España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

VIAJAR DESDE ARGENTINA A MARRUECOS

 

Información práctica

¿Estás pensando en viajar con tu pareja, amigos o con la familia a Marruecos?  ¿Tienes pensado celebrar un cumpleaños, aniversario… o simplemente aventurarte en el desierto en busca del silencio y su abrumador amanecer?

Estás en el sitio indicado. Vamos a facilitarte toda la información necesaria.

Los Argentinos no precisan de visado, para entrar en el país si van a estar durante un periodo inferior a 3 meses, pero si necesitan el pasaporte válido durante al menos seis meses, desde el momento en el que entras en Marruecos.

Para entrar en el país necesitas:

–          Pasaporte (niños menores de 16 años pueden figurar en el pasaporte de los padres, siempre con fotografía)

–          Vuelo de ida y vuelta

–          Dirección del alojamiento

¿COMO VIAJAR DE ARGENTINA A MARRUECOS?

Podemos hacerlo en avión, podemos llegar a la ciudad de TANGER (la más rápida, aproximadamente 18 horas), RABAT (suele ser más barata), MARRAKECH y CASABLANCA.

Las compañías aéreas que ofrecen estos vuelos son IBERIA, RYANAIR, AIR FRANCE, AIR ARABIA MAROC, y VUELING AIRLINES.

Otras opciones:

La proximidad de Marruecos con España, hace que sea un destino muy atractivo para los argentinos. Hay aerolíneas con algunos vuelos directos desde distintas ciudades argentinas a España, como AIR FRANCE, AEROLINEAS ARGENTINAS, ALITALIA, BRITISH AIRWAYS, IBERIA, KLM, LATAM, LUFTHANSA, BOLIVIANA DE AVIACION, y AIR EUROPA.

Y desde España a Marruecos, encontrarás variadas ofertas en horarios y precios con las compañías AIR EUROPA, IBERIA, QATAR AIRWAYS EASYJET, RYANAIR, VUELING…  (visitar nuestra web https://www.viajesdesierto.com/marruecos-el-mejor-destino/)

También desde España tienes opción de llegar a Marruecos por mar, con unos precios también muy asequibles. En este enlace que te facilitamos, podrás ver las diferentes compañías https://www.viajesdesierto.com/viajar-a-marruecos-en-ferry/

Si estás decidido a viajar a Marruecos, y quieres aprovechar la escala en España para visitar el país, te podemos ofrecer unos packs para visitar en pocos días sus ciudades más importantes. Entra en https://www.viajesdesierto.com/tag/viajes-combinados-visita-espana-y-marruecos/.

Y una vez en Marruecos, podréis visitar ciudades, rincones y parajes que conservan el encanto y la esencia de tradiciones ancestrales. Podréis disfrutar del típico té de menta, un ritual fundamental en el país, muestra de hospitalidad y respeto hacia los visitantes, que encontraréis allá donde vayáis, Riads, Hoteles, restaurantes… un placer.

Hay mucho que visitar en el país, pero sin duda llegar al desierto de Merzouga, el más extenso del mundo con dunas de hasta 150 metros de altura en una caravana de dromedarios, cabalgando por sus dunas, y disfrutar del atardecer, será una imagen que jamás olvidaréis, o disfrutar de la noche en el campamento de haimas, después de una cena típica bereber y oír los tambores saharauis bajo el manto de estrellas.

Aquí te aportamos información sobre las ciudades más importantes del país https://www.viajesdesierto.com/ciudades-que-visitar-en-marruecos/

Este es el tour que nosotros recomendamos

 

TOUR 5 DIAS DESDE MARRAKECH AL DESIERTO DE MERZOUGA

DIA 1 : MARRAKECH – MONTAÑAS DEL ALTO ATLAS – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE
Por la mañana sobre las 9:30 recogida en vuestro alojamiento y salida con el guía en 4×4 dirección Sur de Marruecos. Cruzaremos las montañas del alto Atlas por el puerto de Tizi N’tichka 2.600m., hasta llegar a la más famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, una bella medina amurallada que sirvió de defensa militar y donde se rodaron varias películas internacionales como Obilx, Gladiator, Sáhara …Comida en el sitio y trayecto hacia la ciudad de Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel https://www.riadaylan.com/ o https://riadbouchedor.com/web/


DIA 2: OUARZAZATE – TAZARINE – MERZOUGA
Desayuno en el Riad. Salida con el 4×4 a través del hermoso Valle del Draa, un oasis fluvial donde crecen más de 150 km. de palmeras en línea creando un espectacular contraste con el paisaje desértico. Finalmente, llegaremos al pueblo Beduino de Rissani, antigua capital económica y primera ciudad imperial del Marruecos, con sus múltiples Ksours, ciudadelas fortificadas, gran souk bajo las arcadas rojas y de sus numerosos ksours y finalmente a las dunas de Erg chebbi llegada al albergue cerca de las dunas. http://www.hotelnomadpalace.com/

Paseos en Camellos Desierto Merouzga
Paseos en Camellos

DIA 3 : MERZOUGA – ERG CHEBBI
Es recomendable madrugar temprano para ver el amanecer desde la cima de la gran duna. Desayuno , nueva jornada desertica por la zona,el Oasis de Merzouga, el pueblo de los Negros, nómadas en Jaimas y el pueblo y el Oasis de Tissardmine.por la tarde cambiaremosel 4×4 por los dromedarios ‘’8×8’’. Subidos a los camellos, atravesaremos las dunas hasta llegar al recóndito campamento de Jaimas situado en pleno corazón del desierto,noche estrellada acompañados por el silencio del desierto. fiesta de tambores en  . Hay haimas de lujo (baño privado), supone 30€ más por persona.

Ver acapamento de Estandar  

Ver acapamento de lujo

Jaimas julo Desierto Marruecos
Haimas de lujo

DIA 4 : MERZOUGA – GARGANTAS DE TODRA – DADES
Regreso por la mañana al albergue y después de una ducha y buen desayuno, salimos primero hacia las espectaculares Gargantas del Todra y, a continuación, a las Gargantas del Dades. Se trata de dos increíbles cañones formados por kilómetros de inmensas montañas escarpadas que alcanzan los 300 metros de altitud, con partes estrechas de apenas 20 metros. Cenamos y dormimos en Dades. alojamiento en hotel estandar http://www.hotelbabylon-dades.com/ o  https://auberge-panorama.business.site/

Gargantas del Dades
Gargantas del Dades

DIA 5 : DADES – SKOURA – OUARZAZATE – MARRAKECH
Desayuno y seguimos en paralelo al Valle de Rosas hasta llegar al pueblo de M’Gouna. Cogemos carretera de vuelta a Marrakech vía al pueblo de Ouarzazate ( cuidad de cines en Marruecos ). Comida en el puerto de Tizi N’tichka y llegada a la ciudad roja de Marrakech por la tarde.

La ciudad de Marrakech
La ciudad de Marrakech

El precio y los hoteles, depende del número de personas. Contactar con nosotros aquí

– Condiciones del viaje

Inicio del viaje Marrakech y fin del viaje : Marrakech

La reserva según presupuesto incluye:
– Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.
– Recogida en el hotel, riad, aeropuerto, o lugar céntrico de fácil acceso para el vehículo.
– Transporte durante el viaje en vehículo confortable con AC.
– Conductor guía de habla hispana
– Combustible del transporte
– Alojamientos en régimen media pensión en habitación doble en Hoteles y riad
– Campamento de jaimas
– Excursión en camello por las dunas de Erg Chebbi ( uno por persona ).
– Cenas y desayunos

La reserva no incluye:

– Vuelos
– Comidas del mediodía
– Bebidas
– Entradas
– Propinas y lo que no está en el programa.

Importante :
– Todas las actividades incluidas en el programa de viaje se realizaran en privado. No compartirán vehículo con ningún grupo.

– La noche que pasan en el desierto, no compartirán haima, dormirán solos.

– Si desean hacer alguna parada fuera de las previstas en el programa de viaje, pero dentro del itinerario a seguir, podrán hacerla.

– Para los almuerzos, les llevaremos a restaurantes de total confianza con precios módicos.

También podemos ofreceros un paseo en quads por las dunas (40€ por conductor, incluye casco, guantes…), sandboard de forma gratuita…

Tener en cuenta que podemos organizaros visitas guiadas a Marraquech, recogida y vuelta al aeropuerto…,

El personal de Viajesdesierto te facilitará cuanta información precises para emprender tu viaje de la manera más segura posible.
¡Añade nuestros teléfonos +34 660-776-052 y +212667-066-799 a tu lista de contactos del móvil y atenderemos tus consultas por WHATSAP las 24 horas del día!.

Ahora que se puede visitar nuestro país sin visado, dinos ¿os apetece visitar Marruecos? ¿Qué ciudad o ciudades?

Recibir información a través de este formulario

¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 7 Promedio: 5)
Avatar
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Deja una respuesta

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
error: Content is protected !!