España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667 066 799
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

Rutas desde Agadir

Aqui encontraras los mejores tours de Marruecos iniciados desde Agadir, y finalizados en la ciudad que desees.
todos nuestros tours se ajustan a los deseos de nuestros clientes. aportamos nuestra experiencia para ofrecer lo mejor en alojamientos, transporte privado, conductor/guia bereber (idiomas: español, ingles, frances, italiano…), y actividades (Quads, Sandboarding, Yoga…) consigiendo que vuestro viaje sea unico e inolvidable. con VIAJESDESIERTO HACEMOS TU SUEÑO REALIDAD.

Rutas desde Agadir

Excursión 2 dias Agadir al Desierto de Zagora

Tour 5 días desde Agadir al Desierto Merzouga

Viajes a Agadir, Tours desde Agadir al Desierto

AGADIR destino turístico internacional, conocido gracias a sus playas y su privilegiada localización, en medio del Anti Atlás, parques naturales, playas y el gran desierto del Sáhara.

Gracias a su clima sub-tropical es un destino ideal para disfrutar del mar en cualquier época del año, cuenta con una extensa playa de más de 7 kilómetros con aguas cristalinas, que lo convierten en el lugar ideal para la práctica del surf, windsurf, kitesurf o vela.

Otro atractivo de la ciudad es visitar su “Zoco el Had”,  cuenta con más de 6.000 pequeñas tiendas organizadas por sectores, artesanía de muy buena calidad, muebles, ropa, especies, frutas, carnes, verduras…

Y desde allí podrás disfrutar también de la aventura de visitar el Sáhara, una escapada única para sentir la arena del desierto, compartir experiencias con nómadas, pasear entre las dunas con los dromedarios, disfrutar de sus noches estrelladas y dormir en una auténtica haima “bereber”.

 

Os proponemos esta Ruta 7 dias con salida desde Agadir hacia Marrakech y el Desierto del Sahara : 

DÍA 1 : AGADIR – MARRAKECH
Hoy les recogeremos en su hotel de Agadir y nos dirigiremos hacia Marrakech. Aquí exploraremos las principales atracciones y pasaremos la noche en el riad local con cena y desayuno.

DÍA 2: MARRAKECH – PASO TIZI NTICHKA – OUARZAZATE:
Después del desayuno, saldremos hacia Ouarzazate por el Paso Tizi Ntichka. Hoy disfrutará del hermoso paisaje sobre las montañas del Alto Atlas y apreciará los notables pueblos bereberes antes de llegar a la Kasbah de Ait Benhaddou, la Kasbah más grande de Marruecos. Fue construido por el último cacique bereber El Glaoui Et-Hami a finales del siglo XIX; en la actualidad es un sitio histórico matrimonial de la UNESCO, que aún hoy alberga a muchos miembros de la familia Glaoui. El almuerzo es en la Kasbah antes de continuar hacia Ouarzazate, ” el Hollywood de África “. Aquí tienes la opción de visitar los estudios para ver los accesorios utilizados en algunas películas que hayas visto, como “Gladiador”, “La Joya del Nilo”, “La última tentación de Cristo” y “El Sáhara”. Pernocte en nuestro riad de lujo con cena y desayuno.

DÍA 3: OUARZAZATE – SKOURA -BOUTAGHRAR – VALLE DEL DADES:
Después del desayuno en el riad, saldremos para explorar los fascinantes valles del Dades y de las Rosas. Nuestra primera parada será en Skoura para caminar dentro del Valle de los Pájaros y visitar la hermosa y bien conservada Kasbah de Ameridil. Luego continuaremos hacia el pueblo de Kalaa M’gouna, famoso por sus campos de rosas y sus productos de rosas. Aquí se celebra una fiesta de la rosa cada año en mayo, cuando se cosechan las rosas. Como este es el camino de las miles de Kasbahs, tendrás muchas oportunidades de tomar hermosas fotos. Nuestro viaje continúa hacia la zona de boutaghrar, donde podemos encontrarnos con familias bereberes que aún viven en cuevas con sus gárgolas y ovejas. Después del almuerzo con la familia bereber, continuaremos hacia el desfiladero del Dades donde disfrutará de la increíble formación rocosa llamada “los dedos del mono” y la Kasbah de Ait yul, que aún se mantiene en pie. Pernocte en una casa de huéspedes tradicional bereber con cena y desayuno.

Valle del Dades

DÍA 4: VALLE DEL DADES – GARGANTA DEL TODGHA – MERZOUGA:
Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Tinghir y el valle de Todgha disfrutando de las vistas panorámicas de los antiguos pueblos bereberes de barro con vistas al valle. Una vez en la garganta del Todgha se puede caminar bajo el acantilado rojo de 300 m de altura, donde muchos escaladores de roca pasan su tiempo. Después del almuerzo en el camino, llegaremos al pueblo de Merzouga – donde su camello le estará esperando. Será recibido con un vaso de té de menta y una bufanda de desierto antes de montar en camello, guiado por un experimentado guía de camellos, para explorar el misterioso mar de arena del Erg-Chebbi. Aquí pasarás tu primera noche bajo las estrellas, o si lo prefieres, en una tienda nómada tradicional bereber.

viajes marruecos viajes organizados por marruecos tours ciudades excursiones desiertoDÍA 5: ERG CHEBBI – VALLE DEL DRAA – OUARZAZATE :
El hombre camello te despertará temprano por la mañana para ver cuál puede ser el mejor amanecer de tu vida. A continuación, se regresa al pueblo de Merzouga. En el camino no podía dejar de apreciar la belleza única de las espectaculares dunas del Erg Chebbi, que cambian con la luz a medida que avanza el día. Después del desayuno y la ducha en el riad, usted comenzará un viaje de exploración de la zona. Visitará la aldea de los Gnawa, originalmente esclavos traídos de Sudán, Malí y Senegal, para experimentar su música y su estilo de vida. Después de eso, se va a Rissani – una vez Sijilmassa – la fundación de los Alaouite Daynasty, la actual familia gobernante. Con la mayoría de las mujeres veladas y los hombres encapuchados, esta es una ciudad marroquí muy tradicional. Seguiremos conduciendo hacia la espectacular kasbah Tamnougalt y el pueblo de Agdz, pasando por Alnif y Tazzarine, antes de llegar al fascinante valle del Draa, al borde de las montañas del Atlas, a lo largo del cual se extienden cientos de kasbahs bereberes, y luego a Ouarzazate, donde se encontrará en un riad.

DÍA 6: OUARZAZATE – AIT BENHADDOU – MARRAKECH:
Después del desayuno en su riad, comenzará a viajar a Marrakech a través de la Kasbah más grande de Marruecos, y luego a través de las montañas del Atlas. Su primera parada será en la Kasbah de Ait Benhaddou. Construido por uno de los últimos caciques bereberes, El Glaoui Et-Hami, a finales del siglo XIX, es hoy en día patrimonio de la UNESCO, que todavía alberga a muchos miembros de la familia Glaoui. Viajando a través del valle de Ounilla hasta la Kasbah Telouet, disfrutará de las vistas panorámicas y del paisaje lunar con el contraste de los pueblos bereberes y las montañas del Atlas. Hoy también visitará la Kasbah Telouet, una zona conocida por las caravanas comerciales dirigidas por los antepasados de T-Hami El Glaoui a finales del siglo XIX. Su viaje continuará a través del majestuoso paso de Tizi n’Tichka (2260m) sobre las montañas del Alto Atlas, antes de llegar a su alojamiento en Marrakech donde termina el tour.

DÍA 7 : MARRAKECH – AGADIR:
Hoy vamos de Marrakech a Agadir donde termina nuestro tour.

Servicios incluidos en esta excursión de 7 días  desde Agadir

– Tour privado, no habrá más gente en el grupo.
– Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tú quiereas.
– Transporte durante el viaje en vehículo todo terreno con AC.
– Conductor / guía de habla hispana
– Combustible del 4X4
– Campamento de jaimas (Incluye cena y desayuno )
– Excursion en camellos  ( uno por persona ).

 No incluido

– Vuelos
– Comidas del mediodía
– Bebidas
– Entradas a kasbah
– Propinas y lo que no está en el programa.
– Alojamiento en Marrakech.
Recibir información a través de este formulario
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Solemos contestar en unos minutos.
error: Content is protected !!