España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

Viajar a Marruecos con niños 

Viajar a Marruecos con niños
viajar a Marruecos con niños con Viajesdesierto.com

 

VIAJAR A MARRUECOS CON NIÑOS

Marruecos fascina tanto a mayores como a niños, por su colorido, sus paisajes, sus aromas, su gastronomía… y por supuesto por su gente, amable y hospitalaria.

 

Para visitar un país con una cultura diferente, una comida riquísima y diversión día y noche, debéis animaros a visitar Marrakech. Este es vuestro destino! Es la Capital Turística del país y cuenta con  varios elementos que atraen enormemente a adultos y niños: El desierto relativamente cerca y una oferta enorme de actividades de aventura, diversión y cultura.

 

En cualquier punto del país nos encontraremos con sus medinas, llenas de atractivos puestos donde cualquier producto, se puede adquirir, desde especias a cinturones, agua de rosas, shilavas, objetos en plata…

 

Pero si os decidís por Marrakech,  visitar su famosa plaza de Jma el Fna, es una  experiencia que no olvidareis… es como una vuelta al pasado, a las películas de Aladin, ya que podrás encontrar de todo. Es increíble la cantidad de olores, sabores y colores que puedes llegar a sentir en sus callejuelas, así que dejarte llevar es uno de sus mayores atractivos, si  visitas el mercado de Marrakech con niños. Es caótico pero a la vez un divertido laberinto dónde de repente puedes encontrar zonas de material especializado como la zona de especies, alfombras, bisutería, vestidos de boda, cerámica, pasteles típicos…

 

Y otro de sus encantos es que por la noche, la plaza principal se trasforma totalmente dando paso a acróbatas, domadores de serpientes, personas haciendo shows,  música en vivo y  una gran variedad de puestos de comida tradicional. Hay que estar allí para vivirlo, a los niños les fascina. 

Pero si hay una actividad que fascina a los niños, es sin duda, visitar el desierto del Sahara… allí juegan con la arena, montan en dromedario, pueden deslizarse con una tabla de snow, y hasta pueden montar en quad con sus padres. Todo un conjunto de actividades que no olvidarán jamás y que les hará volver en más de una ocasión. Sin olvidar, la sensación de dormir en una auténtica haima en mitad del desierto de arena del Sahara. 

 

Desde nuestra agencia estamos totalmente preparados y cualificados para realizar estos tours al desierto con niños, son tours privados, donde las viajas familias viajan solas, contamos con vehículos 4×4 nuevos, cómodos y modernos. Contamos con sillas para bebés y niños que las necesitan, aire acondicionado y calefacción para hacer lo más placentero el viaje, y por supuesto nuestros conductores/guías conocen a la perfección las carreteras por lo que el viaje se realiza con total seguridad. 

 

Aquí os mostraros un recorrido al desierto, ideal para realizar en familia:

El tour más auténtico, 5 días /4 noches 🥇

Tour recomendado! Descubriremos y exploraremos lo mejor del sur de Marruecos adentrándonos en el desierto del Sahara, con dunas de arena dorada de hasta 150 metros de altura, pasaremos por las montañas del  Alto Atlas con pueblos bereberes, kasbash milenarias en la ruta de las mil kasbash, el gran cañón, palmerales, gargantas… disfrutaremos del hospitalario té de una familia nómada en medio del desierto, de música africana “gwana”… y de la majestuosa belleza del amanecer y atardecer en el desierto

DIA 1 : MARRAKECH – AIT BENHADDOU – OUARZAZATE
Salida con el guía en 4×4 dirección Sur. Cruzaremos las montañas del alto Atlas  por el puerto de Tizi N’tichka 2.600m., hasta llegar a la más famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, una bella medina amurallada que sirvió de defensa militar y donde se rodaron varias películas internacionales como Obilx, Gladiator, Sáhara …Comida y  trayecto hacia la ciudad de Ouarzazate.  Cena y alojamiento  en el Hotel 
Desayuno en el Riad. Salida con el 4×4 a través del hermoso Valle del Draa, un oasis fluvial donde crecen más de 150 km. de palmeras en línea creando un espectacular contraste con el paisaje desértico. Finalmente, llegaremos al pueblo Beduino de Rissani, antigua capital económica y primera ciudad imperial del Marruecos, con sus múltiples Ksours, ciudadelas fortificadas, gran souk bajo las arcadas rojas y de sus numerosos ksours y finalmente a las dunas de Erg chebbi llegada al albergue cerca de las dunas.
 DIA 3 : MERZOUGA – ERG CHEBBI   
Es recomendable madrugar temprano para ver el amanecer desde la cima de la gran duna. Desayuno , nueva jornada desértica por la zona,el Oasis de Merzouga, el pueblo de los Negros, nómadas en Jaimas y el pueblo y el Oasis de Tissardmine.por la tarde cambiaremos el 4×4 por los dromedarios ‘’8×8’’. Subidos a los camellos, atravesaremos las dunas hasta llegar al recóndito campamento de Jaimas situado en pleno corazón del desierto,noche estrellada acompañados por el silencio del desierto. Fiesta de tambores y cena especial Fin de Año en haimas standard de Nomadpalace. Hay haimas de lujo (baño privado), supone 30€ más por persona. 
DIA  4 : MERZOUGA – GARGANTAS DE TODRA – DADES
Regreso por la mañana al albergue y después de una ducha y buen desayuno, salimos primero hacia las espectaculares Gargantas del Todra y, a continuación, a las Gargantas del Dades. Se trata de dos increíbles cañones formados por kilómetros de inmensas montañas escarpadas que alcanzan los 300 metros de altitud, con partes estrechas de apenas 20 metros. Cenamos y dormimos en Dades. alojamiento en hotel 
DIA 5: DADES – SKOURA – OUARZAZATE – MARRAKECH 
Desayuno y seguimos en paralelo al Valle de Rosas hasta llegar al pueblo de M’Gouna. Cogemos carretera de vuelta a Marrakech vía alpueblo de Ouarzazate ( cuidad de cines en Marruecos ). Comida en el puerto de Tizi N’tichka y llegada a la ciudad roja de Marrakech por la tarde.  

– Condiciones del viaje

Inicio del viaje Marrakech y fin del viaje :  Marrakech

La reserva según presupuesto incluye:
 Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.
– Recogida en el hotel, riad, aeropuerto, o lugar céntrico de fácil acceso para el vehículo.
– Transporte durante el viaje en vehículo confortable con AC.
– Conductor guía de habla hispana
– Combustible del transporte
– Alojamientos en régimen media pensión en habitación doble en Hoteles y riad
– Campamento de jaimas
– Excursión en camello por las dunas de Erg Chebbi ( uno por persona ).
– Cenas y desayunos

La reserva no incluye:

– Vuelos
– Comidas del mediodía
– Bebidas
– Entradas
– Propinas y lo que no está en el programa.

Importante :

– Todas las actividades incluidas en el programa de viaje se realizarán en privado. No compartirán vehículo con ningún grupo.

– La noche que pasan en el desierto, no compartirán haima, dormirán solos.

– Si desean hacer alguna parada fuera de las previstas en el programa de viaje, pero dentro del itinerario a seguir, podrán hacerla.

– Para los almuerzos, les llevaremos a restaurantes de total confianza con precios módicos.

Viajar con niños con VIAJES DESIERTO
Subiendo dunas con clientes de Viajes Desierto
Recibir información a través de este formulario
¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 8 Promedio: 5)
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Deja una respuesta

dieciocho − 14 =

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp