España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

VISITAR MARRUECOS EN ABRIL

RAZONES PARA VISITAR MARRUECOS EN SEMANA SANTA

 Semana Santa 2022 MarruecosMARRUECOS  está a tan solo un paso, y nos aguarda para ofrecernos unas de las experiencias más inolvidables y exóticas  que podamos imaginar, nos ofrece palacios de las mil y una noche, el desierto con un mar de dunas perfectas sobre las que contemplar el silencio de la puesta y salida del sol, medinas con laberintos donde creeremos trasportarnos en el tiempo, kasbahs con escaleras de barro de película, y paisajes y playas infinitas donde disfrutar siempre de su maravilloso clima.

Además de esto, os vamos a dar más razones para visitar este país:

En Abril, Mayo, el tiempo es simplemente PERFECTO en Marruecos. Las temperaturas son templadas y amables en todo el país. En Marrakech la mínima será de unos 13 grados, y la máxima de unos 27. En el interior,  días  soleados con una temperatura media de 20ºC y 25ºC. En el sur, el clima semi-desértico con temperaturas altas, especialmente al mediodía. Temperaturas idóneas para realizar todo tipo de actividades de turismo.

Gran oferta en vuelos y ferrys, son unos meses en los que las navieras y aerolíneas amplían sus ofertas, facilitando mejores y económicas propuestas. Aquí encontrarás información https://www.viajesdesierto.com/viajar-a-marruecos-en-ferry/ para visitarlo en ferry.  Por avión los principales aeropuertos se encuentran en Marrakech, Fez, Casablanca, y Tánger.

Su cercanía a nuestro país, a tan solo 17 kilómetros desde la costa, dos horas desde Madrid en avión, le convierte en un destino ideal tanto para hacer una escapada de fin de semana como para un tour que incluya su maravilloso desierto.

Puede ser un destino ideal para:

–       Si lo que buscas es PLAYA, puedes bañarte en Agadir, Bouznika, Casablanca, Dakhla, El-Yadida, Esauira, Rabat, Tánger, Tetuán, Kenitra, Oualidia, Safí, El Jebeha, Inezgane, Mohammedia, N’Tireft, Sidi Kaouki y Souira Guedima. El mar estará algo frío, oscilando entre 20 y 17 Grados.

Te podría interesar este tourhttps://www.viajesdesierto.com/7-dias-la-costa-atlantica-desde-marrakech/

–       Si lo que prefieres son deportes acuáticos como el surf, a lo largo de sus 1835 kilómetros de costa atlántica, seguro que encontramos tu rincón preferido, probablemente se encontrará entre Essaouira y Agadir. El mar en Agadir es conocido por su ritmo pausado, y en sus aguas podrás practicar sea cual sea tu nivel. Si quieres las mejores olas de todo Marruecos, tendrás que surfear en Taghazout, de septiembre a abril. Y en Essaouira, ciudad reconocida por su viento, podrán surfear tanto los profesionales como los principiantes. Prepárate y coge la tabla!

Viaje surf Playa Marruecos

Te podría interesar https://www.viajesdesierto.com/playas-marruecos/

–       Si quieres conocer su cultura tan diferente, visitando sus maravillosas ciudades Imperiales Fez, Marrakech, Rabat, Tánger o Casablanca.

Te podría interesar: https://www.viajesdesierto.com/12-dias-el-sur-de-marruecos-al-completo/

–       Si lo que buscas son sensaciones inolvidables y únicas, como es conocer el DESIERTO, su mayor tesoro, te proponemos el siguiente itinerario:

Atravesaremos el alto Atlas con sus preciosos paisajes, visitaremos ciudades de película, veremos el atardecer y amanecer en el desierto rodeado de dunas gigantes,  pasearemos en camello, adrenalina en estado puro en la ruta de quads por el mar de arena, visitaremos y disfrutaremos de la compañía y hospitalidad de una familia nómada bereber mientras degustamos su té, y pasaremos la noche en el desierto en una auténtica jaima, después de escuchar la maravillosa percusión de los tambores bereberes rompiendo el silencio de la noche, bajo el manto de estrellas que te sobrevuelan.

DIA 1: MARRAKECH – AIT BENHADDOU – OUARZAZATE

Salida con el guía en 4×4 dirección Sur. Cruzaremos las montañas del alto Atlas  por el puerto de Tizi N’tichka 2.600m., hasta llegar a la más famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, una bella medina amurallada que sirvió de defensa militar y donde se rodaron varias películas internacionales como Obilx, Gladiator, Sáhara, escenas de Juegos de Tronos … Comida y  trayecto hacia la ciudad de Ouarzazate.  Cena y alojamiento  en el Riad Bochedour.

 DIA 2: OUARZAZATE – TAZARINE – MERZOUGA

Después de un buen desayuno, salida con el 4×4 a través del hermoso Valle del Draa, un oasis fluvial donde crecen más de 150 km. de palmeras en línea creando un espectacular contraste con el paisaje desértico. Finalmente, llegaremos al pueblo Beduino de Rissani, antigua capital económica y primera ciudad imperial de Marruecos, con sus múltiples Ksours, ciudadelas fortificadas, gran souk bajo las arcadas rojas y de sus numerosos ksours y finalmente a las dunas de Erg chebbi llegada al albergue cerca de las dunas. Alojamiento, cena y desayuno.  http://www.hotelnomadpalace.com/

 DIA 3: MERZOUGA – ERG CHEBBI   

Desayuno, nueva jornada desértica por la zona, el Oasis de Merzouga, el pueblo de los Negros, nómadas en Jaimas y el pueblo y el Oasis de Tissardmine.por la tarde cambiaremos el 4×4 por los dromedarios ‘’8×8’’. Subidos a los camellos, atravesaremos las dunas hasta llegar al recóndito campamento de Jaimas situado en pleno corazón del desierto, noche estrellada acompañados por el silencio del desierto. Fiesta de tambores y noche en haimas standard de Nomadpalace. Hay haimas de lujo (baño privado), supone 30€ más por persona. http://mounidesertcamp.com

DIA  4: MERZOUGA – GARGANTAS DE TODRA – DADES

Es recomendable madrugar temprano para ver el amanecer desde la cima de la gran duna. Regreso por la mañana al hotel y después de una ducha y buen desayuno, salimos primero hacia las espectaculares Gargantas del Todra y, a continuación, a las Gargantas del Dades. Se trata de dos increíbles cañones formados por kilómetros de inmensas montañas escarpadas que alcanzan los 300 metros de altitud, con partes estrechas de apenas 20 metros. Cenamos y dormimos en Dades. alojamiento en hotel BABYLON

DIA 5: DADES – SKOURA – OUARZAZATE – MARRAKECH 

Desayuno y seguimos en paralelo al Valle de Rosas hasta llegar al pueblo de M’Gouna. Cogemos la carretera de vuelta a Marrakech vía al pueblo de Ouarzazate (ciudad de cines en Marruecos ). Comida en el puerto de Tizi N’tichka y llegada a la ciudad roja de Marrakech por la tarde.

Anímate y ven en Semana Santa a Marruecos

Recibir información a través de este formulario
¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 16 Promedio: 5)
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Deja una respuesta

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
error: Content is protected !!