España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

Viaje a Chefchaouen de 2/3 Noches en Riad

Viaje a Chefchaouen de 2/3 Noches en Riad

Chefchaouen aparece por fin tras una curva. Flanqueada por dos cuernos (significado de su nombre), la ciudad se enclava en un valle rodeado por las altas montañas del Rif. Medieval es su trazado, la fisonomía de sus gentes andalusí, y santo su pasado. En Chaouen el azul despliega toda la paleta de tonalidades, confundiendo su horizonte con el cielo. Y en la plaza de Uta al-Hammam, con un te en la mano y el aroma de la menta en la brisa, un anhelo nos embarga, que el tiempo se detenga para no borrar de nuestra memoria este lugar mágico. Si quieres ver más viajes a Marruecos sigue nuestra página.

Si realmente lo que buscas es un viaje diferente, este es tu destino con total garantía y al mejor precio/calidad del mercado, Esta oferta especial de viaje a Chefchaouen es de 2 y 3 noches en un riad en la medina de esta perla azul, no lo pienses más y reserva esta oferta hoy mismo.

Chefchaouen o Chauen esta ahora de moda, todos los viajeros visitan esta perla del norte de Marruecos, no lo pierdas y reserva tu plaza con Viajesdesierto.com es tu mejor opción.

Descubre el pintoresco pueblo azul del norte de Marruecos con nuestro Viaje a Chaouen. Diséñalo a tu gusto escogiendo
el número de días y el alojamiento sin ningún compromiso.

Te podemos ofrecer un tour desde Fez o Tanger para visitar esta perla azul del norte de Marruecos con el seguiente tour  :
Recibir información a través de este formulario
¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 2 Promedio: 5)
Avatar
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Deja una respuesta

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
error: Content is protected !!