España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660 77 60 52
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

Fin de Semana en Marrakech
Fin de Semana en Marrakech

Fin de Semana en Marrakech 2022

Lugares que no te puedes perder en Marrakech
Salvo que cruces la plaza Jemaa-el-Fna a las 5 de la mañana o entres en los zocos de madrugada, es difícil que un fin de semana en Marrakech no se mezcle con los turistas. Para sumergirse en la vida de la medina sin tener que negociar cada diez metros, descubra el distrito de Riad Laarouss. Un paseo muy agradable te lleva a través de un laberinto de callejones desde la medersa (escuela coránica) Ben Youssef hasta las tumbas de dos de los sabios de la ciudad, Sidi ben Slimane y Ahmed Soussi, pasando por la asombrosa fuente de madera Chrob n’Chouf.

Las puertas centenarias esconden muchos pequeños riads (casas burguesas) y, a veces, fondouks (almacenes-viviendas) que han sido muy bien restaurados y rara vez visitados. ¡Sí, tu fin de semana en Marrakech estará ocupado!

Los mejores lugares para salir de fiesta
Fin de semana en Marrakech también es fiesta. Por sorprendente que pueda parecer para los que no conocen la ciudad marroquí, hay bastantes discotecas de moda en el barrio de Hivernage. Pero para una estancia corta en la “música” de Marrakech, la cita de la escena del jazz, el groove, el blues, el soul, el funk y el rap se encuentra en la Place des Ferblantiers, en el Kosy Bar.

¿Dónde encontrar los mejores restaurantes de Marrakech?
Para degustar, durante tu fin de semana en Marrakech, un buen tajín y festín sin ver inflar la cuenta, la regla más sencilla es instalarse donde van los marroquíes.

Un “boui-boui” donde las brochetas se asan ante tus ojos a veces es mejor que la cocina de un hotel de 4 estrellas. Suficiente para asegurarte un fin de semana económico en Marrakech mientras degustas las especialidades locales.

 ¿Cómo moverse?
Para un fin de semana en Marrakech elegir la opción del autobús y su tarjeta recargable puede ser un buen plan. También puedes asumir tu lado turístico y probar el coche de caballos, o tomar un taxi. ¡Presta atención a los precios!

El hammam:
Durante su corta estancia en Marrakech, debe probar un hammam popular al menos una vez para sumergirse en la vida cotidiana de los Marrakchis.

¿Cuándo ir?
Para tu fin de semana en Marrakech, evita las temperaturas sofocantes del verano y favorece la suavidad de la primavera o el otoño. De noviembre a abril, te sorprenderá el pico nevado del Alto Atlas. También recomendamos eventos culturales como el Festival Internacional de Cine en diciembre o el Festival MadJazz de Marrakech en febrero. Reserve un vuelo a Marrakech con la aerolínea Royal Air Maroc. Recuerda también consultar nuestras ofertas para el fin de semana del Puente de Mayo

¿Cuál es el costo de vida?
Durante su corta estancia en Marrakech, debe integrar absolutamente el concepto de regateo, ¡una verdadera práctica cultural! La vida es barata, pero a veces los precios se ponen a la cabeza del cliente, sobre todo en los bazares.

¿Cuáles son las especialidades locales?
La cocina marroquí es una cocina rica. Las carnes son sabrosas y los platos deliciosamente especiados. No puedes irte de un fin de semana en Marrakech sin haber probado los imprescindibles del tajín y el cuscús. Déjate tentar también por las pastillas, la casquería o los deliciosos pinchos que se venden a la entrada de los zocos. ¡También recomendamos pasteles, como cuernos de gacela o roz bil habib (pastel de arroz con pasas), para disfrutar con un buen té de menta!

 

Actividades que hacer durante su estancia en Marrakech 

Día 1: AEROPUERTO MARRAKECH – VISITA CIUDAD – DESIERTO AGAFAY:

Recogida en el aeropuerto, y visita guiada a la ciudad de Marrakech, sus monumentos históricos: jardines y cuenca del Menara, la Mezquita de Koutoubia, las Tumbas saâdiens y el Museo Dar si Said o el Palacio de Bahía y la Plaza de Jamaa El Fna con sus zocos… Tras la comida, saldremos de Marrakech con destino al desierto de Agafay. Cruzaremos el desierto, kilómetros de meseta desierta estéril, todo un paisaje lunar insólito. Disfrutaremos de las impresionantes vistas del desierto de Agafay con las montañas del Atlas al fondo. Si lo visitáis en invierno, podréis verlas con una extensa capa de nieve. Llegaremos a nuestro campamento de haimas, para pasar la noche bajo un cielo estrellado. Podréis elegir entre un paseo en camellos o disfrutar de las vistas del atardecer desde el campamento. En la noche degustaremos de una cena al más puro estilo marroquí. Y a disfrutar de nuestra haima durmiendo bajo las estrellas del desierto de Agafay.

Día 1: DESIERTO AGAFAY – MARRAKECH PLAZA – AEROPUERTO:

Si hay un momento mágico en el desierto es su amanecer. Tendréis que levantaros temprano para disfrutar de esta fantástica imagen inolvidable… y luego tomar un desayuno bereber. Podréis disfrutar de algunas de las actividades (senderismo, bicicleta, buggy y quads por las dunas), para más tarde emprender el camino de vuelta a Marrakech, donde podréis realizar las compras de última hora, o degustar un maravilloso té en la plaza, a la hora convenida traslado al aeropuerto.

 

                   Lo que está incluido en  de la excursión:

  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.
  • Transporte en 4×4 confortable con A/C
  • Botellas de Agua durante  la Excursión
  • Chófer/guía de habla castellano / o inglés durante toda la excursión.
  • 1 noche de alojamiento  HAIMAS DE LUJO (baño y aseo) en campamento nómada en media pensión (cena y desayuno).
  • Combustible, peajes y todos los gastos asociados al transporte.

Lo que no está incluido en el precio de la excursión:

  • Comidas del mediodía.
  • Bebidas
  • Actividades

¿donde puedo reservar algunas excursiones de un dia alrededor de Marrakech haga clik aqui?

Viaje fin de Semana Marrakech – fin de semana en Marrakech 
Recibir información a través de este formulario
¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 13 Promedio: 5)
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez
¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
error: Content is protected !!