Excursiones al Desierto: Ruta 7 dias y 6 noches Costa Atlantica
Costa Atlantica Marruecos
Día 1 : LLegada a Marrakech
Llegada al Aeropuerto Menara de Marrakech, recepción por nuestro personal, y traspaso hacia su Riad. Después haberse registrado, visita panorámica. Vuelta a su hotel. Tarde libre, Cena y alojamiento . iniciar la visita de la ciudad , zoco, plaça jemaa el fna tombas de saadienn;jardins Majorelle. noche en Riad
Tour Costa Atlantica Marruecos,  Viaje  Costa Atlantica, Circuito Costa Atlantica
Día 2 : Marrakech – Tizi- n-Test-Taroudant
Salida de Marrakech rumbo a Taroudant por una estrecha carretera. La carretera nos introduce a partir de aqui en el valle del Oued N´Fis, cuna de los almohades (imperio berébere norteafricano que dominó la España musulmana en las últimas décadas del siglo XII). . Los últimos 15 km escalan la montaña y nos hacen subir al paso de Tizi-n-Test, a 2.100 metros. Hay una vista impresionante sobre el desierto y una bajada casi en escalera hacia Taroudant, una bonita poblacion fortificada.Dormir en Hotel.
Día 3 :Taroudant – Tafraoute
Cruzaremos una región de arganos y olivares para llegar al AntiAtlas. Un centro de producción de cobre que negoció durante siglos con las caravanas saharianas. Sucesión de paisajes minerales y desérticos, con bancales de almendros en plena floración a partir de febrero.
Día 4 : Tafraoute – Agadir
Cruzaremos el el puerto de Tizi Kerdous (1100 m) dónde una parada es necesaria para ver las extraordinarias vistas hacia el Océano y el AntiAtlas. Descenderemos hacia Tiznit, pequeña ciudad con un mercado muy colorista. Seguiremos por una carretera costera hasta Agadir. Tiempo libre para visitar el centro histórico. Noche en Hotel
Día 5 : Agadir -Taghazoute -Essaouira
Siguiendo la carretera, llegaremos a unos extensos bosques de arganos, repletos de manadas de cabras.
Pequeño paseo por Sidi Kaouki, pequeña aldea de pescadores, si el tiempo lo permite. A 1/2 hora a pie a la izquierda de la aldea, al bordear la costa, se encuentra una magnifica playa salvaje donde bañarse.
Llegada a Essaouira. Por la tarde, visita a la vieja Mogador y sus murallas. Noche en hotel
Dia 6: Essaouira-Mogador
Mañana libre en Essaouira para pasear, comprar, relajarse,  sumergirse en la medina, a lo largo de las murallas y por el puerto.
En la medina de Mogador  trabajan y exponen numerosos artistas. Noche hotel
Dia 7: Essaouira – Marrakech
A la mañana una vuelta tranquila hacia Marrakech vía los pueblos arabofon Iremos por una carretera que cruza todo el llano de Marrakech (Haouz), zona asombrosa: muy verde de arbloles de argan decorada de cabras que comen las hojas de Arganos. Pasaremos por Chichaoua . Llegada a la ciudad roja. Noche en hotel
Síguenos en
wp0a2b322b_06 Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Flickr Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin
Instagram
error: Content is protected !!