España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

Ciudades Que Visitar en 2020 – Marrakech Capital Cultural Africana 2020

Marrakech 2020

Ciudades Que Visitar en 2020 – Marrakech Capital Cultural Africana 2020

Esta puede ser la excusa perfecta para visitarla este año y disfrutar de todos sus contrastes.

Es el primer país africano que ostenta este título por su gran patrimonio artístico y arquitectónico.

Se trata de una iniciativa que reúne y promueve la experiencia, los conocimientos y las aptitudes en el continente y en la diáspora que conforman la África de hoy y conforman el mundo de mañana.

Es hoy en día una gran puerta para el Africa urbana, promoviendo la diversidad de las expresiones culturales del continente.

Marrakech además, ya ha sido nombrada por la UNESCO por dos veces PATRIMONIO UNIVERSAL, por su Medina en 1985, y por su plaza Jma El Fna como patrimonio inmaterial en el 2001.

Su medina, fue fundada en el siglo XI por los Amoravides (nómadas bereberes). Su enorme muralla se construyo por los Almoravides y los Almohades, sirvió como protección de la ciudad, y también crearon el original sistema de irrigación de los jardines y palacios.

En su plaza se concentran tradiciones culturales populares morroquíes a través de la religión, música y gran diversidad de expresiones artísticas. Es el lugar de encuentro de sus habitantes y sus turistas.

Situada en la Medina, y muy activa durante el día y la noche podemos encontrar desde un dentista, bailarines gnawis, predicadores, tatuadores, adivinos, encantadores de serpientes, hasta poetas y músicos bereberes. Por la noche incluso, se trasforma en un auténtico mercadillo de puestos de comida, donde se puede degustar  la riquísima y variada gastronomía marroquí

Desde el siglo XII hasta hoy en día, es visitada por su riqueza cultural,  y por estimular los cinco sentidos…  deambular sin rumbo por los callejones de la medina, darse un baño árabe, el olor el azahar de las herboristerías, escuchar las llamadas a la oración que surgen de los minaretes… Marrakech es la ciudad a visitar en el 2020.

¿Te ha sido útil está página?
(Votos: Promedio: )
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

veinte + dieciseis =

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp