España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
Viajesdesierto@gmail.com
|
(+212) 667 066 799 (Ismail)
Atención al Cliente 24/7
|
Viajesdesierto@gmail.com
|
(+212) 667-066-799
Reservar

Alquiler de Motos KTM, Quads y Buggy en Merzouga

alquiler KTM MERZOUGA

Nuestro objetivo es mostrarte rincones especiales del Erg Chebbi y sus alrededores, desde lugares turísticos a los más recónditos y especiales, en función de tu tiempo y disponibilidad. Llevamos a cabo un turismo respetuoso con el medio ambiente y nuestro entorno, con el fin de acercaros a él, y haceros vivir una experiencia única de forma segura y responsable.

En Viajes Desierto estamos especializados en la organización de aventuras y excursiones guiadas en el desierto de Merzouga

¿Te gustaría vivir la experiencia de subir a una Moto KTM, quad o a un buggy en el Sahara? Viajes Desierto tiene lo que estabas buscando: rutas en estos vehículos por las pistas más espectaculares del desierto, donde podrás vivir la adrenalina de la velocidad y la aventura en un marco incomparable, que hasta hace poco estaba reservado solo a los participantes en el París Dakar. En esta página te explicamos cuánto cuesta este servicio y que incluye. Si eres un amante del motor y el riesgo, ¡no te lo puedes perder! ven con nosotros a Marruecos a pasarlo en grande, vive aventuras diferentes y únicas en el desierto de Merzouga con Viajes Desierto.
Como puedes comprobar, disponemos de tres tipos de vehículos para surcar las arenas y conquistar las pistas del desierto. Los quads, que van descubiertos y tienen manillar a modo de moto, son más ligeros y económicos de alquilar, mientras que los buggies cuentan con volante y presentan una estructura metálica formando un habitáculo, que suele carecer de techo rígido. Y dentro de una u otra opción, los precios varían según la versión, la potencia, el tamaño, las prestaciones, etc. Consulta con nosotros vía whatsapp y te ofreceremos una oferta única.

Alquiler de motos KTM nuevas de aventura y turismo en Marruecos (Merzouga)

No hace falta que tengas experiencia previa para disfrutar de una ruta en quad por Marruecos: hay vehículos y recorridos para todos los niveles, desde los más técnicos y arriesgados hasta los más ‘tranquilos’, que invitan a disfrutar del paisaje. Descubrirás que conducir un buggy en el Sahara es mucho más fácil de lo que creías, con cambios manuales o automáticos. En cualquier caso, recibirás las explicaciones precisas por parte de nuestros monitores para que puedas manejar tu vehículo sin problemas.

Experiencia aventura en Buggy :

Vive la Aventura en el Desierto de Merzouga: Alquiler de Quads, Buggies y KTM

¿Buscas una experiencia inolvidable en Marruecos? Entonces prepárate para sentir la adrenalina al máximo explorando las dunas doradas del desierto de Merzouga con nuestros quads, buggies y motos KTM. En viajesdesierto, te ofrecemos una forma única y emocionante de descubrir uno de los paisajes más impresionantes del mundo.

🏍️ Aventura Total sobre Arena

Tanto si eres principiante como si tienes experiencia en conducción off-road, contamos con vehículos para todos los niveles:

  • Quads: Ideales para quienes buscan una aventura divertida y segura. Fácil manejo y pura emoción entre las dunas.

  • Buggies: Perfectos para parejas o familias que quieren disfrutar del desierto con un extra de estabilidad y confort.

  • Motos KTM: Para los más atrevidos y amantes del enduro, nuestras KTM te harán sentir como un auténtico explorador del Sahara.

🌄 ¿Qué incluye la experiencia?

  • Vehículo totalmente equipado

  • Casco, gafas y equipo de seguridad

  • Guía local con experiencia

  • Rutas personalizadas (desde 1 hora hasta todo el día)

  • Paradas para fotos en los mejores puntos del Erg Chebbi

💬 ¿Por qué elegirnos?

En viajesdesierto, no solo alquilamos vehículos, creamos experiencias auténticas. Nuestros guías conocen cada rincón del desierto y te llevarán a lugares que solo los locales conocen: oasis escondidos, aldeas nómadas y miradores increíbles.

📅 Reserva tu aventura

El desierto te espera. No te conformes con mirar las dunas desde lejos… ¡ven a vivirlas!

🔗 Reserva ahora tu quad, buggy o KTM en Merzouga y prepárate para una de las mejores aventuras de tu vida.

Recibir información a través de este formulario
¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 31 Promedio: 4.9)

TOUR EN MOTO KTM POR MERZOUGA (HORAS Y TODO EL DÍA)

Vive una aventura en el desierto de Merzouga con nuestras Motos KTM, tenemos las mejores KTM preparadas y adecuadas para principiantes y profesionales, para grupos, familias y amigos entre otros tipos de eventos especiales, este tour en Moto KTM te llevara a descubrir los diferentes pueblos y ciudades de Merzouga.

– PASEO DE 1 HORA MOTO KTM EN MERZOUGA
Explorar el desierto de Merzouga en 1 hora en coche quad aventura en dunas, oasis. El viaje está disponible todos los días durante todo el año.

– PASEO DE 2 HORAS MOTO KTM EN LAS DUNAS DEL DESIERTO2
horas de aventura en coche quad en Merzouga para disfrutar de las dunas del Sahara con sus amigos. Te presentamos el vehículo y es fácil ir!

– PASEO DE 4 HORAS MOTO KTM EN ERG CHEBBI
Explorar las dunas en Merzouga y pueblos de los alrededores de Hassilabiad y Khamlia en 4 horas de viaje cuádruple en aventura. Visita a aldea de Gnawa, nos conoce gente local y disfrutar de nuestro viaje.

– PASEO DE DÍA ENTERO MOTO KTM EN EL SAHARA
Sentir todo el día en el desierto de Merzouga que alquila quad para montar a través de Sáhara, podemos visitar también Taous, último pueblo en el desierto antes de la frontera argelina, Rissani o Erfoud.

QUÉ SE INCLUYE:

Recogida en su hotel en Merzouga / Hassilabiad o Khamlia
Instructor / guía

SALIDA:
Salida es en cualquier momento durante el día entre la salida del sol hasta el ocaso.

RESERVA:
La reserva no es necesaria, pero le recomendamos que contacte con nosotros por adelantado o al llegar a desierto de Merzouga.

RECOMIENDA:
Trae tu cámara para capturar increíbles paisajes desérticos.

Te recomendamos usar zapatos, también ropa cómoda y gafas de sol.

2 DÍAS - TOUR DE AVENTURA ALREDEDOR DE DESIERTO DE MERZOUGA

En nuestro recorrido de 2 días por el desierto de Merzouga exploramos lomejor del Sahara.

Día 1 – Merzouga – Tisardmen – fósiles – visita nómadas – Merzouga:

Día 2 – Las dunas de Merzouga Erg Chebbi – Camino de Paris Dakar

QUÉ SE INCLUYE:

Recogida en su hotel en Merzouga / Hassilabiad o Khamlia
Instructor / guía

SALIDA:
Salida es en cualquier momento durante el día entre la salida del sol hasta el ocaso.

RESERVA:
La reserva no es necesaria, pero le recomendamos que contacte con nosotros por adelantado o al llegar a desierto de Merzouga.

RECOMIENDA:
Trae tu cámara para capturar increíbles paisajes desérticos.

Te recomendamos usar zapatos, también ropa cómoda y gafas de sol.

2 DÍAS - EXCURSIÓN CON QUAD EN EL DESIERTO DE MERZOUGA

En nuestro recorrido de 2 días por el desierto de Merzouga exploramos lo mejor del Sahara.

Día 1 – Merzouga – Tisardmen – fósiles – visita nómadas – Merzouga:

Día 2 – Las dunas de Merzouga Erg Chebbi – Camino de Paris Dakar

QUÉ SE INCLUYE:

Recogida en su hotel en Merzouga / Hassilabiad o Khamlia
Instructor / guía

SALIDA:
Salida es en cualquier momento durante el día entre la salida del sol hasta el ocaso.

RESERVA:
La reserva no es necesaria, pero le recomendamos que contacte con nosotros por adelantado o al llegar a desierto de Merzouga.

RECOMIENDA:
Trae tu cámara para capturar increíbles paisajes desérticos.

Te recomendamos usar zapatos, también ropa cómoda y gafas de sol.

About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Todas las reseñas
Google
Google
Tripadvisor
Tripadvisor
ExcelenteTrustindexTrustindexTrustindexTrustindexTrustindex5.01144 reseñas
5.0TrustindexTrustindexTrustindexTrustindexTrustindex
Excelente1144 reseñas
ExcelenteGoogleGoogleGoogleGoogleGoogle5.0354 reseñas
5.0GoogleGoogleGoogleGoogleGoogle
Excelente354 reseñas
ExcelenteTripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisor5.0790 reseñas
5.0TripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisor
Excelente790 reseñas
Publicado en Google Google
SAGRARIO PASCUAL RODRIGUEZ profile picture
SAGRARIO PASCUAL RODRIGUEZ
16 Noviembre 2025
GoogleGoogleGoogleGoogleGoogleTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Hemos viajado en famila ,haciendo el tour de 5 días al desierto...nuestro guía, Said...ha sido más que un guia- conductor ..nos ha cuidado mucho,es super detallista y buen conductor ..ha estado atento a todas nuestras peticiones y nos ha enseñado muchos lugares inolvidables...Muy Buen Profesional y mejor persona..Gracias Said. En cuanto a la agencia,..súper agradecida a Mila por sus atenciones..y por sus recomendaciones ..
Publicado en Google Google
Maria De Lafuente iglesias profile picture
Maria De Lafuente iglesias
15 Noviembre 2025
GoogleGoogleGoogleGoogleGoogleTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Hicimos el tour de 5 días por el desierto un grupo de amigos y esta experiencia quedará para siempre en mi memoria..maravilloso todo. Desde mi primer contacto con Mila al hacer la reserva, que estuvo en contacto conmigo, como portavoz de mi grupo, desde mucho antes de empezar el viaje respondiendo a todas mis dudas y más! La organización absolutamente perfecta, los hoteles muy bien en general y mención especial a hotel Nomad del desierto, que era una auténtica belleza, así como el campamento de las jaimas. El desayuno y cena que están incluidos en el precio nos parecieron muy buenos y gracias a los buenos consejos y atención de nuestro guía Mohamed , la comida del mediodía, que no estaba incluida resultó perfecta también. Mohamed merece un apartado especial en mis comentarios, ya que hizo que el viaje resultase muy divertido y nos sintiésemos con él como si fuese de nuestra familia. Es una persona entrañable y muy conocedora de su tierra, con lo que las explicaciones que nos daba nos parecían interesantísimas. Gracias a él pudimos entender mejor la forma de vida de la gente del desierto. Impresionante todo lo que vimos. Aunque el viaje hasta el desierto desde Marrakech es bastante largo y con tramos de carretera de montaña con muchas curvas ( la carretera es muy buena y nueva, que nadie se asuste) Mohamed hizo que se nos hiciera mucho más corto. Es un grandísimo conductor. Como él dice, si aprendes a conducir por la dunas todo lo demás es fácil. Animo a todos los que quieran visitar el desierto de Marruecos no duden en hacerlo con ellos. Volverán a sus casa como nosotros, con ganas de repetir. Muchas gracias Mohamed , Mila, Ismail por haber hecho posible esto. Mohamed!! Un abrazo, amigo!
Publicado en Tripadvisor Tripadvisor
Helio profile picture
Helio
14 Noviembre 2025
TripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorVerificada
Maravillosa experiencia. Mohamed, gracias Esta experiencia quedará para siempre en mi memoria..maravilloso todo.Desde mi primer contacto con Mila al hacer la reserva, que estuvo en contacto conmigo, como portavoz de mi grupo, desde mucho antes de empezar el viaje respondiendo a todas mis dudas y más! La organización absolutamente perfecta, los hoteles muy funcionales en general y mención especial a hotel Nomad del desierto, que era una auténtica belleza, así como el campamento de las jaimas.El desayuno y cena que están incluidos en el precio nos parecieron muy buenos y gracias a los buenos consejos y atención de nuestro guía Mohamed , la comida del mediodía, que no estaba incluida resultó perfecta también.Mohamed merece un apartado especial en mis comentarios, ya que hizo que el viaje resultase muy divertido y nos sintiésemos con él como si fuese de nuestra familia. Es una persona entrañable y muy conocedora de su tierra, con lo que las explicaciones que nos daba nos parecían interesantísimas. Gracias a él pudimos entender mejor la forma de vida de la gente del desierto. Impresionante todo lo que vimos.Aunque el viaje hasta el desierto desde Marrakech es bastante largo y con tramos de carretera de montaña con muchas curvas ( la carretera es muy buena y nueva, que nadie se asuste) Mohamed hizo que se nos hiciera mucho más corto. Es un grandísimo conductor. Como él dice, si aprendes a conducir por la dunas todo lo demás es fácil. Animo a todos los que quieran visitar el desierto de Marruecos no duden en hacerlo con ellos. Volverán a sus casa como nosotros, con ganas de repetir.Muchas gracias Mohamed , Mila, Ismail por haber hecho posible esto.Mohamed!! Un abrazo, amigo!
Publicado en Google Google
carmen vidal lopez profile picture
carmen vidal lopez
13 Noviembre 2025
GoogleGoogleGoogleGoogleGoogleTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Somos un grupo de 7 amigos que acabamos de regresar de este maravilloso viaje por el desierto .Hicimos un tour de 5 días. Fue una experiencia única e inolvidable con Mohammed , nuestro guía, siempre amable, siempre dando explicaciones oportunas, concisas y claras. Respondiendo a cualquier duda o pregunta .y siempre dispuesto a ayudarnos .Comentar también que es un excelente conductor. Los hoteles seleccionados están muy bien . Las jaimas del desierto son muy buenas y tienen mucho encanto y baño y ducha privado .Nuestro hotel en el desierto fue el Nomad Palace y era maravilloso en cuanto a ubicación, restauración ,personal, animación y alojamiento. Las comidas también . Se nota que esta empresa tiene experiencia por que está todo bien organizado y planificado. Como critica constructiva ,sugeriría que pusieran un altavoz o un micro al guía /conductor en la furgoneta porque los que van sentados en la última fila no oyen las explicaciones del guía, por estar muy alejados de él . Mohammed , nuestro guía repetía sus explicaciones sin problema ..pero es un inconveniente a mejorar.
Publicado en Tripadvisor Tripadvisor
Nuria F profile picture
Nuria F
9 Noviembre 2025
TripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorVerificada
Desde Fez al desierto Decidimos hacer un viaje de amigas para conocer Marruecos, nos dejamos aconsejar por Ismael, nuestro guia, que nos planificó el viaje segun nuestros gustos. Comenzamos en Marrackech, nos preparó una visita guiada para conocer la cuidad y despues tuvimos tiempo libre que aprovechamos para ir al zoco y probar puestos de comida. El siguiente dia mos pusimos rumbo al desierto, haciendo paradas por el camino para conocer Ouarzazate, Dades, las gargantas del Todra… En el desierto hicimos varias actividades, quads, visitar mercados, contemplar atardeceres, visitar a los nomadas, en fin, nos encantó. Tenemos pensado repetir experiencia para seguir conociendo Marruecos y seguro será con ViajesDesierto, experiencia totalmente recomendable para todo el mundo
Publicado en Tripadvisor Tripadvisor
Pere M profile picture
Pere M
8 Noviembre 2025
TripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorVerificada
Gran viaje por el sur de Marruecos Extraordinario viaje al sur de Marruecos, visitando el desierto y llegando a Marrakech.Muy bien acompañados y atendidos por Mohamed, un guía excelente, muy simpático, amable y atento, dando buenas explicaciones de su país.La organización por parte de la agencia ha sido impecable. Ningún fallo en todo el recorrido.Muy recomendables!!!
Publicado en Google Google
Maria Ines Ambrosini profile picture
Maria Ines Ambrosini
4 Noviembre 2025
GoogleGoogleGoogleGoogleGoogleTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Increíble experiencia, impecable y cuidado cada destino, los lugares los recorridos, super recomendable , los elegiría en cada oportunidad.❤️❤️
Publicado en Google Google
Pablo Díaz Muíño profile picture
Pablo Díaz Muíño
3 Noviembre 2025
GoogleGoogleGoogleGoogleGoogleTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Hicimos la excursión del desierto durante 3 días y solo tengo palabras positivas. Nuestro acompañante fue Ahmed, y desde el primer momento se preocupo por que fuéramos cómodos y de contarnos todo lo que deberíamos saber de los sitios a los que íbamos, gracias a él el viaje se hizo muy ameno y divertido. Es un muy buen chico. El desierto fue una experiencia increíble, hicimos la ruta en dromedarios y montamos en quads para ir a ver el amanecer, fue una de las mejores experiencias de nuestra vida. Si volvemos o alguien que conozcamos se anima a hacer este tour, sin duda le recomendaremos hacerlo con esta agencia y en particular con Ahmed.
Publicado en Google Google
Carmen Corral Lopez profile picture
Carmen Corral Lopez
3 Noviembre 2025
GoogleGoogleGoogleGoogleGoogleTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Hicimos el tour de 3 días al desierto con Ahmed. Todo fue increíble, desde el primer momento Ahmed se preocupó porque fuéramos cómodos y de darnos todas las recomendaciones para que disfrutáramos al máximo el viaje. Es un chico encantador. Durante los 3 días lo vimos como uno más de nosotros. El desierto espectacular, hicimos la ruta en camellos y fuimos a ver el amanecer en quads. La verdad es que de las mejores experiencias que pudimos tener. Si volvemos o algún conocido quiere hacer este tour, sin duda le recomendaremos hacerlo con esta agencia y concretamente con Ahmed.
Publicado en Tripadvisor Tripadvisor
Pablo D profile picture
Pablo D
3 Noviembre 2025
TripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorVerificada
Tour por el sahara Hicimos la excursión del desierto durante 3 días y solo tengo palabras positivas. Nuestro acompañante fue Ahmed, y desde el primer momento se preocupo por que fuéramos cómodos y de contarnos todo lo que deberíamos saber de los sitios a los que íbamos, gracias a él el viaje se hizo muy ameno y divertido. Es un muy buen chico. El desierto fue una experiencia increíble, hicimos la ruta en dromedarios y montamos en quads para ir a ver el amanecer, fue una de las mejores experiencias de nuestra vida. Si volvemos o alguien que conozcamos se anima a hacer este tour, sin duda le recomendaremos hacerlo con esta agencia y en particular con Ahmed.
Publicado en Tripadvisor Tripadvisor
Carmen C profile picture
Carmen C
3 Noviembre 2025
TripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorVerificada
Espectacular y divertido Hicimos el tour de 3 días al desierto con Ahmed. Todo fue increíble, desde el primer momento Ahmed se preocupó porque fuéramos cómodos y de darnos todas las recomendaciones para que disfrutáramos al máximo el viaje. Es un chico encantador. Durante los 3 días lo vimos como uno más de nosotros. El desierto espectacular, hicimos la ruta en camellos y fuimos a ver el amanecer en quads. La verdad es que de las mejores experiencias que pudimos tener. Si volvemos o algún conocido quiere hacer este tour, sin duda le recomendaremos hacerlo con esta agencia y concretamente con Ahmed.
Publicado en Tripadvisor Tripadvisor
Alex Varela profile picture
Alex Varela
3 Noviembre 2025
TripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorVerificada
Experiencia 100% recomendable!! Muy buena experiencia para vivir con amigos, familia, incluso sólo!! Todas las actividades fueron increíbles: los muchos lugares que visitamos en el coche, el paseo en camello, la noche en el desierto, el amanecer mientras montábamos en quad… Y sobretodo destacar a nuestro conductor Ahmed, que nos acompañó tan bien que durante unos días parecía que en vez de guiarnos estaba viajando con nosotros. Una gran persona, preocupado por tu comodidad y seguridad, dispuesto a vivir la experiencia contigo como si fuera uno más, curioso hacia tus inquietudes y con interés por conocerte a ti y a tu país y también por enseñarte el suyo. Todo esto y mucho más hicieron de esta una experiencia muy enriquecedora para mí y mis amigos. 100% recomendable!!!
Publicado en Tripadvisor Tripadvisor
Cristina C profile picture
Cristina C
3 Noviembre 2025
TripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorVerificada
Experiencia increíble en el desierto con Ahmed 🌵✨ Hicimos el tour de tres días al desierto con Ahmed y fue simplemente espectacular. Desde el primer momento se aseguró de que estuviéramos cómodos y nos dio todos los consejos necesarios para aprovechar al máximo cada parte del viaje. Es una persona encantadora y muy atenta, siempre pendiente de que estuviéramos a gusto. El desierto fue mágico: recorrimos las dunas en camello y disfrutamos de un amanecer increíble en quads. Ambas actividades muy recomendables.
Publicado en Google Google
Salvador Lopez profile picture
Salvador Lopez
29 Octubre 2025
GoogleGoogleGoogleGoogleGoogleTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Decir que gracias por la organización de Mila del viaje nos a encantado, servicio con Mohamed en nuestro tours y con jussef en el desierto, los niños quedaron muy contentos y nosotros también. Lo vamos a recomendar a amistades que estaban en duda para realizarlo. Ya pasaré contacto para ellos. Muchas gracias Viajesdesierto.
Publicado en Tripadvisor Tripadvisor
Explorer62833084610 profile picture
Explorer62833084610
22 Octubre 2025
TripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorVerificada
Viaje al desierto de Merzouga Experiencia inolvidable, los lugares y las actividades a realizar son muy interesantes. Los hoteles estaban muy bien y el conductor guía siempre atento a nuestras necesidades. Muy recomendable
Publicado en Tripadvisor Tripadvisor
JOHNNY S profile picture
JOHNNY S
14 Octubre 2025
TripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorVerificada
Experiencia increíble con @viajesdesierto.com 🌵✨ Todo súper bien organizado, guías amables y paisajes de película. Una Mi viaje con ViajesDesierto.com fue, sinceramente, una de las mejores experiencias que he vivido. Desde el primer momento la atención fue excelente: Mila e Ismael estuvieron pendientes de cada detalle, resolviendo todas mis dudas y adaptando el recorrido exactamente a lo que yo buscaba.Durante el viaje todo estuvo perfectamente organizado: los traslados, los riads, el campamento en el desierto. jincluso los horarios encajaban a la perfección! Los conductores y guías hablaban español, eran amables y transmitían mucho sobre la cultura bereber y la vida en el desierto, lo que hizo la experiencia mucho más auténtica. El momento más mágico fue sin duda la noche en el desierto, bajo un cielo lleno de estrellas, con música, fuego y un silencio que no se olvida. Sentí que no era solo un viaje, sino una aventura humana y cultural.
Publicado en Google Google
Mar profile picture
Mar
13 Octubre 2025
GoogleGoogleGoogleGoogleGoogleTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Ha sido un viaje inolvidable. Muy recomendable. Ha estado bien planificado, con visitas muy interesantes y buenos hoteles. El conductor guía, Abdul, siempre ha estado atento a los detalles y a cualquier cosa que nos hiciera falta. Sin duda repetiremos
Publicado en Tripadvisor Tripadvisor
Elena J profile picture
Elena J
13 Octubre 2025
TripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorTripadvisorVerificada
Conocer a Ahmed ha sido lo mejor del viaje! Conocimos a Ahmed en Chefchaouen, en la tienda que tiene dentro de la medina. Un local maravilloso lleno de objetos que te transportan a lugares e historias infinitas. Pero lo mejor de todo, sin duda alguna, fue conocer a Ahmed y sentarnos a conversar con él. ¡Que persona tan fantástica!Estoy deseando volver y poder hacer una excursión al desierto, ya que esta vez no hemos tenido oportunidad. Con la cantidad de cosas que nos ha contado, no vemos la hora de volver y compartir un viaje con él.
Publicado en Google Google
Carolina Castillo profile picture
Carolina Castillo
7 Octubre 2025
GoogleGoogleGoogleGoogleGoogleTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
La experiencia fue buenísima desde el principio, nos pasaron a buscar al aeropuerto, el trato fue buenísimo, nuestro conductor Ahmed fue lo mejor, iba a nuestro ritmo, nos complacía con la comida que queríamos comer, nos llevaba a donde queríamos, sin apuros, la experiencia es muy buena. Lo único que nos causó un poquito de apuro es que teníamos que pagar en efectivo y nosotros no viajamos con dinero en efectivo, pudimos solucionarlo con un western unión. Del resto, la experiencia fue muy buena.
Publicado en Google Google
inmaculada canovas sanchez profile picture
inmaculada canovas sanchez
7 Octubre 2025
GoogleGoogleGoogleGoogleGoogleTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Un viaje extraordinario.Ahmed nos acompañó todo el tiempo.Nos llevo a muchos lugares preciosos.Gracias Ismail vuestro tour es 1000×100 recomendable.Es la segunda vez que viajó con ellos y no será la última.
Verificado por: Trustindex
La insignia verificada de Trustindex es el símbolo universal de confianza. Solo las mejores empresas pueden obtener la insignia verificada si tienen una puntuación de revisión superior a 4.5, basada en las reseñas de clientes de los últimos 12 meses. Leer más

ISMAIL

Información y Reservas
Atención al Cliente en Español

Viajesdesierto@gmail.com(+212) 667 066 799

Reservar Viaje


oferta semana santa marruecos 2020

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930