España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

Tours Sáhara Marruecos

Tours Sáhara Marruecos

Dispones de 2 días?

Quieres disfrutar del desierto a tope con tus amigos?

Dos días llenos de aventura y adrenalina. 

Llegaremos al desierto y… prepárate para recorrer sus dunas en quads, pasaremos unos divertidisímos momentos en compañia de tus amigos, para más tarde cambiar los quads por camellos y adentrarnos hasta el campamento de jaimas, en medio del desierto, donde pasaremos la noche.

De noche oiremos el retumbar de los tambores bereberes junto a la hoguera y disfrutaremos de la noche estrellada.

Dos días inolvidables, llenos de emoción y aventura en el desierto de Zagora.

Tour privado para ti y tus amigos.

opción 1 este es el itinerario si disponeis de poco tiempo en Marrakech os recomedamos esta excursión:

Día 1  : Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate -Valle D’Draa- Zagora

Por la mañana os recogeremos en el aeropuerto y saldremos dirección hacia Ouarzazate, atravesando las montañas del  Alto Atlas por el collado de Tizin Tichka (el puerto más alto del Atlas, con 2.260 m. de altitud) veremos numerosos pueblos Beréberes que están al lado de las montañas, antes de llegar a la ciudad de Ouarzazate, nos dirigimos  a la antigua Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por el UNESCO. Visita a Kasbah donde se han rodado muchas películas, como Obelix, Babel, el Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador, escenas de la serie Juego de Tronos. Seguiremos la Ruta pararemos en la ciudad de Ouarzazate, almuerzo en el sitio,y a continuación pondremos ruta hacia Zagora conocida como la Puerta del Desierto, atravesaremos el Anti Atlas, y haremos una parada para hacer fotos por el maravilloso  Valle de Draà, Llegamos a Zagora donde nos esperan con nuestros QUADS para adentrarnos por el mar de dunas (1 hora aproximada). Adrenalina a tope!!!. Luego nuestros Dromedarios nos llevan hasta el corazón del desierto del Sáhara. Cena bajo la luz de las estrellas y alojamiento en jaimas típicas bereberes. Existen haimas de lujo (baño privado) suponen 35€ más por persona.

 

Día 2 : Zagora – Ouarzazate – Marrakech

Hoy nos toca madrugar, para contemplar el bello espectáculo del amanecer sobre las dunas. Desayuno y nos montaremos otra vez en Dromedarios de vuelta a Zagora, y allí comenzaremos la vuelta a Marrakech, pasaremos por el pueblo beréber de Agdz, y del Valle de Draà, el más grande de todo Marruecos, atravesando las montañas del anti atlas y la del  Alto Atlas, con sus espectaculares vistas,  almuerzo libre en el Camino, llegaremos por la tarde a Marrakech.

La reserva según el precio incluye :

– Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.
– Recogida en el AEROPUERTO y traslado al aeropuerto.
– Transporte durante el viaje en 4×4 o minibus (todos juntos)
– Conductor guía de habla hispana o inglesa
– Combustible del transporte
– Alojamiento en el Desierto con Cena y desayuno.
– Campamento de jaimas
– Excursión en camellos  (uno por persona)
– Quads en las DUNAS con monitor (casco, guantes… todo lo necesario). Duración aproximada 60′.
 La reserva no incluye
– Vuelos
– Comidas del mediodía
– Bebidas
– Entradas a kasbah

opción 2 este es el itinerario si disponeis de varios dias en Marrakech os recomedamos estas excursiones desde 4 dias hasta 5 dias…:

Con ganas de disfrutar del desierto?
Con este tour podrás llegar hasta el desierto del Sahara, en Merzouga, en concreto a ERG CHEBBY “el mar de dunas”, llamado así por su exotismo, belleza y gran extensión. Es un maravilloso tour en el que podrás visitar ciudades y rincones de este gran país, acompañado por bereberes, auténticos nativos del desierto. Ellos te sabrán mostrar los encantos y fascinación del desierto, como nadie… “el desierto embruja y enamora”.
Aventúrate con nosotros a conocer este gran país.
Viajar con niños con VIAJES DESIERTO
Subiendo dunas con clientes en el Desierto de Merzouga

DÍA 1: LLEGADA A MARRAKECH

Nuestro equipo os estará esperando en el Aeropuerto de la Menara, para llevaros a un magnífico riad en el corazón de la Medina, dónde podréis disfrutar de todas las comodidades. Por la tarde podréis adentraros en los misterios de la medina de Marrakech. Una Medina moderna y a la misma vez guarda esa parte que te traslada a Oriente. Maravillosas terrazas dónde comer o tomar un Té a la yerbabuena. Un zoco espectacular dónde pasear y dejarse llevar por los aromas y colores.  Alojamiento y desayuno en RIAD MARANA. (cena no incluida)

DÍA 2: MARRAKECH – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE  – VALLE DEL DADES

Desayuno en Riad, hoy empezamos con nuestro Road Trip, se inicia la ruta hacia el Alto Atlas por el puerto de TiziN’Tichka realizando paradas para contemplar las fabulosas vistas panorámicas y descansar siempre que les apetezca. Visita opcional a la cooperativa de aceite de argán donde pueden conocer este producto de fabricación exclusiva en Marruecos, donde nos explicarán las etapas de producción y los innumerables beneficios que tiene para el cuerpo humano. Proseguiremos hacía Ouarzazate, ciudad a las puertas del desierto y conocida por sus estudios cinematográficos “Atlas Studio” y  llegaremos a la más famosa Kasbah de Ait Ben Haddou (patrimonio de la Unesco), una bella medina amurallada que sirvió de defensa militar y donde se rodaron varias películas internacionales como Obilx, Gladiator, Sáhara …Comida y  trayecto hacia la ciudad de Ouarzazatepor su Kasbah Taorit, propiedad del Pachá de las montañas del Atlas, uno de los mayores tiranos de la zona, el Pachá Galaoui.. Y finalmente llegaremos al Valle del Dades, donde pasaremos la noche. Desayuno y cena incluidos. Entradas a las Kasbahs no incluidas. HOTEL RIAD BABYLON.

DÍA 3: VALLE DEL DADES – GARGANTAS DEL TODRA – DESIERTO DE MERZOUGA

Hoy será un día realmente especial y lleno de magia. Saldremos del Valle del Dades, para adentrarnos en las Gargantas del Todra, un valle situado en las montañas del medio Atlas y conocido por ser uno de los lugares elegidos por los escaladores. Podréis pasear por Todra. Continuaremos para adentrarnos cada vez más en el desierto,  Y finalmente, nuestro objetivo se hará realidad, llegaremos a las Dunas de Merzouga, dónde nos estarán esperando los dromedarios, para adentrarnos en las profundidades de las Dunas, la sensación será única, los colores cambian, el silencio invade y la tranquilidad se adueña de uno. Después de la puesta de sol, continuaremos con los dromedarios hasta el campamento, donde dormiremos en una jaima bajo un gran manto de estrellas y podremos disfrutar de las percusiones africanas. Desayuno y cena incluidos. Excursión en Dromedario incluida. Noche en jaima. (Jaimas de lujo con baño privado, suponen 30€ más por persona).

DÍA 4: MERZOUGA – RISSANI – ALFNIF – AGDZ – OUARZAZATE

Después de desayunar, nos dispondremos a volver, pero en esta ocasión lo haremos por Alnif, un camino sin dudas que no decepcionará, una sabana llena de acacias y dromedarios pastando tranquilamente. Atravesaremos el Valle del Rio Draa, uno de los palmerales más extensos de Marruecos 200 km de palmeras. Finalmente llegaremos a Ouarzazate, después de atravesar las montañas de Ait Saouen (unas formaciones un tanto espectaculares). Desayuno y cena incluidos.  RIAD BOUCHEDOUR.

DÍA 5: OUARZAZATE – MARRAKECH

Desayuno en el Hotel y nos dispondremos a cruzar las montañas del Atlas por el puerto de montaña TiziN´Tichka con paradas para disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece. Llegaremos a Marrakech por la tarde. Alojamiento y desayuno en RIAD MARANA (cena no incluida).

DIA 6: MARRAKECH VISITA A LA CIUDAD Y AEROPUERTO

Os recogemos en vuestro alojamiento y a descubrir los encantos de Marrakech sus monumentos históricos: jardines y cuenca del Menara, la Mezquita del Koutoubia, las Tumbas saâdiens y el Museo Dar si Said o el Palacio de Bahia y la Plaza de Jamaa El Fna con sus zocos. Incluye : guía local para visitar los momentos históricos de la ciudad. No incluye entradas a monumentos ni comida del mediodía.  A la hora indicada, traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Viajes Desierto del Sahara Marruecos

La reserva según el precio incluye :
– Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.
– Recogida en el AEROPUERTO y traslado al aeropuerto.
– Transporte durante el viaje en 4×4 o minibus (todos juntos)
– Conductor guía de habla hispana o inglesa
– Combustible del transporte
– Alojamiento en el Desierto con Cena y desayuno.
– Campamento de jaimas
– Excursión en camellos  (uno por persona)
La reserva no incluye
– Vuelos
– Comidas del mediodía
– Bebidas
– Entradas a kasbah
Recibir información a través de este formulario
¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 8 Promedio: 5)
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
error: Content is protected !!