España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

LA ESENCIA DE MARRUECOS EN UN TOUR EXPRESS DE 6 DIAS

Conoce la esencia de Marruecos en 6 días.

 

Disfruta de este extraordinario recorrido EXPRESS, visitando dos de sus ciudades imperiales, Fez y Marrakech, su pueblo más bonito “la perla azul”, y duerme en una auténtica jaima en medio del desierto del Sáhara. Todo en tan solo 6 días, y en un TOUR PRIVADO.

Déjanos enseñarte la esencia de nuestra cultura, nuestra hospitalidad, y el desierto de ERG CHEBBY, que como su nombre indica “mar de dunas” es una maravillosa extensión de dunas de arena, el desierto más grande de Marruecos.

Este es el itinerario:

Viaje norte Marruecos, ciudad Azul con nuestros Clientes

1) TANGER / TETUAN / CHAOUEN:

Iniciaremos este increíble tour por Marruecos, desde vuestro punto de llegada en Tánger (puerto o aeropuerto), en nuestro vehículo privado. Dependiendo del horario de llegada, podremos hacer nuestra primera parada en Tetuán, de la que dicen tiene la medina más bonita del país, donde disfrutará de La Plaza Moullay El Mehdi (también conocida como la Plaza Primo de Rivera), pasaremos por el ensanche español hasta la Plaza Hassan II, donde se encuentra el palacio real. Continuaremos por el barrio de la judería, así como la medina y la Bab Okla o Puerta de la Reina. Continuaremos el recorrido hasta CHAOUEN, donde llama la atención sus callejuelas y casas pintadas todas de azul, tendréis tiempo libre para recorrer la ciudad a vuestro antojo. Dentro de la medina no podéis perderos la plaza Uta el-Hammam (el corazón de la ciudad y el lugar ideal para comer), la Gran Mezquita (con una curiosa torre octogonal) y la Kasbah (que contiene un jardín, un museo y una galería de arte). Por la noche descansaremos en un Riad con encanto. Alojamiento en RIAD HICHAM.

 

2) CHAOUEN / FEZ:

Después del desayuno, saldremos hacia la capital cultural y la más antigua de las ciudades Imperiales del país, Fez. Una vez allí, visitaremos sus callejuelas laberínticas, estructuradas por gremios de alfareros, tintoreros…y el bullicio de sus gentes os transportará siglos atrás, pues es una ciudad medieval que perdura en el tiempo, 1200 años después de su fundación, los monumentos que podremos visitar: Medersas (Escuelas coránicas): Chahrij, Bouinania Attarin. Souks, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine… Fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.   Alojamiento en  Riad en Fez (cena no incluida)

Viajes a Fez, Tours visita Guiada Fez
Viajes a Fez, Tours visita Guiada Fez

3) FEZ / MERZOUGA / ERG CHEBBY:

Iniciamos el camino hacia el desierto. Desde Fez salimos hacia el Atlas Medio, a visitar Ifrane, conocida como la Suiza de África. El siguiente pueblo será Azrou “la roca”, pueblo berberisco conocido por su artesanía, alfombras y escultura en madera, luego llegada a Midelt. Se sigue el camino por el Tizi Talghemt o Cuello del Camello, a 1.907 metros de altitud. El relieve es impresionante, las montañas están completamente desnudas, revestidas de un abrigo púrpura. Llegada a Errachidia, en la travesía del macizo de Tafilalet hasta el palmeral de Erfoud. llegada por la tarde a la puerta del desierto. Allí nuestros dromedarios nos estarán esperando para dirigimos hacia las dunas y asistir a la majestuosa puesta de sol en el desierto. Uno de los momentos más inolvidables del viaje. Tras la llegada tendremos tiempo para disfrutar de la calma y la inmensidad de las dunas de arena, cena beduina y noche bajo las estrellas en una jaima.  Noche en haimas standard de nomadpalace.  Existen haimas de lujo (baño privado), suponen 30€ más por persona. 

4) ERB CHEBBY / OUARZAZATE:

Tendremos que madrugar en la mañana para ver la increíble imagen del amanecer en las dunas. Los que lo deseen, montaran de nuevo en dromedarios de vuelta hacia el hotel para tomar una ducha y un buen desayuno, luego nos dirigiremos hacia Rissani, primera ciudad imperial de Marruecos para visitar su legendario mercado y a continuación hacia Tazzarine pasando por Alnif, en plena cuenca del Mader.  Seguiremos nuestro camino en dirección al maravilloso Valle de Draâ más rico en la producción de dátiles, con sus millones de palmeras, podremos disfrutar de la vista panorámica del valle, para  luego atravesar el anti Atlas y llegaremos al final a Ouarzazate. Cena, alojamiento y desayuno  en  RIAD BOUCHEDOUR.

 

5) OURZAZATE / AIT BEN HADDOU / MARRAKECH:

En Ouarzazate podréis visitar si os gusta el cine, los estudios donde se han rodado muchísimas películas famosas de Hollywood. A continuación nos desviaremos para visitar la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou (Patrimonio de la Humanidad). Allí se rodaron películas reconocidas como Gladiator, y algunas escenas de la serie Juego de Tronos.  Tiempo libre para pasear por la kasbah y subir a su cumbre para contemplar las vistas. Atravesaremos de nuevo las montañas del Gran Atlas con sus bellos paisajes. Llegaremos a Marrakech por la tarde. Alojamiento en Riad cercano a la Plaza. RIAD MARANA (cena no incluida)

Plaza-de-Jemaa-el-Fena

6) VISITA MARRAKECH y AEROPUERTO:

Dispondremos de toda la mañana para recorrer junto con nuestro guía, los encantos de esta gran Ciudad Imperial, sus monumentos históricos: jardines y cuenca del Menara, la Mezquita del Koutoubia, las Tumbas saâdiens y el Museo Dar si Said o el Palacio de Bahia y la Plaza de Jamaa El Fna con sus zocos.  No incluye; entradas a monumentos. A la hora prevista, traslado al aeropuerto.

 

La reserva según presupuesto incluye:

– Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.
– Transporte durante el viaje en vehículo confortable con AC.
– Conductor guía de habla hispana
– Combustible del transporte
– Alojamientos en régimen media pensión en habitación doble en Hoteles y riad
– Campamento de jaimas
– Excursión en camello por las dunas de Erg Chebbi ( uno por persona ).
– Cenas y desayunos

La reserva no incluye:

– Vuelos
– Comidas del mediodía
– Bebidas
– Entradas
– Propinas y lo que no está en el programa.

Recibir información a través de este formulario
¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 3 Promedio: 5)
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
error: Content is protected !!