España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

FIN DE AÑO EN EL DESIERTO DEL SAHARA, MARRUECOS – NOCHEVIEJA 2021

Un fin de año diferente, una cultura diferente…, 

Abre tu mente a grandes emociones, imágenes difíciles de describir como es el atardecer y amanecer en el desierto rodeado de dunas gigantes, visitar ciudades de película, pasear en camello, adrenalina en estado puro en la ruta de quads por el mar de arena, visitar y disfrutar de la compañía de una familia nómada bereber mientras degustamos su té, y pasar la noche en el desierto en una auténtica jaima, después de escuchar la maravillosa percusión de los tambores bereberes rompiendo el silencio de la noche, bajo el manto de estrellas que te sobrevuelan.

Todo esto lo encontrarás en el TOUR ESPECIAL FIN DE AÑO 2021 que hemos preparado para vosotros en el desierto de ERG CHEBBI, cuya traducción es MAR DE DUNAS, el rey de los desiertos de Marruecos, por sus dunas gigantes, exotismo y su gran extensión.

Un viaje lleno de nuevas experiencias, emociones y diversión a raudales. Con nosotros recibiréis el 2022 de la mejor manera posible. 

Es una gran oportunidad para despedir el año 2020 con familia, amigos, compañeros de trabajo, en el desierto del Sahara bajo el cielo estrellado, y recibir el nuevo año con un amanecer espectacular que no podrás olvidar jamás. 

ESTE ES EL PLAN QUE OS PROPONEMOS:

Miércoles 29 de Diciembre, 2021: Marrakech – Ouarzazate – Gargantas del Dades.

A primera hora de la mañana, nuestro guía os recogerá en vuestro Hotel/Riad en Marrakech. Saldremos en dirección al sur de Marruecos a través de la cordillera del alto Atlas, una de las mejores carreteras de esta zona, nos llevará hacia el puerto de Tizi N’Tichka, que alcanza su punto máximo a 2.260 metros de altitud.

Un lugar donde tendréis la oportunidad disfrutar de una vistas panorámicas preciosas y de un paisaje que cambiará en cada curva hasta nuestra llegada a Ouarzazate, la ciudad del cine y de las mil Kasbas, donde tendremos tiempo libre para comer. Tras este descanso continuaremos nuestro viaje pasando por el «Palmeral de Skoura» descubriendo sus numerosas Kasbas,, continuaremos por el famoso valle de las rosas. Cena típica marroquí y alojamiento en un hotel o Riad de calidad en el Valle del Dades.

Gargantas del Dades

Jueves 30 de Diciembre, 2020: Gargantas del Dades – Gargantas del Todra – Merzouga.

Tras disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel continuaremos nuestro viaje de fin de año al desierto, atravesando las Gargantas de dades donde realizaremos paradas para observar varios pueblos típicos construidos en adobe. Llegaremos a las gargantas del TODRA, ubicado al sur de Marruecos, tendrán tiempo libre para dar un paseo y disfrutar de sus impresionantes acantilados, después continuaremos atravesando el inmenso palmeral de TINGHIR, uno de los más bonitos de Marruecos para llegar a la ciudad de ERFOUD.

Desde allí, nos dirigiremos al maravilloso desierto del Sahara, exactamente a Merzouga a las doradas dunas de Erg Chebbi, donde pasaremos la noche en un hotel con piscina en las puertas del desierto, un verdadero oasis en el corazón del Sahara.

Hotel nomad palace Merzouga

Viernes 31 de Diciembre, 2020: 

Es recomendable madrugar temprano para ver el amanecer desde la cima de la gran duna. Desayuno, nueva jornada desértica por la zona,el Oasis de Merzouga, el pueblo de los Negros, nómadas en Jaimas y el pueblo y el Oasis de Tissardmine.por la tarde cambiaremos el 4×4 por los dromedarios ‘’8×8’’. Subidos a los camellos, atravesaremos las dunas hasta llegar al recóndito campamento de Jaimas situado en pleno corazón del desierto, noche estrellada acompañados por el silencio del desierto. Fiesta de tambores y cena especial Fin de Año en haimas standard de Nomadpalace. Hay haimas de lujo (baño privado), supone 30€ más por persona. http://mounidesertcamp.com

Haimas de lujo en el Desierto

Sabado 1 de Enero, 2021 – Año Nuevo: 

Levantaremos temprano para contemplar el bello espectáculo del amanecer sobre un mar de arenas. Nos montaremos de nuevo en dromedarios de vuelta hacia Albergue para tomar una ducha y un buen desayuno, luego nos dirigiremos hacia Rissani primera ciudad imperial de Marruecos para visitar su legendario mercado y Continuación hacia Tazzarine pasando por Alnif, en plena cuenca del Mader. seguiremos nuestro camino en dirección al maravilloso Valle de Draâ más rico en la producción de dátiles. con sus millones de palmeras, visita panorámica del valle luego atravesaremos el anti Atlas y llegaremos al final a Ouarzazate Cena y alojamiento en  Riad Bouchedour o https://www.riadaylan.com/

Domingo 2 de Enero:

En Ouarzazate podréis visitar si os gusta el cine, los estudios de cine donde se han rodado muchas películas famosas de Hollywood. A continuación nos desviaremos para visitar la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou (Patrimonio de la Humanidad). Tiempo libre para pasear por la kasbah y subir a su cumbre para contemplar las vistas. Atravesaremos de nuevo las montañas del Gran Atlas con sus bellos paisajes. Llegaremos a Marrakech por la tarde. 

Kasbah de ait ben Haddou

FIN DE AÑO EN EL DESIERTO DE MARRUECOS – NOCHEVIEJA 2021

Si estás interesado en contratar el viaje de fin de año en el desierto del Sahara con salida y llegada a Marrakech rellena el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. 

Fin de año en Marruecos

Recibir información a través de este formulario
¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 9 Promedio: 5)
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
error: Content is protected !!