España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667 066 799
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

APARTAMENTOS DE ALQUILER EN MARTIL

REGIÓN DE TETUAN
NORTE DE MARRUECOS

Situada en un lugar estratégico, a 40 kilómetros de Ceuta, 12 de Cabo Negro, 10 de Tetuán,  se encuentra Martil, una ciudad costera vacacional que cuenta con la mejor playa de la comarca, de arena fina y blanca, y de orientación este, recomendada para el baño.

Si estás en España y quieres bajar unos días a Marruecos y disfrutar de su fantástica costa en la zona norte, recuerda que en poco más de una hora en avión llegarás al aeropuerto de Tetuán, de Tánger o Fez, y en ferry en una hora a Tanger o Ceuta, y de allí a Martir la distancia es mínima.

Cuenta con un extenso paseo marítimo, rodeado de urbanizaciones modernas de atractivos diseños, y muchos lugares de ocio y diversión para los jóvenes.  Es un lugar recomendado para el baño, para contemplar el mar y los montes de Gomara. Puedes disfrutar también de su campo de golf, y su gran complejo de hostelería, restaurantes afamados por la exquisitez de sus pescados. 

Cerca del paseo marítimo, a unos 5 minutos de la playa, contamos con tres viviendas de alquiler, que podemos adaptar a todas vuestras necesidades, pueden albergar desde una pareja, a una familia de 6 personas o amigos, ya que se alquilan por habitaciones o casas completas. Los precios son muy asequibles, a partir de 23 euros la noche. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos su disponibilidad y precio lo antes posible.   

Casa cerca de zook chbar y parada de taxis una habitación, salón cocina y baño :

 

Casa detrás de la cafetería Cleopatra , un salón , 2 habitaciones , cocina , y terraza y baño :

Casa grande de 2 plantas , 2 habitaciones 3 salones , 3 cuartos de baño , cocina y terraza grande y azotea cerca de la playa a 5 minutos andando cerca del colegio Mohamed VI :

 

Si además de disfrutar de las maravillosas playas de la zona norte de Marruecos, te apetece conocer algunas de las ciudades más bonitas y cercanas del país, como son Chefchaouen (la perla azul), Fez, Meknes, o incluso bajar al desierto del Sahara, pasando una inolvidable noche en una jaima en medio de las dunas, ponte en contacto con nosotros www.viajesdesierto.com, o mándanos el siguiente formulario, y estaremos encantados de organizaros un tour privado en 4×4, a la carta, con conductores/guías expertos, y vehículos modernos y confortables.

2 Comments

Ángelines Prieto

22 mayo, 2019 at 10:03 pm

Muy buena organización y planificación. Nos acompañaron dos amigas de mis hijas y nosotros 4, alquilando la casa grande de dos alturas. A la playa llegábamos en un paseo, y teníamos el supermercado y un parque al lado, muy bien situado.

Hicimos una excursión a Chefchaouen de un día que nos encantó, es una ciudad preciosa toda azul. El guía y su trato con las niñas fue entrañable. Un día fantástico.

Volveremos seguro. Un abrazo.

Jaime Luis Gómez

10 julio, 2020 at 12:45 pm

Experiencia totalmente recomendable, fui con mi pareja y quedamos encantados de las enormes playas de Martil y la amplitud del desierto.

Recuerda que con viajesdesierto haremos tu sueño realidad.

Recibir información a través de este formulario
¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 12 Promedio: 4.8)
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Deja una respuesta

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Solemos contestar en unos minutos.
error: Content is protected !!