España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660 77 60 52
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

Qué ver en Marrakech

¿Por qué Viajar a Marrakech?
La belleza de Marrakech no solo se percibe con los ojos, sino que también se siente con el alma. La ciudad emana una energía única, transmitida a través del exotismo de su cultura musulmana, la sonrisa cautivadora de su gente, su ambiente acogedor, el sonido que propagan las mezquitas invitando a sus fieles a la oración del Islam, la mezcla de olores, colores y sabores. .

Conocida como la Ciudad Roja, Marrakech trae consigo la aspereza del exterior monocromático de sus edificios y la suavidad en los detalles de la bella arquitectura de los interiores.

La primera impresión es de caos, pues peatones, motos y automóviles comparten el mismo espacio en sus callejones, mezclándose con el desordenado comercio de variados productos. Rápidamente nos dimos cuenta de que todo esto es parte del encanto de este lugar, dando paso a nuestra curiosidad.

Para los brasileños, no se requiere visa ni vacunas. El idioma oficial es el árabe y casi todo el mundo habla francés, pero puedes hacerlo muy bien con el inglés.

Aparte de todo este choque cultural, ¿qué hacer allí? Bueno, cada pequeño paseo es un descubrimiento, pero a continuación enumero los puntos más interesantes:

1 – Medina
En árabe significa ciudad antigua. Pasear sin rumbo fijo por sus callejones puede ser un buen comienzo para sentir el corazón de la ciudad.

2 – Plaza Jemaa El-Fna
Es el punto turístico más visitado de Marrakech y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el día, aprovecha para degustar un delicioso jugo de naranja en alguno de las decenas de puestos (el mejor jugo del mundo) y observa a los domadores de serpientes y monos, pero es con la llegada del atardecer cuando este lugar cobra vida. y la plaza es tomada por una multitud. Los turistas y lugareños acuden en masa para cenar, escuchar a los narradores, participar en apuestas o juegos.

3 – Zocos
Estos son los mercadillos dentro de la Medina. Allí encontrará artículos de cuero, zapatos, telas, alfombras, cestería, joyería, artículos en cobre, bronce o plata, ropa, especias, dulces, etc. ¡Aquí la diversión es regatear! O sea; pide descuento en los productos que vas a comprar.

4 – Ben Youssef Madraza
Era una escuela en la que los alumnos graduados hacían una especie de curso de especialización. Solo los más brillantes eran elegidos para continuar sus estudios, donde también vivían y rezaban, pudiendo salir solo los viernes.

La arquitectura de Madrasa es impresionante, con pisos de mármol italiano, paredes talladas con estuco, yeso y cedro, y azulejos pintados a mano.

5 – Museo de Marrakech
Ubicado en el interior de un antiguo Riad, cuyo patio interior fue cerrado para conservar los objetos expuestos. Es posible encontrar caftanes antiguos, joyas, cerámicas, pero lo realmente impresionante es la decoración.

6 – Jardines de majorelle
Louis Majorelle expuso allí su colección de árboles y plantas de los cinco continentes. Es un lugar fascinante que, incluso con la muerte del propietario, se ha mantenido vivo, después de haber sido comprado y restaurado por Yves Saint Laurent.

7 – Clase de cocina marroquí

¡Tómate unas horas para aprender a cocinar auténtico cuscús marroquí, un sabroso cordero o preparar un tajine!

Después de unos días viviendo lo que esta ciudad tiene para ofrecer, ¡te garantizo que volverás impresionado!

¿Qué estás esperando? ¡Planifica tu viaje ahora y sorpréndete con las costumbres, tradiciones y comida marroquíes!

Recibir información a través de este formulario
¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 594 Promedio: 5)
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Artículos Relacionados

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
error: Content is protected !!