España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

TOURS POR MARRUECOS

Aunque pienses que ya has visto todo, que no hay nada por descubrir… debes abrir de nuevo tu mente para enriquecerte con  nuevas culturas y experiencias.  

Descubre el mundo de nuevo. Vuelve a viajar!!.

viajar a Marruecos desde MéxicoTours desde México a Marruecos

Marrakech
Marrakech

Hay pocos lugares únicos en ese sentido, pero sin duda uno de ellos, por su mezcla de exóticos y bellos paisajes, por sus milenarias ciudades llenas de vida e historia y por su reconocida amabilidad, es Marruecos, un país fascinante.

Tours por Marruecos
Tours por Marruecos en 4×4

Desde viajesdesierto.com organizamos viajes personalizados para familias, compañeros de trabajo, amigos que caben en un todoterreno 4×4,  en minivan de hasta 9 personas, o en autobuses para grupos grandes. Atendemos la demanda de nuestros clientes al detalle, adaptando la ruta, los hoteles, y actividades, consiguiendo que os llevéis una mochila llena de momentos, y recuerdos inolvidables.

Este puede ser el momento de vivir esta aventura.

Nuestros Clientes

En cualquier punto del país seréis recibidos con su hospitalario y oloroso té de menta, os sorprenderá el ruidoso traqueteo de los vendedores y el color de las especias.

Marrakech, es uno de los destinos más visitado, pero podéis maravillaros también conociendo el resto de las ciudades imperiales Fez, Tánger, Casablanca, sus playas del mediterráneo, su costa atlántica, las montañas del Rif y por supuesto por su inmenso desierto. El desierto del Sahara, con sus dunas anaranjadas y su tamaño, casi tan grande como China.

Demos un paseo por la ciudad “roja” de Marrakech, denominada así por el componente férreo de la tierra con el que se han construido sus antiguas casas, edificios y murallas. Edificios que se han conservado con el paso de los siglos. Hay muchos sitios interesantes que visitar, pero sin duda el más llamativo e hipnotizante es su medina. Hay que pasear por sus callejuelas, llenas de puestos, donde puedes encontrar artículos variopintos,  artesanales y especies con sus particulares aromas. En la plaza de Dma el Fna te llamará la atención su bullicio, su trasiego de gentes, el olor a té, los encantadores de serpiente, los vendedores de zumo de naranja… toda una ciudad llena de magia, color, olor y sabor.

Jaimas julo Desierto Marruecos
Haimas de lujo en el Desierto del Sahara

Desde este punto o cualquier otro podemos organizar el tour al desierto, pero no podremos dejaros sin conocer, es visita obligada AIT BENHADDU, OUARZAZATE,  las GARGANTAS DEL DADES y TODRA y el valle de las rosas

Perteneciente a la ruta de las mil kasbas, Ksar Ait Ben haddu es una fortaleza de adobe patrimonio de la Humanidad, sin duda la conocéis gracias a la serie Juego de Tronos, Gladiator, o Lawrence de Arabia.

Os fascinará la ruta desde las gargantas del Dades al Todra. Es una de las rutas en coche más impresionantes del país. Hay cañones de hasta unos 100 metros de altura y paredes de 33 metros de ancho, son auténticas brechas.

Y ya llegamos al desierto de Erg Chebbi, como un espejismo con su color anaranjado. Sus fabulosas dunas, que alcanzan hasta 150 metros de altura, se pueden recorrer en todoterreno, quad, buggy, a lomos de un dromedario y también sobre una tabla de surf “sandboarding”. Tendréis que probar más de una de estas actividades, son divertidísimas.

Cielo Estrellado en el Desierto de Merzouga
Cielo Estrellado en el Desierto de Merzouga

Comenzaremos nuestra aventura subidos en la joroba de un dromedario, atravesaremos los parajes de las dunas, y contemplaremos de manera excepcional el atardecer silencioso sobre una duna del desierto. Imagen que no podrás olvidar jamás. Llegaremos al campamento de jaimas, disfrutaremos de una exquisita cena típica marroquí y disfrutaremos del cielo nocturno, y su extenso manto de estrellas, gracias a la nula contaminación lumínica, es uno de los MEJORES LUGARES que existen para ver ESTRELLAS.

Como si no hubiera nada más en el Universo disfrutaremos de ese momento único.

En la mañana, al amanecer podremos disfrutar de nuevo de esa sensación, del desierto en estado puro.

Esto es uno de nuestros tours que hacemos con salida desde la Ciudad de Marrakech o desde La ciudad de Fez

TOUR AL DESIERTO DEL SAHARA / 4 DIAS /  

Ven a disfrutar, visitar y conocer el desierto del Sáhara con nosotros. 

Cuidamos con mimo hasta el último detalle, desde los alojamientos seleccionados con estilo y lujo, hasta el transporte vehículos 4×4, donde la comodidad y seguridad están avalados. Y no nos olvidemos de nuestras haimas, uno de los puntos fuertes de nuestro tour, la noche en el desierto, son de estilo beduino con faroles de hierro, esteras… acompañadas de los más impecables y modernos servicios. Unas de las carpas más glamurosas y bellas de Marruecos, donde podrás disfrutar de las impresionantes dunas del desierto de Merzouga.

viaje y tours a Marruecos desde México precio

ITINERARIO:

Día 1: Marrakech – Ouarzazate – Skoura – Gargantas Del Dades :

Recogida en el hotel donde os alojéis en Marrakech, sobre las 8:30 / 9 hrs. e inicio de la ruta. Salida desde Marrakech vía el puerto de montaña Col Tichka, donde atravesaremos las montañas del Atlas realizando paradas para disfrutar de las magníficas vistas que nos depara la ruta y para descansar. Seguiremos de camino a Ouarzazate, donde después de comer, continuamos la ruta encontrándonos con el pueblo de Skoura, situado en el corazón del valle de las palmeras, un extenso y laberíntico oasis, cuya vegetación exuberante arropa preciosas kasbahs secretas (se puede visitar también su kasbah). Desde aquí proseguiremos por el Valle de las Rosas (famoso por el cultivo de las mismas) hacia el valle del Dades, donde haremos una visita a sus gargantas. Cena y noche junto al río Dades. 

 

Alojamiento, desayuno y cena en categorías de hoteles que desean

Día 2 Gargantas Del Dades – Gargantas Del Todra – Erfoud – Desierto Merzouga :

Tras el desayuno, seguiremos por las orillas de Boumalne, donde se abre una carretera jalonada de kasbahs (ciudadela) y ksour (fortalezas o castillos), cuyo paisaje es de color ocre, rojo y malva. A nuestro alrededor nos encontraremos con mesetas pedregosas donde pastan los dromedarios. Después de un trayecto lleno de ksour, oasis y palmeras llegaremos a Tineghir (donde se encuentran las espectaculares gargantas del Todra) encaramados a 1.350 m de altitud y rodeados por un palmeral. Continuamos hacia Erfoud (ciudad de los fósiles) y tras pasar por Rissani, llegaremos a Merzouga, frente a las altas dunas del Erg Chebbi. En el hotel dejaremos lo que no necesitemos y nos esperan los dromedarios para adentraremos en el desierto, mientras se pone el sol, hasta llegar al campamento de jaimas en mitad del desierto de altas dunas (hasta de 150 m), donde pasaremos la noche en una jaima. Cena y noche en una jaima bajo las estrellas del desierto. 

Alojamiento en HAIMAS de LUJO o Estandar        

 

Día 3 Merzouga – Rissani – N’kob – Ouarzazate : 

Nos levantaremos temprano y si las nubes nos permiten, podemos tener una ocasión de contemplar el bello espectáculo del amanecer sobre un mar de arenas. Después de un buen desayuno nos dirigiremos hacia Rissani, primera ciudad imperial de Marruecos, para visitar su legendario mercado y a continuación hacia Tazzarine pasando por Alnif, en plena cuenca del Mader. Más tarde seguiremos nuestro camino en dirección el maravilloso Valle de Draâ,  rico en la producción de dátiles, con sus millones de palmeras. Visita panorámica del valle y luego atravesaremos el anti Atlas, llegando a Ouarzazate.

Alojamiento, desayuno y cena en categorías de hoteles que desean

 

Día 4 Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech  : 

En Ouarzazate podréis visitar si os gusta el cine, sus estudios donde se han rodado muchas películas famosas de Hollywood(Gladiator, Juego de Tronos…) A continuación nos desviaremos para visitar la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou (Patrimonio de la Humanidad). Tiempo libre para pasear por la Kasbah y subir a su cumbre para contemplar las vistas. Atravesaremos de nuevo las montañas del Gran Atlas con sus bellos paisajes. Llegaremos a Marrakech por la tarde. 

 El precio contacta con nosotros 

– Condiciones del viaje

Inicio del viaje Marrakech y fin del viaje: Marrakech

cuanto cuesta viajar a marruecos desde méxicocosto de un viaje a marruecos desde méxico

4 días / 3 noches

La reserva según presupuesto incluye:

  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.
  • Recogida en el hotel, riad, aeropuerto, o lugar céntrico de fácil acceso para el vehículo.
  • Transporte durante el viaje en vehículo 4×4 confortable con AC.
  • Conductor guía de habla hispana 
  • Combustible del transporte
  • Alojamientos en régimen media pensión en habitación doble en Hoteles 
  • Campamento de Jaimas
  • Excursión en camello por las dunas de Erg Chebbi (uno por persona).
  • Cenas y desayunos

 

La reserva no incluye:

  • Vuelos
  • Comidas del mediodía
  • Bebidas
  • Propinas y lo que no está en el programa.

Condiciones de reserva y pago:

  • Para realizar la reserva de tu plaza es necesario el pago por adelantado del 50% del importe.
  • El otro 50% se abonará en efectivo y euros el día de comienzo del viaje.
  • Las etapas descritas en el itinerario pueden ser modificadas según condiciones meteorológicas.

 

Importante:

cuanto cuesta viajar a marruecos desde méxico

– Todas las actividades incluidas en el programa de viaje se realizaran en privado. 

– La noche que pasan en el desierto, no compartirán haima, dormirán solos en una haima exclusiva para Vds.

– Si desean hacer alguna parada fuera de las previstas en el programa de viaje, pero dentro del itinerario a seguir, podrán hacerla.

– Para los almuerzos, les llevaremos a restaurantes de total confianza.

– Sandboarding si lo quiere el niño es ( GRATIS ) 

– Actividades extra como paseo en Quads por las dunas.

viajar a Marruecos desde MéxicoTours desde México a Marruecos

Recibir información a través de este formulario
¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 24 Promedio: 5)
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
error: Content is protected !!