España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

Oferta Especial Fin de año, año nuevo 2020 por Marruecos.

oferta fin de año viajes desierto 2020

 

Oferta Fin de Año Nuevo 2019/2020 en El Desierto de Marruecos (Sahara de Merzouga) con Viajesdesierto.com, nosotros nos encargamos de gestionar todo el viaje, contacta con nosotros ahora y reserva su plaza, al mejor precio de mercado.

Nochevieja es una ocasión ideal para viajar a Marruecos, no hace mucho calor y el frío se maneja con facilidad en este cálido país. Te proponemos desde rutas y viajes para pasar el fin de año en el desierto, hasta circuitos más largos por todo el país conociendo ciudades tan emblematicas como Fez, Marrakech, Chefchaouen, Tánger, Tetuán y otros muchos lugares con encanto.

¡Este año si! Anticípate y organiza ya tu fin de año. Viaja con tus amigos, pareja o familia al desierto de Marruecos, disfruta con tu pareja de un completo tour por el sur de Marruecos, propón a tus padres un viaje al desierto de merzouga para comenzar el año nuevo…

Reserva ahora su plaza de fin de año 2020 y año nuevo por Marruecos al mejor precio.

Marruecos en Nochevieja, pero también en cualquier época del año, es un destino distinto. El país norteafricano nos sorprende con muchos contrastes y el viaje es cómodo, sobretodo desde el sur de España o las Islas Canarias. Para los españoles, Marruecos es el más cercano de los países lejanos, y más para una corta escapada de 4 o 5 días de vacaciones, celebración de Fin de Año y Navidades incluida.

España es el segundo país que más turistas envía a Marruecos después de Francia, un 21% de los nueve millones de visitantes que tiene este país cada año. Según las agencias mayoristas, Marruecos es un destino barato, próximo y lo suficientemente exótico como para poder asistir a un espectacular atardecer en el desierto el último día del año.

About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Deja una respuesta

11 − 4 =

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp