España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

Viajar desde colombia a Marruecos sin visa
Viajar desde colombia a Marruecos sin visa

VIAJAR DESDE COLOMBIA A MARRUECOS!!!!

AHORA SIN VISADO

A fin de fomentar el turismo entre ambos países, se ha firmado entre el Reino de Marruecos y la República de Colombia un acuerdo para la exención de VISADOS. A partir de ahora, únicamente será necesario el PASAPORTE ORDINARIO para viajar de un país a otro.

De esta manera, se elimina el coste del visado, todo el papeleo en las embajadas, y el posible gasto extra de desplazamientos para obtenerlo.

El visitante únicamente podrá estar en Marruecos 90 días, para un tiempo superior habría que obtener un permiso especial.

 

A menos trámites y menor gasto, más ánimo, por supuesto, para  VIAJAR A MARRUECOS

Aeropuerto Marrakech

Aunque no hay en la actualidad un vuelo directo entre ambos destinos, la proximidad de Marruecos con España, hace que sea un destino muy atractivo para los colombianos. Hay aerolíneas con vuelos directos desde distintas ciudades colombianas a España, como IBERIA, AVIANCA o AIR EUROPA.  Y desde España a Marruecos, encontrarás variadas ofertas en horarios y precios con las compañías AIR EUROPA, IBERIA, QATAR AIRWAYS EASYJET, RYANAIR, VUELING…  (visitar nuestra web https://www.viajesdesierto.com/marruecos-el-mejor-destino/)

Viajar desde colombia a Marruecos sin visa

También desde España tienes opción de llegar a Marruecos por mar, con unos precios también muy asequibles. En este enlace que te facilitamos, podrás ver las diferentes compañías https://www.viajesdesierto.com/viajar-a-marruecos-en-ferry/

Si estás decidido a viajar a Marruecos, y quieres aprovechar la escala en España para visitar el país, te podemos ofrecer unos packs para visitar en pocos días sus ciudades más importantes. Entra en https://www.viajesdesierto.com/tag/viajes-combinados-visita-espana-y-marruecos/.

 

Y una vez en Marruecos, podréis visitar ciudades, rincones y parajes que conservan el encanto y la esencia de tradiciones ancestrales. Podréis disfrutar del típico té de menta, un ritual fundamental en el país, muestra de hospitalidad y respeto hacia los visitantes, que encontraréis allá donde vayáis, Riads, Hoteles, restaurantes… un placer.

Hay mucho que visitar en el país, pero sin duda llegar al desierto de Merzouga, el más extenso del mundo con dunas de hasta 150 metros de altura en una caravana de dromedarios, cabalgando por sus dunas, y disfrutar del atardecer, será una imagen que jamás olvidaréis, o disfrutar de la noche en el campamento de haimas, después de una cena típica bereber y oír los tambores saharauis bajo el manto de estrellas.

Viajar desde colombia a Marruecos sin visa

 

Desde viajesdesierto organizamos todo tipo de tours por el país, son tours privados en 4×4 que se adaptan a los deseos de nuestros clientes, si quieres información sobre los tours al desierto, puedes consultar este link: https://www.viajesdesierto.com/tours-al-desierto-desde-marrakech/.

También te aportamos información sobre las ciudades más importantes del país https://www.viajesdesierto.com/ciudades-que-visitar-en-marruecos/

El personal de Viajesdesierto te facilitará cuanta información precises para emprender tu viaje de la manera más segura posible.
¡Añade nuestros teléfonos +34 660-776-052 y +212667-066-799 a tu lista de contactos del móvil y atenderemos tus consultas por WHATSAP las 24 horas del día!.

Viajar desde colombia a Marruecos sin visa

Ahora que se puede visitar nuestro país sin visado, dinos ¿os apetece visitar Marruecos? ¿Qué ciudad o ciudades?

Recibir información a través de este formulario
¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 6 Promedio: 5)
Avatar
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
error: Content is protected !!