España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

Viajes combinados : visita España y Marruecos

VIAJES COMBINADOS

VISITA 

ESPAÑA (barcelona ) Y MARRUECOS

 

Te proponemos una gran variedad de tours y circuitos para que puedas visitar los lugares más bellos y de mayor interés, de estos dos magnífico países.

 En nuestros paquetes turísticos por la peninsula Ibérica podrás visitar Madrid, y Barcelona, y escoger excursiones a Córdoba, Aranjuez, Montserrat, entre otros lugares. En tours a Marruecos tendrás la oportunidad de visitar Marrakech, Rabat, Fez y de hacer excursiones por el desierto en camello y en jeep 4×4

 

TOURS EN ESPAÑA

BARCELONA

TOUR 2 DIAS

DIA 1: LLEGADA A BARCELONA 

Recogida en el aeropuerto y recorrido panorámico por Barcelona. 

Iniciaremos nuestro TOUR en el MERCADO DE LA BOQUERIA, uno de los más espectaculares del mundo, sin ninguna duda. Con más de 300 puestos nos deleitará con sus delicatesen tanto para la vista como para el paladar.

Seguiremos nuestro tomando el Teleférico aéreo que sobrevuela el puerto de Barcelona. Nos llevará a Montjuic, y allí nuestro guía nos recogerá para recorrer Montjuic, uno de los miradores naturales más hermosos de Barcelona, desde donde tendremos unas vistas increíbles del puerto, Maremagnum y la Rambla. Aprovecharemos nuestra estancia en Montjuic para visitar el Castillo – Museo de Montjuic, una fortificación del siglo XVI que tuvo su importancia militar en la guerra de secesión.

A partir de las 15h, haremos un alto en el camino para hacer el check in en el hotel.

Continuaremos nuestro camino hacia el Park Güell, uno de los iconos de Barcelona, construido entre 1900 y 1914, famoso por las obras del arquitecto Antonio Gaudí que decoran sus 17 hectáreas. Haremos la visita del parque pausadamente para disfrutar de este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

Acabaremos nuestro recorrido en la playa de la Barceloneta, para visitar el Hotel Vela, un edificio delgado y esbelto de 26 plantas que se ubican de forma perpendicular al muelle.  Junto con la Torre Agbar y el Hotel Arts, el Hotel Vela forma parte del paisaje marítimo y arquitectónico de la ciudad de Barcelona.

Regreso al hotel

DIA 2: BARCELONA – MONTSERRAT 

Excursión de día completo a elegir entre las distintas opciones: 

  •   DALI y COSTA BRAVA              (1)
  • Monasterio de Montserrat y Castillo de Cardona y Minas de Sal  (2)
  • Monasterio de Montserrat y Monasterio de Poblet         (3)

Resto del día libre

DIA 3: BARCELONA – MARRUECOS 

A la hora convenida traslado en avión

OPCION (1)

TOUR DALI & COSTA BRAVA

Salida de Barcelona a primera hora de la mañana hacia el norte de Cataluña, casi en la frontera. 

LLegaremos a la ciudad de Figueras para contemplar uno museo único en el mundo, para contemplar el arte y pintura de Salvador Dalí, con más de 1 M de visitantes al año. Figueras es la capital de la región Alt Empordá rica por sus bodegas de vino y su costa.

Después de esta visita cultural, nos acercaremos hasta la villa costera de Cadaques, con sus calles laberínticas y el paseo marítimo. Mantiene todo el sabor costero de la Costa Brava y sus pequeñas embarcaciones de pescadores.

Nos acercaremos a Cap de Creus, con su faro de 1853 y que ofrece fabulosas vistas del acantilado.

Posibilidad de tomar un crucero por la Bahia de cadaques, y contemplar Cap de Creus y las hermosas calas pesqueras de la costa.

(*) Consultar opción de recorrer por mar la Ruta Cadaques – Port de la Selva, con baño en aguas cristalinas  

Tiempo para comer en alguno de los restaurantes de Cadaques. Nuestro guía os podrá indicar los mejores sitios para ello.

Por la tarde, hacia las 4 de la tarde saldremos hacia la ciudad de GIRONA, con historia propia, y un centro histórico encantador.  Recorrido a pie por los principales íconos turísticos de la ciudad de Girona, la Catedral de Girona, los baños árabes y las Murallas de Girona.

Acabaremos de recorrer los rincones de la ciudad.

Regreso y llegada a las 9 PM a Barcelona.

OPCION (2)

CARDONA – MONTSERRAT

Salida desde Barcelona temprano por la mañana, después de 1 hora de recorrido llegamos  al Castillo de Cardona,  la fortaleza medieval más importante de Cataluña, fue construido en el año  886 por Wifredo el Velloso. De estilo románico y gótico, incluye la denominada Sala Dorada y la Sala delsEntresols,  este castillo alberga el Parador Nacional de Turismo “Duques de Cardona”, y ha sido incluido entre los diez mejores castillos de Europa en los que hospedarse, empezamos el recorrido por la Torre de la Minyona, que es la parte más antigua conservada.

Esta Torrealcanza los 13 metros de altura, pero llegó a medir más de 20 y fue clave en la estrategia defensiva de la fortaleza, esta era utilizada como vigía, calabozo y polvorín. 

Realizaremos una visita completa del castillo pasando por  el claustrofóbico interior, el Patio de Armas que destaca 3 ventanasde estilo gótico o la Colegiata de Sant Vicenç. También recorreremos la zona amurallada, y sus fortificaciones y buscar algunos de los baluartes que aún quedan en pie

La siguiente parada será en la montaña de sal de Cardona, cn una superficie de más de 100 hectáreas, esta mina de sal potásica es una de las más importantes del mundo, seguiremos para contemplar las estalactitas y estalagmitas de sal milenarias que alberga en su interior y conoceremos la historia de la explotación industrial del valle.

Tomaremos tiempo para un almuerzo rápido A continuación, sigue el recorrido por el pico más emblemático de Cataluña: el macizo de Montserrat., y su Monasterio donde disfrutaremos unas vistas

panorámicas espectaculares de toda la montaña durante el recorrido en bus, seguido visitaremos el mirador de Montserrat para apreciar la belleza que ofrece la montaña con sus famosas vistas que impresionan a los visitantes, seguimos a la  Real Basílica para contemplar la Moreneta, llamada virgen negra de los Catalanes.

Después de una visita guiada inicial, tendremos tiempo libre para recorrer algunos de los miradores espectaculares como la Cruz de Sant Miquel, la Santa Cova o el Tren Cremallera de Sant Joan 

Regresaremos al punto de partida

OPCION     (3)

TOUR MONASTERIOS MONTSERRAT Y POBLET

Salida temprano de Barcelona sobre las 8:00am hacia la región de Montserrat (1 hora aproximadamente de recorrido). 

Visita al Monasterio de Montserrat

Llegamos al Monasterio de Monstserrat, lugar con más de mil años de construcción, para un recorrido de la basílica y los demás edificios que conforman el monasterio: todo un Museo al aire libre.  La Basílica destaca por su órgano de 12 metros de altura y más de 4.200 tubos. 

Ahora entraremos al Museo de Montserrat, donde contemplaremos obras de El Greco, Miró, Dalí, Tápies y Picasso. A continuación, subiremos al Funicular de Sant Joan, hasta la parada superior, para tener una de las mejores vistas del monasterio, y si el tiempo lo permite, incluso podremos tener unas grandiosas vistas de toda Cataluña. Recorreremos a pie otros costos senderos para contemplar fabulosas vistas del Parque Nacional Montserrat, y del Monasterio. Aquí es donde haremos  nuestra parada para almorzar. Terminado nuestro recorrido por Montserrat, nos dirigiremos a otro de los iconos más impactantes de Cataluña; el Monasterio de Poblet. Donde de camino haremos un alto en el pueblo de Montblanc una villa medieval que conserva sus calles empedradas y parte de la muralla que rodeaba la ciudad. En ésta villa tendremos tiempo para almuerzo.

 

Recorrido por Monasterio de Poblet

A continuación llegaremos al MONASTERIO DE POBLET, una abadía cisterciense declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Un gran conjunto arquitectónico con casi 1000 años de historia, entre los 3 más grandes y completas del mundo, que envuelve la iglesia construida en el S. XII y unida a una residencia real fortificada. Podremos ver, todavía una comunidad de 140  monjes que viven en el monasterio. 

El conjunto arquitectónico nos ofrece una visita sin igual, en el que podremos ver el comedor y la biblioteca, que conservan el techo original de crucería del siglo XIII; la sala capitular; la antigua cocina o la antigua sala dormitorio entre otros muchos espacios que  te transportarán en el tiempo.

Después de ésta visita, será el momento de regreso hacia Barcelona. 

Incluye:

QUÉ INCLUYE EL TOUR MONTSERRAT & MONASTERIO DE POBLET

• Traslado en vehículo privado o Minibus
• Guía durante todo el recorrido
• Visita al Monasterio Montserrat
• Visita al Museo de Montserrat
• Ticket funicular de Sant Joan
• Visita al Monasterio de Poblet

¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 1 Promedio: 5)
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

3 + 5 =

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp