaje fotográfico. Alojamiento en hotel.

Día 4 – Sidi Ifni – Taroudannt – Ouarzazate

Después del desayuno salimos hacia Ouarzazate. Durante la ruta haremos parada en Taroudannt que posee imponentes murallas de adobe, ornamentadas de torres cuadradas. El excelente estado de conservación de las murallas almenadas impone respeto. Grandes jardines frutales rodean la ciudad, su medina y los zocos están muy animados. Allí, la profusión de artículos decorativos, joyas, alfombras y otras antigüedades es alucinante. Continuamos hacia Ouarzazate, conocida como la Hollywood Marroquí por sus grandes estudios cinematográficos. Cena y alojamiento en riad.

Día 5 – Ouarzazate – Marrakech

Después del desayuno y antes de continuar hacia Marrakech visitaréis la Kasbah de Ait Ben Haddou donde se han grabado muchas películas, entre ellas Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador. Luego seguiremos hacia Marrakech sobre las montañas del Alto Atlas, vía el paso de Tizi N’tichka. En el lado de las montañas veréis pueblos Bereberes y granjas. Llegada a Marrakech por la tarde y traslado al hotel. Alojamiento en riad.

Día 6 – Marrakech

Después del desayuno día libre en Marrakech para ver todos los lugares de interés histórico y cultural, incluyendo la Koutoubia Menaret; las tumbas Saadi; el hermoso Palacio de Bahía y la escuela coránica Ben Youssef. Por último, se puede terminar la mañana caminando por las callejuelas de la medina -oportunidad para admirar los diferentes artesanos que realizan sus oficios antes de llegar a la famosa plaza Jamaa El Fna. Podéis almorzar en un restaurante cerca de la plaza, y luego por la tarde visitar los jardines de Majorelle, y un corto recorrido en Gueliz -la nueva ciudad de Marrakech. Después de la cena tendréis la opción de caminar por la plaza y ver los magos, cuentacuentos, sacamuelas y vendedores de alimentos. Noche en riad.

Día 7 – Marrakech – Marrakech aeropuerto

Después del desayuno, tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios. Buen viaje.

Servicios incluidos en esta ruta:
– Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.
– Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tú quiereas.
– Transporte durante el viaje en vehículo todo terreno con AC.
– Conductor / guía de habla hispana
– Combustible del 4X4
– Alojamientos en régimen media pensión en Hoteles y Riads
– Campamento de jaimas
– Excursion en camello por las dunas de Erg Chebbi ( uno por persona ).
– Cenas y desayunos.
 No incluido:
– Vuelos
– Comidas del mediodía
– Bebidas
– Entradas a kasbah
– Propinas y lo que no está en el programa.
– Alojamiento en Marrakech y Fez
Recibir información a través de este formulario
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Síguenos en TwitterSiguenos en FlickrSiguenos en YouTubeSiguenos en Linkedin

Que Desierto Visitar

Información