Excursiones al Desierto: Tour 3 dia desde Fez y vuelta a Fez
Desierto de Erg Chebbi
Día 1 : Fez – Ifrane – Azrou – Medio Atlas – Medio Atlas – Valle de Ziz – Desierto de Merzouga
Le recogeremos en su hotel o riad y dejaremos Fez viajando hacia Ifran, un hermoso pueblo conocido como “la Suiza de Marruecos” haremos una parada para hacer foto al León de piedra: está situado a escasos metros de las calles anteriores. Lo talló un soldado alemán durante la Segunda Guerra Mundial en honor al último león del Atlas. siguiremos el camino a Midelt. Durante este viaje usted experimentará vislumbres de las montañas del Medio Atlas. Parando en Azrou, y podremos admirar el Gran Cedro Gouraud, el cedro milenario más grande de la región y también darle de comer a los cientos de monos de Gibraltar que habitan en la zona, Después de un tiempo en el bosque, el viaje continúa a lo largo de Midelt las magníficas colinas y las montañas del Medio Atlas, después de la ciudad de Midelt usted va a viajar a través de la fascinante Tizi Ntalghamt, el Valle de Ziz, y lago de Agua de la provencia de Errachidia, aquí podrá almorzar y disfrutar de la hospitalidad bereber. Posteriormente, viajará a lo largo del valle del Ziz exuberante, parando para las vistas panorámicas en el camino hacia Erfoud y Rissani. Llegada a Merzouga en la tarde. Se le dio la bienvenida con un vaso de té de menta cena y noche en Hotel.
Día 2 Desierto de Merzouga y alrededores en 4×4
Hoy toca hacer una excursión por pistas que utilizan en el “Rally París-Dakar” haremos una parada en un punto panorámico donde podremos contemplar las dunas de Erg Chebbi de más de 250 metros de altitud, con las montañas que limitan con Argelia de fondo. Parada en el oasis de Tissardmin donde podemos encontrar vendedores de Fossiles que todavía se encuentran en esta región, la siguiente parada sera con los nómadas bajo de su acapamento donde conoceremos algunos de los secretos de su vida y costumbres. Llegaremos al pueblo de Khamlia, originario de Mali y sudan, donde nos relajaremos con un té mientras disfrutamos de un pequeño concierto de música espiritual de Gnawa. podemos partir hacia Rissani donde visitaremos su mercado ( si es el días del Mercado : Martes, Jueves o Domingo ) Regreso al Hotel para salir en una caravana de dromedarios para entrar en el corazón de las dunas y contemplar el atardecer. Llegaremos con los dromedarios al campamento donde nos alojaremos en Haimas ‘’ Tiendas confeccionadas con pelo de dromedario y cabras‘’ como las que utilizan los nómadas del desierto. Cena y noche en Haimas, bajo un espectacular manto de estrellas.
Día 3 Merzouga – Rissani – Erfoud – Er-Rachidía – Midelt – Fez
Madrugaremos para ver el amanecer desde lo alto de una gran duna, luego regresamos al hotel para duchar y desayunar, una vez preparados partiremos dirección al norte de vuelta a Fez, parada prevista en Midelt para almorzar y desacansar, llegada aproxadamente las 18h a Fez, traslado a vuestro hotel/ Riad y fin del viaje.
Servicios incluidos en esta ruta:
– Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.
– Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tú quiereas.
– Transporte durante el viaje en vehículo todo terreno con AC.
– Conductor / guía de habla hispana
– Combustible del 4X4
– Alojamientos en régimen media pensión en Hoteles y Riads
– Campamento de jaimas
– Excursion en camello por las dunas de Erg Chebbi ( uno por persona ).
– Cenas y desayunos.
 Tour no incluido:
– Vuelos
– Comidas del mediodía
– Bebidas
– Entradas a kasbah
– Propinas y lo que no está en el programa.
– Alojamiento en Fez.
Recibir información a través de este formulario :

Nombre (requerido)

Teléfono & whatsapp

Email (requerido)

Número de personas (requerido)

Asunto

Mensaje

Nota :

Por favor antes de enviarnos el mensaje, corroborar que la direcciòn de mail y la informaciòn solicitada estè correcta. Gracias y estamos en contacto!

Síguenos en
wp0a2b322b_06 Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Flickr Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin
Instagram
error: Content is protected !!