España
España
Marruecos
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+34) 660-776-052
Atención al Cliente 24/7
|
[email protected]
|
(+212) 667-066-799
Reservar

Tu agencia de Viajes al Desierto de Marruecos,

Somos una empresa familiar de jovenes nacidos y criados en el pueblo de Ramlia ubicado al sureste del Desierto de Marruecos. Nuestros orígenes bereberes, nos permite decir que somos expertos conocedores del desierto del Sahara marroquí, de sus vientos y arenas cambiantes y que, a lo largo de los años nos hemos convertido en especialistas organizando tours, excursiones e itinerarios.

Nuestro lema es Otra forma de Viajar es posible. Nos gusta que el viajero  encuentre el verdadero Marruecos no solamente que conozca sus maravillosos y exóticos paisajes, naturaleza, pueblos y ciudades. Un verdadero país se conoce a través de su gente, su cultura y costumbres por eso durante nuestros viajes organizados a Marruecos podrás vivenciarlo y sorprenderte de las diferentes perspectivas de la vida.

Tours al Desierto desde Marrakech, Excursiones desde Fez al Desierto
Rutas al Desierto desde Marrakech, Excursiones desde Fez al DesiertoExcursiones desde Marrakech, Viajar a Marrakech

Nuestras rutas por Marruecos sugeridas por cantidad de días (1-2-3-4-5-8 dias…) y circuitos te permitirán viajar de una manera relajada,  sin depender de un grupo, ya que nuestro servicio es personalizado para tu familia, pareja, amigos en cómodos vehículos 4×4 que facilitan el recorrido por todo tipo de caminos.
Nuestros conductores y guías bereberes te acompañarán durante todo el trayecto  dándote una buena atención y servicio en todo aquello que necesites.

En estos circuitos en Marruecos incluimos la excursión en dromedarios hasta llegar a los campamentos de Haimas en medio de las dunas, donde podrán disfrutar de una cena, música y gozar de una noche bajo la luz de las estrellas.
Durante el recorrido podrás disponer la salida desde cualquier lugar que tu elijas  hacia el desierto: Rutas desde Marrakech al Desierto, Rutas desde Fez al Desierto, Rutas desde Tánger al Desierto, Rutas desde Casablanca al Desierto, Rutas desde Ouarzazate al Desierto, también pasaremos por ciudades imperiales, valles, sierras y montañas, dependiendo de tu disponibilidad de tiempo y de tu elección de ruta.
Cuéntanos que lugares les gustaría conocer, cuando y que tipo de viaje quisieran realizar y nosotros pondremos todo nuestro esfuerzo para hacer de tu estadía algo inolvidable.

Ven y Disfruta de Marruecos con Viajes Desierto!

Recomendado en : 

¿Te ha sido útil está página?
(Votos: 31 Promedio: 5)
About the author

Excursiones Marrakech, Tours 4x4 Marruecos, Excursión al desierto, circuitos en 4x4 al sahara desde Marrakech, Viajes Ciudades Imperiales, Tours desde Fez

Artículos Relacionados

2 Responses
  1. Hace una semana que regresamos de un increíble viaje por el interior de Marruecos hasta el desierto de Merzouga. Un viaje con la compañía de Said y Hamid, maravillosas personas, nos hicieron pasar unos ratos muy agradables. Tanto los hoteles donde nos alojamos como los restaurantes donde paramos a comer fueron estupendos y la noche en el desierto maravillosa hasta que la noticia del cierre de fronteras por el coronavirus dió al traste con nuestro viaje y ahí fue donde esta gente nos mostró su gran amabilidad ofreciéndonos hasta sus datos de wifi personal, ya que estábamos incomunicadas en el desierto, para que pudiéramos encontrar cuanto antes unos vuelos de regreso a España ya que los nuestros los habían cancelado, tuvimos que hacer el viaje de regreso a Marrakech de una tirada 10 horas aprox y todo fueron facilidades por su parte. Agradecerles desde aquí todo su apoyo y esperamos poder volver algún día a completar ese viaje. Lo dicho, muchas gracias por todo y un abrazo

    1. Hola Josrivecou,

      Desde aquí queremos agradecer que hayan compartido con nosotros sus días de viajes por el desierto de Marruecos y su experiencia personal.

      Es gracias a sus comentarios que afrontamos nuevos cambios, aceptamos nuevos retos y avanzamos paso a paso para ofrecerles un mejor servicio y lograr hacer de su estancia en Marruecos un recuerdo inolvidable.

      En nombre de viajesdesierto y de todas las personas que conforman su equipo, queremos agradecerle su comentario.

      Saludos desde el desierto!

      Equipo de Viajes Desierto.

Deja una respuesta

2 + seis =

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp