España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667 066 799
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

MARRUECOS ES DESIERTO Y AVENTURAS

TOUR GRUPAL PARA JÓVENES

ESTUDIANTES, FIN DE CURSO

O FIN DE CARRERA

 

Sabemos lo que buscáis en vuestro viaje y por eso os ofrecemos lo mejor. Queremos hacer de tu viaje, la mejor aventura de tu vida.

 

DESCUBRE MARRUECOS

DESCUBRE EL DESIERTO EN 4X4

SUBE Y BAJA POR SUS DUNAS INFINITAS

EN QUAD, EN TABLA

Y A LOMOS DE UN CAMELLO

Y PASA LA NOCHE EN UNA AUTÉNTICA JAIMA

Grupo de estudiantes en el Desierto del Sahara
Grupo de estudiantes en el Desierto del Sahara

La mejor opción para organizar este tipo de viajes es hacerlo a medida. En este exótico país se disfruta de una cultura diferente, de unos paisajes únicos y de una grandísima oferta de actividades de aventura, sobre todo las que se realizan en el desierto, el desierto de Merzouga.

 

Gracias a nuestra experiencia, hemos preparado un tour con el que podréis disfrutar de todas estas actividades, en tan solo UNA SEMANA. Nosotros nos encargamos de todo una vez hayáis aterrizado en nuestro país. Os recogemos en el aeropuerto a vuestra llegada, y os dejamos en el aeropuerto a la vuelta. Sólo debéis encargaros de los billetes de avión.

 

Contamos con una flota de vehículos (4×4, minivan…) moderna y confortable, conductores/guías bereberes con distintos idiomas, español, italiano, francés, inglés…, nuestros hoteles y riads son de un nivel superior, donde debemos destacar su hospitalidad, limpieza y la exquisitez de sus platos. Todo ello hace que este viaje sea único e inolvidable.

 

Si estáis decididos a vivir esta aventura llena de adrenalina, poneros en contacto con nosotros y nos ponemos en marcha enseguida.

 

Disfruta de todas estas emociones junto a tus amigos, compañeros o colegas, 7 días completos en Marruecos que no olvidarás jamás.

 

Este es el itinerario que os proponemos:

Día 1º : Marrakech – Aeropuerto:

Recogida en el aeropuerto y traslado a Riad. Primer contacto con la ciudad, dependiendo de la hora de llegada, haremos visita a la Plaza Jma el Fna, el zoco… (Unas 2 horas de visita a la ciudad). alojamiento en https://hotel-islane-marrakech.h-rez.com/ situado cerca de la famosa Plaza de Jamaa el Fenaa.

Día 2º : Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate

Recogida a las 09:00 en el hotel/riad donde estarán alojados en  Marrakech, con vehículo privado en dirección Ouarzazate cruzando las montañas del Alto Atlas por el puerto de Tizi Ntichka, 2.260m de altitud, es el punto más alto del país, donde disfrutaremos de unos paisajes increíbles y donde haremos varias paradas para sacar fotos a los pueblos bereberes.  Después desviaremos por una pequeña carretera disfrutando de los bonitos paisajes que la rodean hasta llegar a la Kasbah de Telouat, visitamos la Kasbah, aprovecharemos  la parada para la comida típica del pueblo.

Por la tarde continuaremos por el Valle de Ounila entre pueblos bereberes donde viven familias en casas de adobe pérdidas en las montañas, hasta llegar al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou, donde visitaremos su famosa Kasbah  (Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1986). En este espectacular marco se han rodado varias películas famosas como Gladiator, Obelix , Sahara con Penélope Cruz…, también escenas de la serie Juego de Tronos.

Después de visitar la Kasbah saldremos hacia Ouarzazate considerada la gran puerta del desierto. Traslado al hotel en Ouarzazate. http://hotel-les-jardins-de-ouarzazate.com/

Día 3º: Ouarzazate – Anti Atlas – Valle del Draa –  Zagora

Seguimos el camino hacia Zagora por las montañas de Anti atlas, atravesaremos el valle del DRAA disfrutando de la belleza del paisaje, con sus palmerales, el río y sus gentes. Comeremos en una Kasbah en pleno valle y después continuaremos hasta llegar a Zagora, la puerta del desierto. Traslado al hotel con piscina  kasbah sirocco

 

Día 4º: Zagora –  Taghbalt – Alnif – Pueblos berberes – Rissani- Merzouga. QUADS POR LAS DUNAS.

Después de desayunar, saldremos hacia el desierto de Merzouga, cruzando ríos secos, pasando por el pueblo de Alnif donde paramos a tomar un exquisito té de menta. En esta etapa veremos todo desierto de piedras y árboles de acacias. Continuaremos hasta Rissani, origen de la dinastía Alauí y primera ciudad imperial de Marruecos, visitamos su típico mercado y llegaremos a Merzouga, cena y alojamiento en http://www.hotelnomadpalace.com/es/ situado al pie de las dunas. Ya en Merzouga, haremos un recorrido en quads por sus infinitas dunas, cruzaremos el gigantesco mar de arena anaranjada durante más de 60 minutos, disfrutando de su paisaje. Adrenalina a tope!!  

 

Día 5º: Merzouga– Khamlia – Nomadas – PASEO EN DROMEDARIOS – noche en JAIMA

Esta será una etapa donde después de desayunar, recorremos otra de las pistas que utilizan en el “Rally París-Dakar” visitando nómadas del desierto con los que tomaremos el té y veremos el oasis donde se rodaron algunas películas como “Sahara”, protagonizada por Penélope Cruz. Visitaremos el poblado de “los negros”, llamado así por el comercio de esclavos que traían del Sudán. Y después de comer cambiaremos la tracción del 4×4 por la de la tracción animal. Los dromedarios nos adentrarán al desierto de dunas para poder contemplar una puesta de Sol inolvidable. Esta noche será especial, dormiremos en las dunas en tiendas nómadas (Jaimas), como lo hacen los Bereberes. Aquí disfrutaremos de una cena Bereber, música y un cielo estrellado como no has visto nunca. Cena y alojamiento en  https://fr.hotelnomadpalace.com/campamentos-en-el-desierto

Día 6º: Merzouga – TABLA – Erfoud – Gargantas de Todra – Gargantas del Dadés

Nos levantaremos temprano para ver la hermosa salida del sol desde la gran duna, después tendremos tiempo para deslizarnos con la TABLA de snob, y disfrutar un poco más de las dunas. Montaremos de nuevo sobre los camellos de vuelta al Hotel, donde tomaréis el desayuno y nos pondremos en marcha para visitar las impresionantes gargantas, veremos el palmeral, el pueblo de Boumalne. Noche en  medio de las Gargantas de Dades. Alojamiento en Riad Babylon.

Día 7º : Valle del Dades – Valle del Roses – Skoura – Marrakech – Plaza Jma el Fna o Aeropuerto.

Dejando atrás el Valle del Dades por la ruta de las “Mil Kasbahs”, pasaremos por el sorprendente Valle del Roses y llegaremos al palmeral de Skoura, donde se encuentra la kasbah más famosa de la zona. Desde este punto comenzaremos el camino de retorno a Marrakech y comeremos por el camino. Dependiendo de la hora del vuelo, os dejaremos en la plaza de Jma el Fna, o en el aeropuerto. Es el fin de ruta con nosotros y buen viaje.

Viaje Fin de Curso a Marruecos – Viajes Grupos Jovenes a Marruecos

LA RUTA INCLUYE:

  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.
  • Alojamiento con media pensión en Hoteles/Riads.
  •    (Cena + Habitación + Desayuno).
  • Vehículo confortable con aire acondicionado
  • Conductor/Guía acompañante durante toda la ruta que habla español.
  • Combustible.
  • Paseo en camellos para llegar al campamento (uno por persona).
  • Paseo en QUADS (aprox. 60’) (incluye casco, guantes, monitor… todo lo necesario).
  • Tabla de SANDBOARDING para deslizarse por las dunas.
  • 1 Noche en haimas en medio de las dunas con cena y desayuno.

No incluye:

  • Vuelos
  • Comidas del mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Propinas y lo que no está en el programa.

PRECIOS:

MINIVAN: De 6 a 10 personas.  490€ por persona

AUTOCAR: Hasta 20 personas.  370€ por persona

Viajes para estudiantes a Marruecos
Recibir información a través de este formulario
¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 24 Promedio: 5)
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Solemos contestar en unos minutos.
error: Content is protected !!