España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

Viajes a Agadir, Tours desde Agadir al Desierto

Viajes a Agadir, Tours desde Agadir al Desierto

 

Marruecos está marcado en el calendario como uno de los destinos imprescindibles a visitar este año. Es el país de Africa del Norte que está más de moda. A tan solo unas horas podrás disfrutar de otro continente, de su estilo de vida, sus riads, sus exquisitos dulces, su artesanía, sus zocos, sus extensas playas, y su cautivador desierto.

AGADIR destino turístico internacional, conocido gracias a sus playas y su privilegiada localización, en medio del Anti Atlás, parques naturales, playas y el gran desierto del Sáhara.

Gracias a su clima sub-tropical es un destino ideal para disfrutar del mar en cualquier época del año, cuenta con una extensa playa de más de 7 kilómetros con aguas cristalinas, que lo convierten en el lugar ideal para la práctica del surf, windsurf, kitesurf o vela.

Otro atractivo de la ciudad es visitar su “Zoco el Had”,  cuenta con más de 6.000 pequeñas tiendas organizadas por sectores, artesanía de muy buena calidad, muebles, ropa, especies, frutas, carnes, verduras…

Y desde allí podrás disfrutar también de la aventura de visitar el Sáhara, una escapada única para sentir la arena del desierto, compartir experiencias con nómadas, pasear entre las dunas con los dromedarios, disfrutar de sus noches estrelladas y dormir en una auténtica haima “bereber”.

Os proponemos estas dos escapadas:

2 DIAS AL DESIERTO DE ZAGORA

zagora con viajes

Día 1: Agadir – Taliouine – Taznakht – Desierto de Zagora

Os recogeremos sobre las 8:30 horas, por vuestro hotel o riad para emprender la ruta. Nos dirigiremos en primer lugar hacia Taliouine, capital de la provincia marroquí de Taroudannt. Realizaremos una pausa en esta localidad (conocida también como “la ciudad del azafrán”) para conocer el modo de vida de la población bereber y disfrutar su exótica gastronomía. Atravesaremos el Valle del Draâ en dirección al desierto de Zagora.  Al llegar realizaremos un paseo en camello, hasta llegar al campamento de haimas, donde cenaremos y pasaremos la noche. Hay jaimas de lujo (con baño privado) que suponen 35€ más por persona.

Día 2: Desierto de Zagora – Agdz – Taznakht – Taliouine – Agadir

Madrugaremos y disfrutaremos del amanecer en las dunas. Paseo en camello disfrutando de las vistas,  desayuno en el campamento de haimas antes de partir por carretera hacia Agdz. Almuerzo libre y continuaremos nuestro camino disfrutando de los paisajes de la cordillera del Atlas, Taznakjht y Taliouline, hasta llegar a Agadir sobre las 19:00 hrs.

 

5 Días al Desierto de Merzouga

Viajes Marruecos

Dia 1 : Agadir – Ait benhaddou – Ouarzazate

Comenzaremos el recorrido a primera hora de la mañana, y iremos a visitar la más famosa Kasbah de Marruecos, de Ait Ben Haddou, una bella medina amurallada que sirvió de defensa militar y donde se rodaron varias películas internacionales como Obilx, Gladiator, Sáhara… Comida y trayecto hacia la ciudad de Ouarzazate. Cena y alojamiento en el Hotel

Dia 2: Ouarzazate – Tazarine – Merzouga

Desayuno en el Riad. Salida con el 4×4 a través del hermoso Valle del Draa, un oasis fluvial donde crecen más de 150 km. de palmeras en línea creando un espectacular contraste con el paisaje desértico. Finalmente, llegaremos al pueblo Beduino de Rissani, antigua capital económica y primera ciudad imperial del Marruecos, con sus múltiples Ksours, ciudadelas fortificadas, gran souk bajo las arcadas rojas y de sus numerosos ksours y finalmente a las dunas de Erg chebbi llegada al albergue cerca de las dunas.

Dia 3 : Merzouga – erg chebbi

Es recomendable madrugar temprano para ver el amanecer desde la cima de la gran duna. Desayuno , nueva jornada desertica por la zona,el Oasis de Merzouga, el pueblo de los Negros, nómadas en Jaimas y el pueblo y el Oasis de Tissardmine.por la tarde cambiaremosel 4×4 por los dromedarios ‘’8×8’’. Subidos a los camellos, atravesaremos las dunas hasta llegar al recóndito campamento de Jaimas situado en pleno corazón del desierto, noche estrellada acompañados por el silencio del desierto.fiesta de tambores, en haimas standard de NOMADPALACE. Existe la opción de dormir en haimas de lujo (baño privado), que supone 30€ más, por persona.

Dia 4 : Merzouga – Gargantas de todra – Dades

Regreso por la mañana al albergue y después de una ducha y buen desayuno, salimos primero hacia las espectaculares Gargantas del Todra y, a continuación, a las Gargantas del Dades. Se trata de dos increíbles cañones formados por kilómetros de inmensas montañas escarpadas que alcanzan los 300 metros de altitud, con partes estrechas de apenas 20 metros. Cenamos y dormimos en Dades. alojamiento en hotel estandar:

Dia 5 : Dades – Skoura – Ouarzazate – Marrakech

Desayuno y seguimos en paralelo al Valle de Rosas hasta llegar al pueblo de M’Gouna. Cogemos carretera de vuelta a Marrakech vía alpueblo de Ouarzazate ( cuidad de cines en Marruecos ). Comida en el puerto de Tizi N’tichka y llegada a la ciudad roja de Marrakech por la tarde. Os dejamos en el aeropuerto a las 16:30 hrs.

¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 3 Promedio: 5)
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Deja una respuesta

ocho − 3 =

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp