España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

Excursiones de un día desde Fez

Fez, Excursiones de un día desde Fez

Excursión a Volubilis

Volúbilis es una antigua ciudad romana donde se encuentran los restos arqueológicos mejor conservados y visitados de Marruecos. El área fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Ocupa 40 hectáreas y se encuentra a 33 kilómetros al norte de Meknes. Aunque es mejor caminar descubriendo las ruinas, hay algunos puntos que no puedes perderte, como el foro, la basílica y el templo de Júpiter, las aguas termales, el arco de Caracalla y los hermosos mosaicos. Visita guiada opcional.


Fez, Excursiones de un día desde Fez

Excursión a Meknes

Meknes es la más modesta de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, algo que la convierte en un lugar diferente, mucho más tranquilo y relajado que Fez, Marrakech o Rabat. Meknes está rodeada de campos, y los productos agrícolas son una de las bases de la economía de la ciudad. Curiosamente, en esta región se produce la mayor cantidad de vino de Marruecos, algo que ya sorprende, ya que los musulmanes tienen prohibido beber alcohol. En él podemos visitar sus Zocos, la Plaza El-Hedim, la Plaza El-Hedim (que es para Meknes lo que Jamaa el Fna es para Marrakech), el Museo Dar Jamaï, el Mausoleo de Mulay Ismaíl, la Madraza Bou Inania …


Fez, Excursiones de un día desde Fez

Excursión a Mulay Idris

Mulay Idrís es uno de los lugares de peregrinación más famosos de Marruecos. Su nombre honra a Idrís I, bisnieto de Muhammad y fundador de la dinastía Idrísita. El estado religioso de la ciudad significaba que estaba cerrada a los no musulmanes hasta mediados del siglo XX. Actualmente, el único lugar prohibido es el mausoleo de Mulay Idrís. Además de visitar el exterior del Mausoleo Mulay Idrís, podemos visitar la Plaza Mulay Idrís I, las terrazas panorámicas y el único minarete circular que existe en Marruecos.


Fez, Excursiones de un día desde Fez

Excursión Ifrane

Ifrane es un pueblo de montaña ubicado a 65 kilómetros al sur de Fez. Limpio y ordenado, Ifrane tiene parques, lagos y casas de estilo alpino, por eso es conocida como “la Suiza de Marruecos”. Creado por los franceses en 1930 como destino de vacaciones, Ifrane es el lugar donde las personas más ricas del país pasan el verano. Durante el invierno es uno de los destinos de esquí más importantes de Marruecos. En él podemos visitar el Centro de la Ciudad, el León de Piedra (tallado por un soldado alemán durante la Segunda Guerra Mundial en honor del último león del Atlas), la Universidad Al-Akhawayn y el exterior del Palacio Real.


Fez, Excursiones de un día desde Fez

Excursión a los bosques de azrou y cedro

Azrou es una importante población bereber ubicada dentro del Medio Atlas. Más conocidos que la ciudad misma son los bosques de cedros que la rodean. En Azrou viven 50,000 habitantes. El habitante más famoso de estos bosques es el Gran Cedar Gouraud, el cedro antiguo más grande de la región. Desafortunadamente, murió hace unos años a causa de una plaga de procesionarios. A pocos metros del Cedar Gouraud encontrará puestos de souvenirs, bebidas y cacahuetes con los que alimentar a los cientos de monos de Gibraltar que habitan la zona, también visitaremos su pequeña medina, donde podrá encontrar tiendas y talleres de tallas de madera y alfombras. .


¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp