España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

VIAJE A MARRUECOS
Al desierto del sahara
EN BUSCA DE
LOS REYES MAGOS
CON LOS PEQUES DE LA CASA  

Un destino increíblemente arrollador por sus paisajes únicos, sus tradiciones milenarias… y por ser el lugar de encuentro entre tus hijos, los pequeños de la casa y sus Majestades los Reyes Magos.
Un cautivador viaje en familia que hará la delicia de los pequeños al poder entregar en persona su carta y recibir alguno de sus esperados regalos.
Disfrutaremos del atardecer en el mar de dunas, donde a lo lejos vislumbraremos la imagen de S.S.M.M acompañados por sus pajes acercándose a nuestro campamento de jaimas. Al llegar se producirá el encuentro mágico con los niños, difícil de olvidar para estos pequeños.
Un maravilloso y mágico viaje en familia, que finalizará sintiéndonos como unos auténticos nómadas del desierto, al dormir en sus tradicionales jaimas bereberes, tras una noche deleitada con música de tambores, y el disfrute de una exquisita cena típica bajo una manta de estrellas.
Encontrarnos con los Reyes Magos en las dunas de Erb Chebby / Sahara es motivo más que suficiente para visitar Marruecos en Navidad, y sobre todo si tenemos niños en la familia.
Además de disfrutar de ese momento mágico, hay otras actividades que hacen de este viaje una auténtica aventura, visitaremos el Mercado de Rissani, un mercado típico bereber donde bien a través del trueque o el regateo podrás adquirir buena artesanía, fruta, animales… Antes de abandonarlo los niños disfrutarán sin duda de la visita al curioso estacionamiento de burros que se encuentra al lado.
También haremos una divertida ruta en 4×4 por las vistas del Rally Dakar, y un agradable paseo en dromedarios por el extenso mar de dunas del desierto del Sahara.
Para dormir dispondremos de un auténtico campamento de jaimas, al puro estilo de los nomadas de la región con opción a jaimas de lujo (baño privado) y jaimas lujo superior (baño privado y calefacción de aire).

Sorprende a tus pequeños con este apasionante viaje en familia!
Dinos de cuantos días dispones y te organizaremos el itinerario conforme a tus deseos.
Ven a disfrutar del desierto de Marruecos estas Navidades.Reyes Magos Desierto Marruecos

Encuentro de los Reyes Magos en el Desierto de Marruecos

¿Te ha sido útil está página?
(Votos: Promedio: )
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Deja una respuesta

nueve + dieciocho =

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp