España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

DESIERTO DE AGAFAY: EL MÁS CERCANO A MARRAKECH

Viaje al Desierto de Agafay desde Marrakech

Si estás en Marrakech, no disponemos de muchos días, y quieres vivir una experiencia bereber en el desierto, no te preocupes a tan solo 45 kilómetros de la ciudad, estarás el desierto de Agafay, el oasis de Marruecos.  

Por su paisaje interminable casi lunar, aspecto rocoso y colores ocres y dorados, es el lugar ideal para los aventureros amantes de actividades al aire libre, y  también para los que simplemente deseen  admirar su impactante cielo estrellado en la noche, pasar la noche en el desierto. 

Allí podrás trasladarte en el tiempo a otra época y desconectar de la actividad frenética del día a día, simplemente admirando el paisaje  y el “silencio” del desierto. 

Puedes ir con los amigos, la familia, celebrar la pedida de mano o incluso tú boda, nos adaptamos a tus necesidades. 

Y entre otras actividades podrás hacer trecking, ruta en bicicleta, quad, buggy, paseo en camello…  Todas supervisadas por monitores y con los materiales homologados necesarios. 

Podemos realizar la excursión en un solo día o en dos, dependiendo de tus deseos. A continuación os detallamos el itinerario de 2 días. 

Desierto de Agafay
Desierto de Agafay

EXCURSIÓN DE 2 DIAS AL DESIERTO DE AGAFAY:

Conoce el desierto más cercano de Marrakech, el desierto de Agafay, destino ideal para los amantes de las actividades al aire libre.

Día 1: MARRAKECH – MOULAY IBRAHIM – ASNI –  DESIERTO AGAFAY:

Sobre las 8:30 hrs, les recogeremos en su hotel/riad y saldremos de Marrakech con destino el desierto de Agafay. Cruzaremos el desierto, kilómetros de meseta desierta estéril, todo un paisaje lunar insólito. Llegaremos al lago de Lalla Takerkoust, rodeado de montañas. Continuaremos hasta la colina de Kik donde podremos visitar una casa típica bereber y seremos agasajados con su té de hospitalidad, momento para disfrutar de las impresionantes vistas del desierto de Agafay con las montañas del Atlas al fondo. Si lo visitáis en invierno, podréis verlas con una extensa capa de nieve. Continuamos hasta Moulay Ibrahim, pueblo bereber. En Asni podremos visitar el mercado local, el más importante de la zona, y donde a través del trueque podremos adquirir todo tipo de artículos, frutas, calzado, gallinas, artesanía, plata, verdura… Ya en la tarde llegaremos a nuestro campamento de haimas, para pasar la noche bajo un cielo estrellado. Podréis elegir entre un paseo en camellos por sus dunas o disfrutar de las vistas del atardecer desde el campamento. En la noche degustaremos de una cena al más puro estilo marroquí. Y a disfrutar de nuestra haima durmiendo bajo las estrellas del desierto de Agafay.

 

Día 2: AGAFAY – ACTIVIDADES – MARRAKECH:

Si hay un momento mágico en el desierto es su amanecer. Tendréis que levantaros temprano para disfrutar de esta fantástica imagen inolvidable… y luego tomar un desayuno bereber.

Podréis disfrutar de algunas de las actividades (bicicleta, buggy y quads por las dunas), para más tarde emprender el camino de vuelta a Marrakech.

Aqui os dejamos una expriencia de nuestros clientes que han vivido esta expriencia con nosotros en el Desierto de Agafay 

Recibir información a través de este formulario
¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 8 Promedio: 5)
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Deja una respuesta

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
error: Content is protected !!