España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

Rutas desde Ouarzazate

Rutas desde Ouarzazate

Ouarzazate se sitúa al sur del Alto Atlas y es famosa por ser la puerta del Desierto del Sahara. Es un cruce de caminos entre Marrakech, el valle del Draa, las gargantas de Dades y Todra, los oasis de Tafilalet y el camino hacia el desierto de Zagora.

En tiempos pasados fue un pequeño punto en la travesía de los comerciantes africanos para alcanzar las ciudades del norte de Marruecos y Europa.

Ouarzazate es conocida como la «Hollywood de Marruecos» ya que por su situación de tierras áridas es el entorno perfecto para grabar películas. Aquí se encuentran los Atlas Studios, los estudios cinematográficos más importantes de Marruecos. En esta zona se han rodado largometrajes como Gladiator, Star Wars, La Momia, Juego de Tronos, Lawrence de Arabia o El Reino de los Cielos. También se celebran eventos relacionado con el cine y con otras manifestaciones culturales.

Aqui encontraras los mejores tours de Marruecos iniciados desde Ouarzazate, y finalizados en la ciudad que desees.
todos nuestros tours se ajustan a los deseos de nuestros clientes. aportamos nuestra experiencia para ofrecer lo mejor en alojamientos, transporte privado, conductor/guia bereber (idiomas: español, ingles, frances, italiano…), y actividades (Quads, Sandboarding, Yoga…) consigiendo que vuestro viaje sea unico e inolvidable. con VIAJESDESIERTO HACEMOS TU SUEÑO REALIDAD.

Excursión 2 días desde Ouarzazate al Desierto de Merzouga

 

Excursión 3 días desde Ouarzazate al Desierto Merzouga

viaje a ouarzazate, excursiones 4×4 desde ouarzazate al desierto, rutas al desierto desde ouarzazate, viajes desde ouarzazate, excursiones desde ouarzazate, rutas por marruecos desde ouarzazate, Rutas desde ouarzazate, viaje al desierto erg chebbi merzouga desde ouarzazate

 

 

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp