España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

7 Días – Tour de las Maravillas de Marruecos

Maravillas, 7 Días – Tour de las Maravillas de Marruecos

Dia 1 – Marrakech

Recogida en el aeropuerto a la hora estimada de llegada y traslado a su Riad (alojamiento por su cuenta)


Maravillas, 7 Días – Tour de las Maravillas de Marruecos

Día 2 – Marrakech – Alto Atlas – Kasbah de Taourirt – Ait ben haddou –Valle de  Dades

Recogida en el Hotel o Riad donde estén alojados en Marrakech o en el aeropuerto, salida hacia las montañas del Alto Atlas atravesando el puerto de Tizi N’Tichka a unos 2.260 metros de altitud, con paradas para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas, visitaremos a la cooperativa de Aceite de ARGAN, donde descubriremos el proceso de producción y nos explicarán los innumerables beneficios que tiene para el cuerpo humano, continuaremos hacia el sur y luego nos desviamos por una pista de 6 km que nos llevará al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou donde visitaremos su famosa Kasbah (Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO). En este espectacular marco se han rodado películas de tanto renombre como Gladiator, la Joya del Nilo, Sahara, almuerzo en el pueblo y seguiremos el viaje hacia Ouarzazate, considerada la gran puerta del desierto, lugar desde donde parten las grandes expediciones y donde destaca la gran Kasbah de Taourirt, seguiremos hacia el Valle de las Rosas pasando por el gran palmeral de Skoura y Boumalne hasta llegar al valle del Dades alojamiento en  http://www.ksar-sultan-dades.com/


Maravillas, 7 Días – Tour de las Maravillas de Marruecos

Dia 3 – Valle de dades – La Gargantas de Todra – Dunas de Merzouga (Desierto) 

Desayuno y viajaremos a Merzouga, subiremos por un camino para observar las gargantas desde un lugar estratégico en la montaña para después seguir de ruta por una carretera salpicada de preciosas Kasbah, totalmente diferentes unas de otras. tras varias paradas, llegaremos a uno de los puntos fuertes del sur : Las Gargantas del Todra,  300m, El cauce del río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza, es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Almuerzo en el sitio y continuación hacia el desierto hasta llegar a las impresionantes Dunas de Merzouga, donde tomaremos un té de hospitalidad mientras descansamos un poco. Alojamiento en   http://www.hotelnomadpalace.com/


Maravillas, 7 Días – Tour de las Maravillas de Marruecos

Día 4 – Merzouga – ERG CHEBBI

 Es recomendable madrugar temprano para ver el amanecer desde la cima de la gran duna. Desayuno, y nueva jornada desértica por la zona, el Oasis de Merzouga, el pueblo de los Negros, nómadas en Jaimas y el pueblo y el Oasis de Tissardmine.  Por la tarde cambiaremos el 4×4 por los dromedarios ‘’8×8’’. Subidos a los camellos, atravesaremos las dunas hasta llegar al recóndito campamento de Jaimas situado en pleno corazón del desierto, noche estrellada acompañados por el silencio del desierto, y fiesta de tambores en Layali Camp. Hay haimas de lujo (baño privado), supone 30€ más por persona.


Maravillas, 7 Días – Tour de las Maravillas de Marruecos

Día 5 – Merzouga – Errachidia – Valle de Ziz – Medio Atlas – Azrou –Ifrane – Fez

Madrugaremos para ver el amanecer desde lo alto de una gran duna, luego regresamos al hotel para duchar y desayunar, una vez preparados partiremos dirección al norte de vuelta a Fez, parada prevista en Midelt para almorzar, seguiremos vía el Valle de Ziz y  el Medio Atlas, parando en Azrou donde podremos admirar el Gran Cedro Gouraud, el cedro milenario más grande de la región y también darle de comer a los cientos de monos de Gibraltar que habitan en la zona, luego seguimos el viaje hacia Ifran, un hermoso  pueblo conocido como “la Suiza de Marruecos”  haremos una parada para hacer foto al León de piedra: está situado a escasos metros de las calles anteriores. Lo talló un soldado alemán durante la Segunda Guerra Mundial en honor al último león del Atlas.  Llegaremos por la tarde a Fez, alojamiento y desayuno en    http://www.riadalmakan.com/     (cena no incluida)


Maravillas, 7 Días – Tour de las Maravillas de Marruecos

Día 6 –  Fez – Chefchaouen – Fez

 Tras pasar a recogeros por el hotel,  a primera hora de la mañana, pondremos rumbo al norte hasta llegar a la zona del Rif, donde se encuentra Chauen, nuestro destino. Una vez en Chauen (también conocido como Xaouen o Chefchauen) tendréis tiempo libre para recorrer la ciudad a vuestro antojo. Dentro de la medina no podéis perderos la plaza Uta el-Hammam (el corazón de la ciudad y el lugar ideal para comer), la Gran Mezquita (con una curiosa torre octogonal) y la Kasbah (que contiene un jardín, un museo y una galería de arte). Estaremos de regreso en Fez en la tarde. Podemos adelantar la vuelta para que disfrutéis de Fez   Alojamiento y desayuno en  http://www.riadalmakan.com/ (cena no incluida)


Maravillas, 7 Días – Tour de las Maravillas de Marruecos

Día 7 –  Fez – Rabat – Casablanca – Marrakech

Podremos disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Fez, de camino a Casablanca, pararemos en Rabat, y ya en Casablanca la capital económica de Marruecos, visitaremos la mezquita de Hassan II, una de más grandes mezquitas en el mundo islámico. Llegada por la tarde a Marrakech.


Servicios incluidos en esta ruta

– Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.

– Recogida en el hotel, riad, o punto céntrico de fácil acceso para el vehículo.

– Transporte durante el viaje en vehículo todo terreno con AC.

– Conductor / guía de habla hispana

– Combustible del 4X4

– Alojamientos en régimen media pensión en Hoteles y Riads

– Campamento de jaimas

– Excursión en camello por las dunas de Erg Chebbi  (uno por persona).

– Cenas y desayunos.

 

 No incluido

– Vuelos

– Comidas del mediodía

– Bebidas

– Entradas a kasbah o monumentos.

– Cenas en Fez

– Alojamiento en Marrakech

– Propinas y lo que no está en el programa.


Rellene el Formulario

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp