España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

Vacaciones playa y Desierto de Marruecos 8 Dias

Marruecos es un país sorprendente por su cultura, su hospitalidad, y por sus contrastes. Dos de sus maravillas que no debes dejar de visitar, son su desierto infinito y sus increíbles playas de aguas cristalinas.
Con este tour podrás visitar, y disfrutar de un agradable baño en sus mejores playas, y en la noche dormir en el desierto en una auténtica jaima bereber.
Vive experiencia increíble
No te lo pierdas!!!

Playas  en Marruecos

Llegada a Marrakech al Aeropuerto Menara 

Día 1 : Marrakech – Ouarzazate – Skoura – Gargantas Del Dades :

Recogida en el hotel donde os alojeis en Marrakech, sobre las 8:30 / 9 hrs. e inicio de la ruta. Salida desde Marrakech vía el puerto de montaña Col Tichka, donde atravesaremos las montañas del Atlas realizando paradas para disfrutar de las magníficas vistas que nos depara la ruta y para descansar o hacer fotos cuando os apetezca. Seguiremos de camino a Ouarzazate, donde Después de comer, continuamos la ruta encontrándonos con el pueblo de Skoura, situado en el corazón del valle de las palmeras, un extenso y laberíntico oasis, cuya vegetación exuberante arropa preciosas kasbahs secretas y se puede visitar también su kasbah. Desde aquí proseguiremos por el Valle de las Rosas (famoso por el cultivo de las mismas) hacia el valle del Dades, donde haremos una visita a las gargantas del Dades. Cena y noche junto al río Dades. alojamiento en hotel situado en dades

Dades Gorges

Día 2 Gargantas Del Dades – Gargantas Del Todra – Erfoud – Desierto Merzouga :

Tras el desayuno, seguiremos por las orillas de Boumalne, donde se abre una carretera jalonada de kasbahs (ciudadela) y ksour (fortalezas o castillos), cuyo paisaje es de color ocre, rojo y malva. A nuestro alrededor nos encontraremos con mesetas pedregosas donde pastan los dromedarios. Después de un trayecto lleno de ksour, oasis y palmeras llegaremos a Tineghir (donde se encuentran las espectaculares gargantas del Todra) encaramados a 1.350 m de altitud y rodeados por un palmeral. Continuamos hacia Erfoud (ciudad de los fósiles) y tras pasar por Rissai, llegaremos a Merzouga, frente a las altas dunas del Erg Chebbi. En el hotel dejaremos lo que no necesitemos y nos esperan los dromedarios para adentrarnos en el desierto, mientras se pone el sol, hasta llegar al campamento de jaimas en mitad del desierto de altas dunas, donde pasaremos la noche en una jaima. Cena y noche en una jaima bajo las estrellas del desierto. Alojamiento en : nomadpalace haimas standard. Existe la opción de dormir en haimas de lujo (baño privado),

Día 3 Merzouga – Rissani – N’kob – Ouarzazate :

Levantaremos temprano para contemplar el bello espectáculo del amanecer sobre un mar de arenas. Nos montaremos de nuevo en dromedarios de vuelta hacia Albergue para tomar una ducha y un buen desayuno, luego nos dirigiremos hacia Rissani primera ciudad imperial de Marruecos para visitar su legendario mercado y Continuación hacia Tazzarine pasando por Alnif, en plena cuenca del Mader. seguiremos nuestro camino en dirección al maravilloso Valle de Draâ más rico en la producción de dátiles. con sus millones de palmeras, visita panorámica del valle luego atravesaremos el anti Atlas y llegaremos al final a Ouarzazate Cena y alojamiento en Riad Bouchedour.

Día 4 Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech :
En Ouarzazate podréis visitar si os gusta el cine, los estudios de cine donde se han rodado muchas películas famosas de Hollywood. A continuación nos desviaremos para visitar la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou (Patrimonio de la Humanidad). Tiempo libre para pasear por la kasbah y subir a su cumbre para contemplar las vistas. Atravesaremos de nuevo las montañas del Gran Atlas con sus bellos paisajes. Llegaremos a Marrakech por la tarde.

 

Día 5 : Marrakech – Marrakech

A la mañana visita esta ciudad, que dio nombre a Marruecos. Se extiende ante el majestuoso Atlas previsto de cumbres nevadas una parte del año. Su destino se vincula con la de las distintas dinastías que se van sucediendo, y su tradición de metrópolis política, económica y cultural siempre ha dominado la historia del Magreb.

Marrakech es también la ciudad espectáculo, donde hay fiesta permanente como se puede ver en la famosa Plaza Jemaa el Fna, que desde hace varios siglos constituye el teatro popular más increíble del mundo: encantadores de serpientes, músicos, bailarines, cuenta cuentos, pitonisas, actores, adivinos… En Marrakech hay infinidad de sitios para visitar, por ejemplo, Medersa Ben Yussef, la Menara, el Museo de Dar Si Said, el Jardín del Agdal, las Tumbas Saadianas y los Palacios Badi y de la Bahia…. tarde libre y cena a la famosa plaza.

Noche en Riad.

Día 6 : Marrakech – Essaouira

Salida a Essaouira, ciudad costera con una medina muy exótica. Tenemos el día para recorrer sus callejuelas, conocer el puerto de pescadores, pasear por su enorme playa y disfrutar del ambiente de los cafés.

Día 7:  Essaouira

Día entero en esa bonita ciudad y su playa para descansar y relajar.

Noche en el Riad.

Día 8:  Essaouira

Salida hacia Marrakech y traslado al aeropuerto de Marrakech.

*TODOS LOS TOURS SE PUEDEN MODIFICAR SEGUN SU NECESIDADES

Vacaciones Verano  Marruecos

Recibir información a través de este formulario
¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 3 Promedio: 5)
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
error: Content is protected !!