España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

Soñando con un destino exótico, lleno de glamour, lujo y sensaciones

lujo, Soñando con un destino exótico, lleno de glamour, lujo y sensaciones

SOÑANDO CON UN DESTINO EXÓTICO, LLENO DE GLAMOUR, LUJO Y SENSACIONES

VISITA MARRAKECH TU PROXIMA ESCAPADA DE LUJO

Gracias a su cultura milenaria y su mimo a los detalles es un auténtico paraíso donde  despertar los cinco sentidos. Sus costumbres, decoración, arquitectura y gastronomía son una provocación para los viajeros más sibaritas que tienen en este país un destino de lujo por descubrir.

Para alojarse, La Mamounia ha atraído y sigue atrayendo a numerosas personalidades, desde Churchill,  Yves Sant Laurent, hasta a dos reconocidas influencers de la talla de Chiara Ferragni, joven italiana ha sido declarada por la revista Forbes como “la influencer más importante del mundo en este momento”, y la joven española Dulceida, que aseguró sentirse «enamorada de Marrakech» después de haberse deleitado con las veleidades del lugar. Es el hotel reclamo por excelencia, el escenario en el que Hichcok filmó, y sobre el que Roosevelt dijo “es el lugar más hermoso del mundo entero”.

lujo, Soñando con un destino exótico, lleno de glamour, lujo y sensaciones

Los huéspedes del Rey, se alojan en el Royal Mansour, construido con un presupuesto ilimitado por 1.500 artesanos, esta formado por 53 riads, independientes conectados por paseos. Cada riad es diferente y está dividido en diferentes plantas.

La Sultana, es el hotel de cinco estrellas más pequeño de la ciudad. Se encuentra a 10 minutos de la Plaza Jemaa el Fna, y cuenta con unas vistas panoramas de la ciudad impresionantes. Destaca por su belleza y su hamman.

Y hablando de lujo, tradición y hamman, pocos son los que se resisten a disfrutar de este placer, LES BRAINS de Marrakech, o el PALACE SPA del RESORT ES SAADI, son dos lugares de referencia, éste último con los mejores tratamientos (Dior Institute). También, para vivir esa experiencia sensorial y de bienestar en toda regla, puedes acudir al  Hammam de La Mamounia. Lo primero un baño de vapor para abrir los poros y después llega el ritual de exfoliación y barro. Después de algunos minutos para que actúe, la ducha… ¡y la piel queda como el terciopelo! Y claro, para terminar, nada menos que un masaje a base de aceites esenciales muy relajantes y… ¡bye bye estrés!

En la ciudad, piérdete en los zocos, visita las antiguas mezquitas y palacios, la Koutoubia del siglo XII y la Plaza Djemaa El Fna, son dos lugares indiscutibles que visitar, con sus encantadores de serpientes, monos, tatuadores de henna… y tras el atardecer los cocineros ocupan sus puestos para darnos a degustar sus platos típicos… la plaza se llena de humo y aromas.

lujo, Soñando con un destino exótico, lleno de glamour, lujo y sensaciones

Otro de los atractivos de la ciudad y del país es visitar y conocer el desierto del Sahara, y pasar una noche en haimas como auténticos sultanes. Con un lujoso 4×4 nos adentraremos en las dunas, podremos pasear a lomos de los dromedarios y ver el atardecer en el desierto, bajo un auténtico manto de estrellas, antes de dormir en una espectacular haima de lujo.

También se cuenta con conocidos campos de golf a nivel mundial, como THE ROYAL GOLF y PALMERAIE GOLF CLUB, diseñados por arquitectos top como Robert Trent y Jack Nicklaus, auténticos imágenes para celebrities y famosos.

Si te apasionan las compras, en Marrakech podrás disfrutar de unas estupendas tardes de shopping, encontrarás desde los productos típicos locales (bolsos cuero, alfombras, cerámica, teteras, hasta los locales de mayor lujo internacional. Podrás dejarte aconsejar por las personal shopper de la Design and Cook Gallery con sus tours guiados, visitar las boutiques de la Rue de la Liberté, ir al Almazar Mall, la Kis…  y en cuanto a moda, La Maison du Kaftan (Rue Sidi el Yamani en La Medina) acércate y encontrarás maravillosos caftanes de diferentes tejidos y cortes para elegir,  al igual que en la tienda Lourika Caftan; Norya Ayron (muy originales y estilosos),  Marrakshi Like (ropa hecha a mano con preciosos tejidos marroquíes), Akbar Delights otra firma de ropa y accesorios con mucho estilo cuya tienda (en La Medina y en La Mamounia).   Y si buscas productos para el bienestar, salud, estética, visita La Sagesse, Herbolistería te cautivarán sus aceites esenciales, infusiones…

Y para degustar una fantástica comida o cena, acude a Le Grand Café de la Poste (cocina francesa y jazz en vivo, frecuentado por Sarkozy), Bô & Zin (comida fusión francesa/marroquí/thai/japonesa), L’Abyssin Restaurant (5* Palais Rhoul Riad Boutique Hotel) (es uno de los restaurantes más estilosos de Marruecos, siendo el favorito de visitantes de todo el mundo), Al Fassia (regentado únicamente por mujeres, cocina refinada)…

 

DEJATE ENVOLVER POR EL LUJO DE MARRAKECH

Deja una respuesta

diecisiete − diecisiete =

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp