España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

 la mejor época para viajar a Marruecos
la mejor época para viajar a Marruecos

 la mejor época para viajar a Marruecos

Sin duda, todas las épocas tienen algo bueno para viajar a Marruecos.

En Agosto sin duda hace calor, pero al anochecer bajan mucho las temperaturas, llegando a notar una brisa fresca que a veces te hace tapar más de lo esperado.

El clima en Marruecos es realmente privilegiado, prácticamente durante todo el año y en una misma ruta puedes encontrar calor, frio, lluvia y viento.

En Agosto se puede hacer cualquier ruta por Marruecos, a pesar del calor indiscutiblemente el viaje será increíble, también está la opción de hacer alguna ruta por la Costa Atlántica, donde hace más fresquito incluso en verano por las noches

 

Marruecos es un país para disfrutar durante todo el año. El sol te acompañará durante los largos días, por lo que si aguantas poco el calor, no elijas agosto. Para disfrutar de la nieve ven en Diciembre, y hasta Marzo. Si disfrutas con los deportes acuáticos, ven de Mayo a Septiembre, sobre todo a la costa atlántica, que es ideal para el surf y si lo que te gusta es el trekking y el senderismo, no lo dudes, ven de mayo a septiembre.

Disfruta con nosotros de Marruecos todo el año.

 

la mejor época para viajar a marruecos

la mejor época para viajar a marruecos

Esto es un ejemplo de una de nuestras Rutas desde El norte al sur de Marruecos

Día 1: Tánger – Tetuán – Chef Chauen

Llegada a Tánger y recogida en el puerto o aeropuerto de la misma ciudad. Salida hacia Chauen con parada en Tetuán, la ciudad española. Una vez en Chauen saldremos para realizar una visita a la ciudad; pasearemos por sus calles antiguas casas de color azul y blanco y contemplaremos sus vistas panorámicas.

Alojamiento y desayuno en el hotel y cena en la plaza de Chauen.

Día 2: Chaouen – Ruina romanas – Meknez – Fez

Salimos con dirección Fez y en el camino visitamos las ruinas de la ciudad romana de Volubilis en una visita guiada. A continuación nos dirigimos hacia a Meknés, ciudad que alcanzó su apogéo gracias al sultan Mulay Ismail en el siglo 16, después continuamos hacia Fez.

Noche en riad con encanto.

Día 3: Fez – Fez

Día entero consagrado al descubrimiento de la ciudad intelectual del reino. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Medersas (escuelas coránicas): Chahrij, Bouinania Attarin. Zocos, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo).

Día 4: Fez – Ifrane – Azrou – bosque de Monos – Erfoud – Desierto

Desde Fez iremos hacia el Atlas Medio a visitar Ifrane, conocida como la Suiza de África. El siguiente pueblo será Azrou «la roca», pueblo berberisco conocido para su artesanía, alfombras y escultura en madera. A continuación llegamos a Midelt. Se sigue el camino por el Tizi Talghemt o Cuello del Camella, a 1.907 metros de altitud. El relieve es impresionante, las montañas están completamente desnudas, revestidas de un abrigo púrpura. Llegada a ErrachiDia y comenzamos la travesía del macizo de Tafilalet hasta el palmeral de Erfoud.

Pasamos la noche en el campamento de haimas bereber.

Día 5: Desierto Erg chebbi – Rissani – Garganta de Todra – Valle de Rosas – Palmeral de Skoura – Ouarzazate

Salida por la carretera hacia el palmeral de Rissani y Jorf situado sobre la orilla derecha del Ued Ziz, después nos dirigimos hacia el Ksar de Touroug, encuadrado por espectaculares oasis. A continuación pasaremos por Tinejdad antes de alcanzar a Tinerhir. Por la tarde pasearemos por las gargantas del Todra. A continuación iremos por el precioso valle Boulmane Dades visitando Kelaa Me Gouna – Valle de las Rosas, en pleno esplendor durante el mes de Mayo.

Llegada a Ouarzazate y posibilidad de visita al Kasbah de Taourirt que fue residencia del Pacha de Marrakech.

Día 6: Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Talouet – Marrakech

Nos dirigiremos a Marrakech por el cuello Tiz-in-Tichka (2260m), «El cuello de los pastos». La pendiente se efectúa por una pista alternativa con opción de visitar la famosa kasbah de Ait Benhaddou, un castillo declarado patrimonio da la humanidad por el Unesco. Después seguimos nuestra ruta hacia la capital visitamos el palacio localizado en la kasbah de Talouet. Cogemos la carretera de las curvas del puerto de Tichkaque, que ofrece un panorama espectacular con multitud de colores sobre el llano del Haouz.

Llegada a Marrakech.

La mejor temporada para visitar Marruecos – Mejor epoca para visitar Marruecos en 2021 / 2022

Recibir información a través de este formulario
¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 3 Promedio: 5)
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Deja una respuesta

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
error: Content is protected !!