España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

Fin de semana en Marrakech

 

fin de semana a marrakech, viajes marrakech, viaje fin de semana marrakech, visita marrakech,, Fin de semana en Marrakech

Con la proliferación de viajes de avión de bajo coste y las ofertas hoteleras en internet, se puede viajar a esta ciudad a bajo precio, para pasar un fin de semana diferente.


fin de semana a marrakech, viajes marrakech, viaje fin de semana marrakech, visita marrakech,, Fin de semana en Marrakech

VIERNES: Recogida en el Aeropuerto de Marrakech y traslado al Hotel. Día libre para visitar la ciudad. Opcional visita guiada.


fin de semana a marrakech, viajes marrakech, viaje fin de semana marrakech, visita marrakech,, Fin de semana en Marrakech

SÁBADO: Excursión a elegir podemos hacer una excursión al valle de Ouika,  Essaouira o Las cascadas de ouzoud


DOMINGO: Traslado al aeropuerto según horario de vuelo.


SÁBADO: Recogida en el Aeropuerto de Marrakech y traslado al Hotel. Día libre para visitar la ciudad. Opcional visita guiada. Por la noche Fiesta en la mayor discoteca de África: Pacha Marrakech.


DOMINGO: Traslado al aéropuerto según horario de vuelo.


Por qué visitar Marrakech

Cosas que visitar y que hacer en Marrakech!
¿Estás preparando tu viaje a esta ciudad? ¡Genial! Hay tantas cosas que ver en Marrakech aparte de lo que te ofrecemos, que lo mejor es prepararse un buen itinerario para no perderte ninguno de los tesoros que encierra la ciudad. La lista de museos, paisajes, monumentos y cosas que hacer en Marrakech es muy larga.

Reserva gran parte de tu tiempo para la medina. Allí se concentran gran parte de los sitios que ver en Marrakech imprescindibles. El inmenso zoco de la ciudad lleno de puestos de especias, pieles, jabones y dulces, y la ajetreada día y noche plaza Jamaa el Fna te llevarán al menos un día. Un consejo, no te olvides de llevar mapa. Y es que el laberinto de callejuelas solo es apto para locales pero habría que incluirlas entre las cosas que ver en Marrakech por su encanto.

El Palacio Real, las tumbas Saadíes, el museo de Marrakech o el jardín Majorelle son otros de los lugares que ver en Marrakech que no deberías perderte. Y cuando termines con la ciudad, explora los alrededores. Las cascadas de Ouzoud, el valle de Ourika o Essaouira son algunos ejemplos de lugares que visitar en Marrakech en un día que se pueden realizar desde la “ciudad roja”.

Utiliza los servicios de Viajesdesierto descubre más cosas que visitar en Marrakech. Guíate por las experiencias compartidas por nuestros usuarios y encuentra todo lo que hay en Marrakech con la facilidad de un clic.

Un fin de semana en Marrakech puede dar para mucho, aprovéchalo, pónte en contacto con nosotros y organizamos lo que necesitas.

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp