España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

TOURS POR MARRUECOS

Aunque pienses que ya has visto todo, que no hay nada por descubrir… debes abrir de nuevo tu mente para enriquecerte con  nuevas culturas y experiencias.  

Descubre el mundo de nuevo. Vuelve a viajar!!.

viajar a Marruecos desde MéxicoTours desde México a Marruecos

Marrakech
Marrakech

Hay pocos lugares únicos en ese sentido, pero sin duda uno de ellos, por su mezcla de exóticos y bellos paisajes, por sus milenarias ciudades llenas de vida e historia y por su reconocida amabilidad, es Marruecos, un país fascinante.

Tours por Marruecos
Tours por Marruecos en 4×4

Desde viajesdesierto.com organizamos viajes personalizados para familias, compañeros de trabajo, amigos que caben en un todoterreno 4×4,  en minivan de hasta 9 personas, o en autobuses para grupos grandes. Atendemos la demanda de nuestros clientes al detalle, adaptando la ruta, los hoteles, y actividades, consiguiendo que os llevéis una mochila llena de momentos, y recuerdos inolvidables.

Este puede ser el momento de vivir esta aventura.

Nuestros Clientes

En cualquier punto del país seréis recibidos con su hospitalario y oloroso té de menta, os sorprenderá el ruidoso traqueteo de los vendedores y el color de las especias.

Marrakech, es uno de los destinos más visitado, pero podéis maravillaros también conociendo el resto de las ciudades imperiales Fez, Tánger, Casablanca, sus playas del mediterráneo, su costa atlántica, las montañas del Rif y por supuesto por su inmenso desierto. El desierto del Sahara, con sus dunas anaranjadas y su tamaño, casi tan grande como China.

Demos un paseo por la ciudad “roja” de Marrakech, denominada así por el componente férreo de la tierra con el que se han construido sus antiguas casas, edificios y murallas. Edificios que se han conservado con el paso de los siglos. Hay muchos sitios interesantes que visitar, pero sin duda el más llamativo e hipnotizante es su medina. Hay que pasear por sus callejuelas, llenas de puestos, donde puedes encontrar artículos variopintos,  artesanales y especies con sus particulares aromas. En la plaza de Dma el Fna te llamará la atención su bullicio, su trasiego de gentes, el olor a té, los encantadores de serpiente, los vendedores de zumo de naranja… toda una ciudad llena de magia, color, olor y sabor.

Jaimas julo Desierto Marruecos
Haimas de lujo en el Desierto del Sahara

Desde este punto o cualquier otro podemos organizar el tour al desierto, pero no podremos dejaros sin conocer, es visita obligada AIT BENHADDU, OUARZAZATE,  las GARGANTAS DEL DADES y TODRA y el valle de las rosas

Perteneciente a la ruta de las mil kasbas, Ksar Ait Ben haddu es una fortaleza de adobe patrimonio de la Humanidad, sin duda la conocéis gracias a la serie Juego de Tronos, Gladiator, o Lawrence de Arabia.

Os fascinará la ruta desde las gargantas del Dades al Todra. Es una de las rutas en coche más impresionantes del país. Hay cañones de hasta unos 100 metros de altura y paredes de 33 metros de ancho, son auténticas brechas.

Y ya llegamos al desierto de Erg Chebbi, como un espejismo con su color anaranjado. Sus fabulosas dunas, que alcanzan hasta 150 metros de altura, se pueden recorrer en todoterreno, quad, buggy, a lomos de un dromedario y también sobre una tabla de surf “sandboarding”. Tendréis que probar más de una de estas actividades, son divertidísimas.

Cielo Estrellado en el Desierto de Merzouga
Cielo Estrellado en el Desierto de Merzouga

Comenzaremos nuestra aventura subidos en la joroba de un dromedario, atravesaremos los parajes de las dunas, y contemplaremos de manera excepcional el atardecer silencioso sobre una duna del desierto. Imagen que no podrás olvidar jamás. Llegaremos al campamento de jaimas, disfrutaremos de una exquisita cena típica marroquí y disfrutaremos del cielo nocturno, y su extenso manto de estrellas, gracias a la nula contaminación lumínica, es uno de los MEJORES LUGARES que existen para ver ESTRELLAS.

Como si no hubiera nada más en el Universo disfrutaremos de ese momento único.

En la mañana, al amanecer podremos disfrutar de nuevo de esa sensación, del desierto en estado puro.

viajar a Marruecos desde MéxicoTours desde México a Marruecos

Recibir información a través de este formulario
¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 11 Promedio: 5)
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
error: Content is protected !!