Excursiones al Desierto: Excursiones 1 dia desde Marrakech

Marrakech es una ciudad mágica y uno de los lugares imprescindibles para visitar en Marruecos, porque tiene una fantástica mezcla entre la parte más tradicional del país y la más moderna, lo que hace que encuentres grandes atractivos en una sola ciudad. Esta población está dividida en dos partes principales, que son la Medina, que es la parte más histórica, y Gueliz que es la parte más moderna,  Esta ciudad tiene una gran cantidad de atracciones, por lo que un sólo día no es suficiente para que las veas todas, así que te recomiendo tomarte tu tiempo para ver. A continuación te hablo de algunas de las atracciones que puedes ver en Marrakech. Plaza de jemaa El-Fna Este lugar es una plazoleta y un mercado que está en la Medina de Marrakech, siendo uno de los sitios principales para visitar.

Excursión a Essaouira desde Marrakech

Saldremos hacia Essaouira a las 8 :00 de la mañana aproximadamente y en 2 horas y media estaremos allí, visita su puerto península bañada por el atlántico, rodeada por una agua abundante en peces donde la pesca es fácil, parece desafiar la nueva ciudad como hasta el siglo XVIII. Bajo el nombre de Mogador, en Essaouira hay numerosos monumentos históricos : la Sqala antiguo de Mogador y paseo por su playa, comida y descanso. Essaouira es una pequeña ciudad de los costera apacible, es una portuguesa en primera linea de mar con su explanada circular y sus cañones derruidos frente al océano, el Palacio Realconstruido por orden de Emmanuel. Essaouira también famosa por sus inmensas selvas que le rodean hechas de eucaliptos, de tuyas, « Arganeros » arboles que crecen solamnte en este sitio único y que dan una fruta preciosa de la cual se extrae un aceite perfumada con propiedades riquisimas. Sobre las 18:00 de la tarde estaremos en el hotel, en Marrakech.

Excursión al Valle del Ourika desde Marrakech :

Haremos un recorrido a través del curso del río verde de Ourika, disfrutaremos de sus diferentes paisajes, de los pequeños huertos cultivados y de sus cultivos. El Alto Atlas es un lugar atractivo, natural y es una de las zonas más hermosas y más cercana a Marrakech. Entraremos a visitar una casa beréber, construida de adobe, y alli observamos cómo se preparan el té conmenta, además de conocer algunas de sus costumbres. Visita al mercadillo semanal donde los beréberes de la zona venden sus productos artesanales. Vuelta tranquila a los pueblos beréreberes para regresar finalmente a Marrakech.

 

 

Excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech :

Saldremos temprano dirección a las famosas Cascadas d’ Ouzoud, situadas a 160 kilómetros de Marrakech. Las más altas de Marruecos con su salto de agua aproximadamente de 100 metros. Disfrutaremos de una jornada bajo de las Cascadas, es un lugar muy tranquilo, comida y descanso en un restaurante típico sentados en una terraza con vistas a esas increíbles Cascadas y a sus magnificos paisajes naturales más espectaculares y a la vez más pintorescos de Marruecos, donde viven monos, pájaros y macacos. Vuelta a Marrakech .

 

 

Excursión a Ouarzazate desde Marrakech

Saldremos por la mañana a través de las montañas del Alto Atlas, atravesaremos el puerto de Tizi’nt Tichka de 2.260 metros de altitud, el más alto de Marruecos, por el lado de las montañas veremos numerosos pueblos beréberes y magnificos paisajes hasta llegar a la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, famosa y registrada en el patriminio mundial de Unesco y donde se han rodado varias películas como Babel, Gladiador, Asterix, Obelix y Sahara con Penélope Cruz. siguir el camino hacia Ouarzazate, visita a los Estudios de Cine, Kasbah de Taourirt Almuerzo en el Sitio y Vuelta a Marrakech.

Visita guiada por la Medina de Marrakech :

Un día visitando de la ciudad de Marrakech, para descubrir su fascinante historia comenzando por los jardines de la Menara con su estanque, el Museo de Dar Si Said, las tumbas Saadianas donde se encuentran los fundadores de la ciudad, el Palacio de badi y la Bahía, Medersa Ben Yussef, la Impresionante Mezquita la Koutoubia con su espléndido minarete construido por los Almohades, almuerzo en un restaurante típico en la Medina. Tarde libre para disfrutar del encanto de la plaza Jamaa El Fna donde hay encantadores de serpientes, monitos…

Excursiones 1 dia desde Marrakech

Envíanos un email a viajesdesierto@gmail.com o escribernos en Whtasaap : +212 6670 66 799

Síguenos en
wp0a2b322b_06 Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Flickr Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin
Instagram
error: Content is protected !!