Excursiones al Desierto: Tour de 3 días desde Fez hasta Marrakech

 Viajes al Desierto

Día 1 : Fez – Ifrane – Azrou – Medio Atlas – Medio Atlas – Valle de Ziz – Desierto de Merzouga
Le recogeremos en su hotel o riad y dejaremos Fez viajando hacia Ifran, un hermoso pueblo conocido como “la Suiza de Marruecos” haremos una parada para hacer foto al León de piedra: está situado a escasos metros de las calles anteriores. Lo talló un soldado alemán durante la Segunda Guerra Mundial en honor al último león del Atlas. siguiremos el camino a Midelt. Durante este viaje usted experimentará vislumbres de las montañas del Medio Atlas. Parando en Azrou, y podremos admirar el Gran Cedro Gouraud, el cedro milenario más grande de la región y también darle de comer a los cientos de monos de Gibraltar que habitan en la zona, Después de un tiempo en el bosque, el viaje continúa a lo largo de Midelt las magníficas colinas y las montañas del Medio Atlas, después de la ciudad de Midelt usted va a viajar a través de la fascinante Tizi Ntalghamt, el Valle de Ziz, la provencia de Errachidia, aquí podrá almorzar y disfrutar de la hospitalidad bereber. Posteriormente, viajará a lo largo del valle del Ziz exuberante, parando para las vistas panorámicas en el camino hacia Erfoud y Rissani.
Llegada a Merzouga en la tarde. Se le dio la bienvenida con un vaso de té de menta antes de paseo en camello, guiado por un hombre con experiencia en camellos para explorar dentro del mar de arena dorada de Merzouga. cena bajo de la Haima nomada.
Día 2 : Desierto de Merzouga – Mercado Rissani – Fósiles de Erfoud – Gargantas del Todra – Valle del Dades
Es recomendable madrugar para caminar hasta la duna más alta que hay alrededor del campamento para difrutar de la magnífica salida del sol, luego regresaremos en dromedarios al pueblo de Merzouga. Después de un rico desayuno y duchar, nos toca despedirse del desierto y partiremos hacia Rissani donde visitaremos su mercado ( si tenemos suerte si es uno de los días de Mercado : Martes, Jueves o Domingo ) seguiremos el camino hacia Erfoud donde también hay posibilidad de visitar la fábrica de mármol fosilizado antes de continuar hacia los palmerales de Touroug y Tinjdad. una hora más llegaremos a uno de los puntos más fuertes : Las Gargantas del Todra. El cauce del río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza, es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Almuerzo en el sitio. Almuerzo en el sitio y una caminata de media hora seria recomendable para ver y disfrutar con detalle las Gargantas. Por la tarde continuaremos hacia el Valle del Dades ofrece una variedad de paisajes mucho mayor que el valle del Todra, Cena y noche en Hotel.
Día 3: Valle del Dades – Valle de las Rosas – S’koura -Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Alto Atlas – Marrakech
Después del desayuno se puede disfrutar de una de las mejores vistas del valle del Dades de un puesto de observación estratégico en las montañas, a partir de ahí se puede apreciar el gran número de kasbahs y las características escénicas de cada uno. Luego continuamos por un punto de ruta con diferentes kasbahs de interés turístico. Después de algunas paradas para disfrutar de las “Mil kasbahs “, el Valle de Rosas y el gran palmeral de Skoura, llegararemos a Ouarzazate para visitar la Kasbah de Taourirt, antigua residencia del pachá Glaoui. Y si usted está interesado podemos visitar los estudios de cine y museo del cine.
Continuaremos la ruta hacia el (pueblo fortificado) de Ait Ben Haddou donde visitaremos la famosa Kasbah (Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO en 1986) se han rodado en esta etapa espectacular varias Películas famosas, incluyendo Gladiator, Obelix, La Momia, La Joya del Nilo, Sahara con Penélope Cruz … etc. Tiempo libre para el almuerzo en el pueblo.
Por la tarde empezamos nuestro camino a Marrakech pasando por el puerto de montaña de Tizi Ntichka con algunas paradas para tomar fotos.
Llegada a Marrakech sobre las 18h más o menos, traslado al hotel y fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos en esta ruta:
– Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.
– Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tú quiereas.
– Transporte durante el viaje en vehículo todo terreno con AC.
– Conductor / guía de habla hispana
– Combustible del 4X4
– Alojamientos en régimen media pensión en Hoteles y Riads
– Campamento de jaimas
– Excursion en camello por las dunas de Erg Chebbi ( uno por persona ).
– Cenas y desayunos.
 Tour no incluido:
– Vuelos
– Comidas del mediodía
– Bebidas
– Entradas a kasbah
– Propinas y lo que no está en el programa.
– Alojamiento en Fez y Marrakech.
Recibir información a través de este formulario :

Nombre (requerido)

Teléfono & whatsapp

Email (requerido)

Número de personas (requerido)

Asunto

Mensaje

Nota :

Por favor antes de enviarnos el mensaje, corroborar que la direcciòn de mail y la informaciòn solicitada estè correcta. Gracias y estamos en contacto!

Síguenos en
wp0a2b322b_06 Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Flickr Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin
Instagram
error: Content is protected !!